Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

tenia restriccion para el apstore y quisere restablecera algo

Pregunta del cliente:

tenia restriccion para el apstore y quisere restablecera algo asi como la coneccion original y me quede sin coneccin a wi-fi yque hacer no se
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Bueno lo primero y mas probable es que halla tocado la configuracionde red le recomiendo que restablesca su navegador puede indicar de que tipo de dispositivo estamos hbalando, es un pc una tablet? es un mas o un windows ?
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Customer:

ipad 3

Richard :

le recomiendo restaurar a su estado de fabrica aqui los pasos :


 

Richard :

Restaurar la configuración de fábrica con iTunes



  1. 1

    Abre iTunes en tu computadora. Asegúrate de tener la versión más reciente del software. Luego conecta tu iPad a la computadora.




  2. 2

    Elige el iPad en iTunes. Aparece en la barra lateral debajo de "Dispositivos".




  3. 3

    Haz clic en "Restaurar" en la ventana de "Resumen".




  4. 4

    Haz clic en "Respaldo". Cuando esté completado, una ventana adicional se abrirá.




  5. 5

    Haz clic en "Restaurar" en la ventana adicional. Cuando el iPad se haya restaurado a su configuración de fábrica, una ventana te informará que el iPod se reiniciará. Haz clic en "Ok".




  6. 6

    Completa el proceso de reinicio cargándole un respaldo o eligiendo la opción "Establecer como un nuevo iPad". Si seleccionas la opción de respaldo, puedes seleccionar cuáles de tus respaldos recientes te gustaría instalar en la ventana adicional.





Restaurar la configuración de fábrica sin iTunes



  1. 1

    Enciende el iPad. Selecciona "Ajustes", "General" y luego "Reiniciar".




  2. 2

    Elige "Borrar todos los contenidos y ajustes". Toda la información y configuración del iPad se borrará en aproximadamente un minuto.




  3. 3

    Selecciona ya sea reiniciar el iPad con un respaldo o utilizarlo como un nuevo dispositivo la próxima vez que lo conectes a la computadora usando iTunes.





Customer:

cuadro de dialogo dice:


imposible conectarse a ituns store.


debe conectarse a una red de datos moviles o wi-fi para acceder a itunes


Pero no tengo coneccion a wi-fi

Richard :

pruebe


Restaurar la configuración de fábrica sin iTunes


 


 

Customer:

eso fue lo que efectue antes para mejorar algo, que no reccuerdo y fue cuando me quede sin coneccion wi-fi.


luego intente conectarme pero me pide una contraseña que no recuerdo

Richard :

Que contraseña le pide la de la wifi ?


 

Richard :

o la de algfuna cuenta que se registro ?


 

Customer:

si


 

Customer:

perdon la de wi.fi

Richard :

recuerda que tienes que poner la contraseña de tu wifi en mayusculas y minusculas tienes que respetarlas


 

Customer:

si,pero no se cual es o mejor dicho no la recuerdo

Richard :

si no la recuerdas la debes de tener debajo de tu router


 

Richard :

o en su defecto puedes hablar con tu operadora de internet y solictarla


 

Richard :

tambien hay opciones un poco mas complicadas pero accesibles de obtenerla


 

Customer:

debajo del router no hay nada, voy a intentar con el operador de internet.


como hacemos para volver a contactarnos lugo?

Richard :

yo sigo aqui


 

Customer:

ok, ggracias


 

Richard :

de nada


 

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX lo logre, el operador me dio la clave.


Un abrazo

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.