Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

tengo un galaxi note y e ingresado mal el patron de bloqueo

Pregunta del cliente:

tengo un galaxi note y e ingresado mal el patron de bloqueo y tengo el celular
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Buenas noches,

Lo que tendrá que hacer para poder ingresar al sistema es restaurar a configuraciones de fábrica su celular Galaxy Note, debido a que es un formateo de la memoria lamentablemente perderá su información que tenga en la memoria del teléfono. Para realizar dicha restauración haga lo siguiente:

Apagar el teléfono
Presionar simultáneamente los siguientes botones: Vol -, Vol + y botón de encendido
Mantener presionados los botones hasta ver en pantalla el logo de Samsung, en ese instante se pueden soltar los botones
Una vez dentro del recovery mode se debe seleccionar la opción wipe data / factory reset
Presionar la tecla home para iniciar el reestablecimiento de fábrica.

Una vez hecho esto puede acceder al sistema.

Por favor no olvide valorar esta respuesta.{
Saludos.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Por favor realice el proceso anterior, si tiene alguna otra duda por favor respóndame desde el cuadro de abajo.
Cliente: escribió hace 5 año.


me aparecio sigue pidiendome correo y contraseña

Cliente: escribió hace 5 año.


me aparecio sigue pidiendome correo y contraseña

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Cuando recién adquirió el celular debió vincular una cuenta Google, ¿Ustes tiene cuenta Google?
Cliente: escribió hace 5 año.
sigo sin poderlo desbloqueaar no me da opcion de recoveri
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Amigo, haga nuevamente el proceso:
Apagar el teléfono
Presionar simultáneamente los siguientes botones: Vol -, Vol + y botón de encendido
Mantener presionados los botones hasta ver en pantalla el logo de Samsung, en ese instante se pueden soltar los botones
Una vez dentro del recovery mode se debe seleccionar la opción wipe data / factory reset
Presionar la tecla home para iniciar el reestablecimiento de fábrica
Cliente: escribió hace 5 año.


jefe disculpe pero no hay caso sigue igual pero seguire intentando

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Ahora haga lo siguiente:

Apagar el teléfono
Presionar simultáneamente los siguientes botones: Vol + botón de encendido + botón Home
Mantener presionados los botones hasta ver en pantalla el logo de Samsung, en ese instante se pueden soltar los botones
Una vez dentro del recovery mode se debe seleccionar la opción wipe data / factory reset con el botón de volumen.
Presionar la tecla de encendido para confirmar.
Cliente: escribió hace 5 año.


nesesito tener wi fi para este proseso

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Porqué dice que necesita Wi-fi?
Cliente: escribió hace 5 año.


pregunto o es solo problema del equipo y no de la red

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Para hacer la restauración no necesita Wi-fi ni red, es un proceso que puede hacerse sin conexión.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Ha podido hacer la restauración con el método anterior?
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.


ya e podido desbloquearlo le agradesco la ayuda y disculpe las molestias

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Enhorabuena! y muchas gracias XXXXX XXXXX