Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

tenia restriccion para el apstore y quisere restablecera algo

Pregunta del cliente:

tenia restriccion para el apstore y quisere restablecera algo asi como la coneccion original y me quede sin coneccin a wi-fi yque hacer no se
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Bueno lo primero y mas probable es que halla tocado la configuracionde red le recomiendo que restablesca su navegador puede indicar de que tipo de dispositivo estamos hbalando, es un pc una tablet? es un mas o un windows ?
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Customer:

ipad 3

Richard :

le recomiendo restaurar a su estado de fabrica aqui los pasos :


 

Richard :

Restaurar la configuración de fábrica con iTunes



  1. 1

    Abre iTunes en tu computadora. Asegúrate de tener la versión más reciente del software. Luego conecta tu iPad a la computadora.




  2. 2

    Elige el iPad en iTunes. Aparece en la barra lateral debajo de "Dispositivos".




  3. 3

    Haz clic en "Restaurar" en la ventana de "Resumen".




  4. 4

    Haz clic en "Respaldo". Cuando esté completado, una ventana adicional se abrirá.




  5. 5

    Haz clic en "Restaurar" en la ventana adicional. Cuando el iPad se haya restaurado a su configuración de fábrica, una ventana te informará que el iPod se reiniciará. Haz clic en "Ok".




  6. 6

    Completa el proceso de reinicio cargándole un respaldo o eligiendo la opción "Establecer como un nuevo iPad". Si seleccionas la opción de respaldo, puedes seleccionar cuáles de tus respaldos recientes te gustaría instalar en la ventana adicional.





Restaurar la configuración de fábrica sin iTunes



  1. 1

    Enciende el iPad. Selecciona "Ajustes", "General" y luego "Reiniciar".




  2. 2

    Elige "Borrar todos los contenidos y ajustes". Toda la información y configuración del iPad se borrará en aproximadamente un minuto.




  3. 3

    Selecciona ya sea reiniciar el iPad con un respaldo o utilizarlo como un nuevo dispositivo la próxima vez que lo conectes a la computadora usando iTunes.





Customer:

cuadro de dialogo dice:


imposible conectarse a ituns store.


debe conectarse a una red de datos moviles o wi-fi para acceder a itunes


Pero no tengo coneccion a wi-fi

Richard :

pruebe


Restaurar la configuración de fábrica sin iTunes


 


 

Customer:

eso fue lo que efectue antes para mejorar algo, que no reccuerdo y fue cuando me quede sin coneccion wi-fi.


luego intente conectarme pero me pide una contraseña que no recuerdo

Richard :

Que contraseña le pide la de la wifi ?


 

Richard :

o la de algfuna cuenta que se registro ?


 

Customer:

si


 

Customer:

perdon la de wi.fi

Richard :

recuerda que tienes que poner la contraseña de tu wifi en mayusculas y minusculas tienes que respetarlas


 

Customer:

si,pero no se cual es o mejor dicho no la recuerdo

Richard :

si no la recuerdas la debes de tener debajo de tu router


 

Richard :

o en su defecto puedes hablar con tu operadora de internet y solictarla


 

Richard :

tambien hay opciones un poco mas complicadas pero accesibles de obtenerla


 

Customer:

debajo del router no hay nada, voy a intentar con el operador de internet.


como hacemos para volver a contactarnos lugo?

Richard :

yo sigo aqui


 

Customer:

ok, ggracias


 

Richard :

de nada


 

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX lo logre, el operador me dio la clave.


Un abrazo

Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle