Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Estoy haciendo la renovación rápida del antivirus Norton desde

Pregunta del cliente

Estoy haciendo la renovación rápida del antivirus Norton desde ayer 11-10-2012 y no se consigue conectar con Symantec.Me podrían indicar el problema que existe.Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenos días,

Por favor Intente hacer la renovación iniciando sesión en su cuenta de Norton a través de la siguiente dirección:

DANGEROUS URL REMOVED%2Fmf%2FupgradeRenewal%3F&locale=es&parent=http%3A%2F%2Fbuy.norton.com%2Fupgrades-renewals%3Fctry%3DES%26lang%3Des%26cjid%3D3881394%26API1%3D100%26API2%3D3881394

Intentelo y hágame saber cualquier novedad al respecto.

Saludos.

JACUSTOMER-gslvcoth- :

indiqueme algun motivo sobre este asunto

JACUSTOMER-gslvcoth- :

cual es la cuenta norton

JACUSTOMER-gslvcoth- :

no me aclaro ,yo no tengo ninguna cuenta Norton

Rubén Díaz :

El problema podría ser por una mala configuración del navegador, o porque tal vez tiene muchos archivos temporales en el sistema, en ese caso le recomiendo que limpie el sistema utilizando el programa ccleaner, lo puede descargar desde:

http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard

JACUSTOMER-gslvcoth- :

es que no se como se limpia el sistema

Rubén Díaz :

precisamente para ello le he adjuntado un enlace para que descargue e instale dicho programa llamado Ccleaner, el cual hará la limpieza cuando lo ejecute.

Luego de hacer esa limpieza del sistema intente hacer nuevamente la renovación del mismo modo que lo ha intentado antes, si el problema persiste, inicie el equipo en "modo seguro con funciones de red" ó "Modo a prueba de fallos" , siguiendo los siguientes pasos:

1.- Salga de todos los programas
2.- Seleccione Inicio, Apagar el sistema.
3.- Apague el ordenador.

4.- Encienda el ordenador e inmediatamente pulse F8 repetidas veces hasta que salga un menu de opciones
5.- Seleccione "modo seguro con funciones de red" ó "Modo a prueba de fallos", Windows debería arrancar en este modo.

Una vez iniciado el sistema en ese modo, vuelva a repetir el proceso de renovación.

Espero le haya sido de utilidad.

Saludos.

JACUSTOMER-gslvcoth- :

pero como se descarga e instala dicho programa

JACUSTOMER-gslvcoth- :

no se como se descarga e instala el programa que me indica,hace poco e mandado un correo

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.