Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Como puedo hacer para desbloquiar mi samsung galxy y pro

Pregunta del cliente

Como puedo hacer para desbloquiar mi samsung galxy y pro
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Para poder desbloquear tu Galaxy Pro te recomiendo efetuar un "Restablecimiento a los valores de fábrica".

NOTA: Este procedimiento borrará todos los datos de tu Samsung y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando sacaste tu Galaxy de su caja cuando lo acababas de comprar, por lo que deberás tener a la mano la última sincronización que hiciste con tu PC, utilizando el Samsung KIES.

Si estás de acuerdo, podemos proseguir de la siguiente manera:

1) Apagar tu Samsung Galaxy Pro.
2) Presionar la tecla "T" y el "Botón de Encendido" simultáneamente y esperar a aque aparezca el menu de recuperación.
3) Utiliza el botón de "Volumen" para desplazarte hasta la opción "Wipe data/factory reset"
4) Presionar el botón "Home" para confirmar la acción.
5) Nuevamente utiliza el botón de "Volumen" para seleccionar "Yes delete all user data"
6) Y nuevamente presionar "Home" para confirmar la acción.
7) Cuando halla terminado el proceso, presionar "Home" para reiniciar el teléfono.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy importante para mi, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.


Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Intente hacer lo q me dijo pero no me aparece ningun menu cuando apreto la tecla. T y el boton de encendido. Quisiera saver si hay alguna otra manera
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...dependiendo de el modelo es el procedimiento a seguir.

¿Podrías confirmarme el modelo de tu teléfono?

Ya que el Galaxy Pro salió en multimples variantes, por ejemplo:
GT-B7510
GT-B7510L
GT-B5510L

El procedimiento que te detallé es para el GT-B7510, pero entiendo que en Argentina también fue lanzado el GT-B5510L, por lo que puedes probar, haciendo lo siguiente:

1) Apagar tu Samsung Galaxy Pro (GT-B5510L).

2) Presionar la tecla "Bajar Volumen" y el "Botón de Encendido" simultáneamente y esperar a que aparezca el menu de recuperación.

3) Selecciona la opción "Clear Storage" y manten presionado el botón "Volumen abajo" y el de "Encendido"

4) Presionar el botón "Subir Volumen" para confirmar la acción.

A vbeces es un poco dificil el lograr obtener el menú al primer intento, aún asi procura seguir la instrucciones y cuentame como te fue.


Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Perdon. Q lo moleste de nuevo pero ya intente muchas vases apretando al mismo tiempo los 2 botones y no aparece ningun menu mi samsung es 6t-b5510l.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...no es molestia, consulta con libertad!

¿Estás seguro del modelo "6t-b5510l"?

Estoy casi seguro que LG no utiliza números al al inicio se los códigos de modelos, mi duda es con el seis que incia.

¿En qué pais adquiriste tu celular?

Cliente: escribió hace 4 año.
En argentina. A no es. Samsung galaxy y pro. Young.
gt-b5510l
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, para poder efectuar el reestablecimiento de fabrica debemos escribir esto en el teléfono: *2767*3855#

¿puedes hacerlo?


JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática