Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

Hola compre una lexmark pro901 y no me cierra bien la tapa

Pregunta del cliente

Hola compre una lexmark pro901 y no me cierra bien la tapa en la parte superior trasera, me queda medio abierta y las copias salen mal.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Por lo que indica parece que es un problema físico. ¿Cuando la compró ya tenía este problema?

Pinche en el siguiente enlace para comprobar si su impresora sigue en garantia:

http://support.lexmark.com/index?segment=SUPPORT&userlocale=ES_ES&locale=es&productCode=LEXMARK_PINNACLE_PRO901&page=product&frompage=null#2

Debe introducir el número de modelo y de serie que se encuentra en la parte trasera de la impresora o en el lateral de la cubierta frontal.

Si está en garantía deberá llevarla a la tienda donde la compró o enviarla directamente a Lexmark.

Gracias por su pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación.


Un saludo