Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Hola, mi novio me regalo un telefono magicjack, pero nos hemos

Pregunta del cliente:

Hola, mi novio me regalo un telefono magicjack, pero nos hemos peleado y ha cambiado el password, mi pregunta es...¿si tengo el aparato, puedo yo activarlo por mis propios medios??, en verdad necesito el servicio, gracias XXXXX XXXXX
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿De quién es el correo con el que dieron de alta el MagicJack?
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Disculpe, pero ¿usted tiene acceso al correo con el que se dio de alta el Magicjack?
Cliente: escribió hace 4 año.


no pues el correo del señor Launius ha cambiado el password XXXXX 20 dias

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Por favor intente instalar el Magicjack desde cero, siguiendo estos pasos:

 

Cómo instalar MagicJack paso a paso

Este tutorial es para instalar MagicJack paso a paso en PC. Las instrucciones deberían ser las mismas para Mac (si no lo has comprado, cómpralo aquí: http://bit.ly/dhZbsm ).

NOTA: Para usar MagicJack requieres de una computadora con USB, conexión de banda ancha con por lo menos 128 Kb de subida (casi todas las conexiones de banda ancha la tienen), Windows XP o Vista, o una Mac con procesador Intel.

Pasos:

1. Conecta MagicJack al USB de la computadora conectada a internet. (NOTA: No conectes MagicJack a un hub de USB, sino directo a una de las entradas USB de la computadora.) Puedes usar el cable de extensión que incluye el paquete de MagicJack, pero no es necesario. (Nota: no es necesario conectar el cable del teléfono inmediatamente, sino hasta después de la instalación).



2. Espera a que inicie el programa de MagicJack. Automaticamente se actualizará. Verás esta pantalla:



Luego de esto debe aparecer una pantalla como esta:


Se trata del programa para teléfono de MagicJack. El programa es el que hace las llamadas ya sea conectado un teléfono normal al MagicJack o usando las bocinas y el micrófono de la computadora para hacer las llamadas.

3. Una vez instalado el software te permitirá usar el MagicJack sin registrarte durante 30 minutos o 48 horas. Para usar el MagicJack sin limites debes registrarlo. Esto te será indicado en el panel izquierdo del programa del teléfono (ver imagen anterior). En ese mismo panel aparecerá un link para picar y correr la ventana del sistema de registro (si es que no ha aparecido automaticamente). Esta es la pantalla de la ventana de registro:


La pantalla pide que pongas tu email y un password XXXXX poder entrar a tu cuenta de MagicJack.

4.Luego de poner esa información pica en "Next". Aparecerá esta pantalla:


Aquí debes poner tu nombre y tu dirección y otros datos:

• Name (First Last): Nombre y primer apellido.
• Country: el país donde estás.
• Zip Code: Código postal.
• State/Province: Estado.
• City: Ciudad.
• Street number: número de casa
• Street name: nombre de la calle.
• Street type: tipo de calle (esto por lo general es opcional)
• Additional data: Datos adicionales (departamento, interior, etc).

NOTA: Si no estás en Estados Unidos puedes poner una dirección de cualquier parte del mundo. La diferencia es que si pones una dirección válida de Estados Unidos te permitirá usar el número de emergencia 911. Con una dirección de otro país este número no estará disponible.

Luego de poner el nombre y dirección te preguntará qué tipo de servicio usas: cable, DirectTV, Dish u otro. También te preguntará si usas internet por cable o DSL. En general la gente pone cable o DSL.

5. Después de esto pica "Next." Aparecerá esta pantalla:

Aquí te piden que selecciones el número de teléfono que MagicJack te asignará de manera gratuita.

Primero elige el estado de Estados Unidos donde quieres que se ubique tu teléfono (en la gráfica dice Seattle, pero puede ser cualquier estado, como California) del menú "State/province".

Luego elige el número de área del menú "area code" y finalmente el sufijo telefónico de los sufijos que aparecerán.

IMPORTANTE: selecciona la casilla donde dice "I elect to accept free outgoing service (recommended)". Esta opción es para que puedas hacer llamadas. Si no la seleccionas, sólo podrás recibir llamadas, pero no iniciar llamadas.

NOTA: Antes o después de asignarte el número de teléfono, MagicJack intentará ofrecerte diversas promociones para pagar un año de servicio adicional, o 5 años adicionales de servicio, así como tiempo aire prepagado. NO tienes que aceptarlas. Pica en el botón de continuar o de "no gracias" ("no thank you").

NOTA2: Es posible que también te pregunte MagicJack si quieres usarlo con aparato de teléfono (Phone) o con diadema para computadora (Headset). Elige "Phone" para conectarle un teléfono. Esto se puede cambiar después en la pantalla del teléfono en el botón de "menú."

6. Pica "Next". Finalmente aparecerá esta pantalla:


Este es el documento de términos de uso. Selecciona la casilla "I heave rea and agree to the Terms of Service" para aceptar los términos de uso.

7. Pica "Next".

Aparecerá una pantalla con tus datos de registro incluyendo un número de ID. Apúntalos y guárdalos.

8. También recibirás una notificación por email para que confirmes tu cuenta. Abre el correo (si no aparece busa en tu carpeta de spam) titulado "magicJack Email VERIFICATION" y pica en el link que aparece para verificar tu registro.

Luego de esto tu MagicJack deberá de quedar registrado y listo para hacer llamadas. Quedará solamente la pantalla del teléfono así (número borrado en esta pantalla):



NOTA: puedes hacer algunos cambios a tu cuenta de MagicJack en la dirección http://my.magicjack.com usando la dirección de email y el password XXXXX diste al principio de la instalación.

NOTA2: MagicJack ofrece servicio de buzón de voz gratuito. Si alguien te llama y no contestas, o la computadora está apagada, enviará a quien haga la llamada a buzón. Cuando terminen de grabar el mensaje, MagicJack te enviará un email con la grabación en formato WAV. También puedes acceder al buzón marcando tu número y luego, al entrar la llamada, marcando el asterisco. La clave de acceso para todos los MagicJacks es 1234. Sugerimos que la cambies antes de darle tu número a más gente.
Cliente: escribió hace 4 año.


estoy siguiendo los pasos, sin embargo inmediatamente me pide los datos del señor Launius... me pregunto: ¿es necesario eliminar el programa de magijack ya intalado en mi pc, por el señor Launius y que esta en el escritorio de mi pc???

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Efectivamente, pensé que estaba en otra PC por lo que no le recomendé hacer eso mismo.
Por favor borre el programa de Magicjack y luego reinicie la PC. Seguido de esto realice los pasos anteriores, le recuerdo ingresar una cuenta de correo propia de usted.
Cliente: escribió hace 4 año.

 


 


HOLA,


 


Intente instalar el programa de Magic Jack en otra PC siguiendo los pasos pero nuevamente abre la ventana de solicitud de e-mail y contraseña anterior. Le envio el texto que me da la ventana que me abre de Magic Jack


 


Login to your existing magicJack account





Please enter your e-mail address and password
to verify to your existing account.






E-mail





Password



Forgot your password? Remind me by email


 


Lo mas raro es que detras de esta ventana, se encuentra la ventana del programa del telefono, pero no puedo hacer click en el link para registrar la nueva cuenta.


 


Que puedo hacer?


 


 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Debe de dar de baja el número, pero para ello debe contactar gratuitamente por chat con los agentes que tienen acceso a la cuenta, por favor copie y pegue el siguiente enlace que le facilito para entrar al chat Magicjack, lo que pasa es que por aquí no tenemos acceso a las cuentas de los usuarios pero proveemos asistencia técnica:
https://service.liveperson .net/hc/61732089/?cmd=file&file=visitorWantsToChat&site=61732089&byhref=1&SESSIONVAR%21skill=tech&SESSIONVAR%21kb=2919858993325451883&SESSIONVAR%21Ticket=LTK41901939301X&SESSIONVAR%21ExitSurveyScore=&VISITORVAR%21NumberOfVisits=

Una vez dentro escriba:
-el número de su MJ
-el número de la orden, si la tiene
-su nombre
-la dirección de e-mail con el que se dio de alta el magicjack
-Luego elija "Spanish"
-Por último escoja el tipo de Magicjack
Enseguida entrará a la sala de chat.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Dígame si logró contactarse por chat.
Cliente: escribió hace 4 año.

 


No he logrado conectarme al chat. Copie y peguè la direccion en la barra de direcciones de Internet y se quedo procesando pero nunca abrio la pagina. No he podido instalar ni resolver el problema

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Efectivamente está presentando otro problema y creo es cuestión del navegador que está usando porque el enlace funciona a la perfección, le recomiendo abra el chat desde otro navegador que tenga instalado. Puede probar con el Google Chrome o Mozilla Firefox.
Yo en este momento utilizo el Google Chrome.
Cliente: escribió hace 4 año.

logre accesar a la pagina pero sale escrito que por el momento no hay tecnicos que me atiendan, ¿este chat no trabaja las 24 horas?? pues si no logro ser atendida en dicho chat, no quedare satisfecha con el servicio.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Los agentes del chat no están disponibles las 24 horas. Le ruego se contacte mañana en horario de oficina.
Cliente: escribió hace 4 año.

ultima pregunta... en el chat me pidieron el numero de mi orden de servicio, el numero de magick jack, mi nombre y mi email,,, me han respondido que los nombre e email no coinciden con el numero de telefono!!! obvio estan a nombre de carroll, entonces que informacion debo omitir??? serà el numero telefònico, ya que existe la opcion de no tener aùn numero telefònico, o que es lo que debo de hacer???

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Solamente escriba el nombre y el correo, es decir, en aquellos cuadros donde vea un asterisco (*) rojo. Estos datos son obligatorios ingresarlos.
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática