Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hace cerca de un mes que no puedo abrir el link de comprar

Pregunta del cliente:

Hace cerca de un mes que no puedo abrir el link de comprar y preguntar entre otros de la página de MercadoLibre de argentina.
No estoy inabilitado pues en otra compu no tengo problema. DeRemate anda bien, MercadoLibre de Mexico también, y a todas las páginas que entro tampoco tengo problemas.

La compu tiene XP professional, 2Mhz, 1Mbit de RAM, 64bit
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!


Lo primero que debe hacer en estos casos es eliminar todo rastro de archivos temporales de internet y cookies de su ordenador.


Para ello puede usar el programa ccleaner al cual le enlazo:

http://www.filehippo.com/download_ccleaner

El programa es totalmente gratuito y muy fácil de usar. Sólo debe instalarlo y usar su limpiador.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Te informo que con Google Chrome que lo tengo como predeterminado funciona, pero con Explorer nó.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Vale amigo, ha realizado usted el procedimiento indicado?

Realize otro procedimiento. Vamos a actualizar su internet Explorer, para ello vaya al menú Inicio y elija ejecutar. En el cuadro escriba Windows Update. Se abrirá la ventana de actualización de Windows.

Seleccione todas las actualizaciones, en especial las referentes a internet Explorer y ejecutas.

Después reinicie el ordenador si el mismo no lo hace por sí solo.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Hice lo que dijistes pero cuando quise instalar el explorer 8 que corresponde a XP 64bit apareció un texto que decía : No es aplicación válida para Win 32.


Luego instalé el XP 32bit con sus actualizaciones pero con Explorer sigue el problema.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo

Lo único que queda por probar es restaurar su ordenador a un estado anterior.

Para ello vaya a Inicio - Panel de control - Restaurar sistema

En la ventana que el abra, elija una fecha de restauración y aplique.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.