Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hace cerca de un mes que no puedo abrir el link de comprar

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hace cerca de un mes que no puedo abrir el link de comprar y preguntar entre otros de la página de MercadoLibre de argentina.
No estoy inabilitado pues en otra compu no tengo problema. DeRemate anda bien, MercadoLibre de Mexico también, y a todas las páginas que entro tampoco tengo problemas.

La compu tiene XP professional, 2Mhz, 1Mbit de RAM, 64bit
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!


Lo primero que debe hacer en estos casos es eliminar todo rastro de archivos temporales de internet y cookies de su ordenador.


Para ello puede usar el programa ccleaner al cual le enlazo:

http://www.filehippo.com/download_ccleaner

El programa es totalmente gratuito y muy fácil de usar. Sólo debe instalarlo y usar su limpiador.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 años.

Te informo que con Google Chrome que lo tengo como predeterminado funciona, pero con Explorer nó.

Vale amigo, ha realizado usted el procedimiento indicado?

Realize otro procedimiento. Vamos a actualizar su internet Explorer, para ello vaya al menú Inicio y elija ejecutar. En el cuadro escriba Windows Update. Se abrirá la ventana de actualización de Windows.

Seleccione todas las actualizaciones, en especial las referentes a internet Explorer y ejecutas.

Después reinicie el ordenador si el mismo no lo hace por sí solo.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 años.

Hice lo que dijistes pero cuando quise instalar el explorer 8 que corresponde a XP 64bit apareció un texto que decía : No es aplicación válida para Win 32.


Luego instalé el XP 32bit con sus actualizaciones pero con Explorer sigue el problema.

Hola de nuevo

Lo único que queda por probar es restaurar su ordenador a un estado anterior.

Para ello vaya a Inicio - Panel de control - Restaurar sistema

En la ventana que el abra, elija una fecha de restauración y aplique.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle