Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Hola. Mi nombre es marcela Kretzer, y he adquirido el año pasado

Pregunta del cliente

Hola. Mi nombre es marcela Kretzer, y he adquirido el año pasado el producto Mcafee Plus, mi consulta es la siguiente, de mi noot han desaparecido todo tipo de tipografía por lo cual no puedo entrar a ella, ahora mismo te escribo desde una PC, podrás decirme cómo proceder? Gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Avíseme cuando esté dentro del chat.

JACUSTOMER-oawljtnu- :

hola

D.Soto :

Hola, buenas noches, mi nombre es D. Soto y le atenderé en su problema.

JACUSTOMER-oawljtnu- :

gracias

D.Soto :

¿El problema lo presenta desde qué equipo?

JACUSTOMER-oawljtnu- :

si

JACUSTOMER-oawljtnu- :

ahora estoy en otra pc, ya que con mi noot no puedo operar de ningun modo

D.Soto :

¿Qué modelo es?

JACUSTOMER-oawljtnu- :

deme un momento que iré a ver

D.Soto :

Tómese su tiempo, la espero en línea con todo gusto.

JACUSTOMER-oawljtnu- :

samsung r440

D.Soto :

Ok, ahora una última pregunta, ya que cuento con el tipo de máquina, ¿Qué sistema operativo tiene instalado su notebook?

D.Soto :

Es decir, Windows XP, Windows Vista o Windows 7.

JACUSTOMER-oawljtnu- :

se refiere a windows?

JACUSTOMER-oawljtnu- :

windows7

D.Soto :

Así es, la versión de windows que tiene instalado su Notebook.

JACUSTOMER-oawljtnu- :

windows7

D.Soto :

Perfecto, por favor haga lo siguiente, permítame unos segundos mientras le escribo las instrucciones.

JACUSTOMER-oawljtnu- :

ok, gracias

D.Soto :

Probaremos primeramente con una restauración del sistema, este proceso es muy sencillo y no implica pérdida de datos. Continúo...

D.Soto :

A veces, la instalación de un programa o de un controlador pueden hacer que Windows se ejecute de forma lenta o imprevisible. Restaurar sistema puede devolver los programas y archivos del sistema de su equipo a un momento en que todo funcionaba bien, evitando la pérdida de tiempo valioso solucionando problemas. No afectará a sus documentos, imágenes u otro tipo de datos.

D.Soto :

Cómo usar la herramienta de Restaurar sistema:

JACUSTOMER-oawljtnu- :

ok

D.Soto :

Antes de iniciar Restaurar sistema, guarde los archivos que estén abiertos y cierre todos los programas. Restaurar sistema reiniciará su equipo.

  1. Abra Restaurar sistema haciendo clic en el botón Iniciar Imagen del botón Iniciar. En el cuadro de búsqueda, escriba Restaurar sistema y, a continuación, en la lista de resultados de búsqueda, haga clic enRestaurar sistema. Se requiere permiso de administrador Si se solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
  2. Siga los pasos del asistente para elegir un punto de restauración y restaurar el equipo.

D.Soto :

Elija una fehca anterior a cuando le empezó a ocurrir este problema.

JACUSTOMER-oawljtnu- :

no puedo seguir las instrucciones ya que no existe ningun tipo de tipografia con que guiarme

JACUSTOMER-oawljtnu- :

ni siquiera en iniciar...

D.Soto :

¿Qué le aparece en pantalla?

JACUSTOMER-oawljtnu- :

solo los íconos sin ninguna tipografía

D.Soto :

Vamos a hacer una cosa, vamos a iniciar nuestra Notebook en Modo Seguro y así poder hacer los pasos anteriores, por favor haga lo siguiente:

JACUSTOMER-oawljtnu- :

si

D.Soto :

Reinicie el sistema de su notebook, apagándola directamente si es que no puede ver el botón de apagado en pantalla

D.Soto :

Luego

JACUSTOMER-oawljtnu- :

exacto, no puedo verlo

JACUSTOMER-oawljtnu- :

listo

D.Soto :

Mientras se inicia el sistema presione intermitentemente la tecla F8 desde el teclado de su notebook, hasta que logre acceder a una pantalla oscura con un menúi, dígame cuando entre a este punto.

JACUSTOMER-oawljtnu- :

no se inicia

D.Soto :

Mientras se reinicia debe pulsar sucesivamente la tecla F8 (F5 si F8 no funciona) hasta que el menú de opciones avanzadas de Windows aparezca. Es una pantalla negra, perdón, con un menú

D.Soto :

Disculpe, si la apagó directamente desde el botón debe presionar nuevamente el botón del encendido para que arranque

D.Soto :

Mientras se reinicia el sistema debe pulsar sucesivamente la tecla F8 (F5 si F8 no funciona) hasta que el menú de opciones avanzadas de Windows aparezca. Es una pantalla negra, perdón, con un menú

D.Soto :

Cuando esté dentro de ese menú me avisa.

JACUSTOMER-oawljtnu- :

se prendió nuevamente al punto anterior, y no responde apretando sucesivamente la tecla f8 o f5

D.Soto :

Precisamente le iba a decir que realice nuevamente el proceso, apague y reinicie nuevamente, presione sucesivamente la tecla F8 al mismo tiempo que se reinicia el sistema

JACUSTOMER-oawljtnu- :

no estoy segura de que realmente se apague, ya que titila, no en el botón de apagado sino en el frente de la not con la misma insignia de apagado.

JACUSTOMER-oawljtnu- :

corroboreme si estoy en lo correcto, por favor

D.Soto :

Debe asegurarse que se apague completamente, es decir, no debe haber ninguna luz encendida. Luego que se apague toda luz prenda nuevamente.

JACUSTOMER-oawljtnu- :

ok

D.Soto :

Para apagar debe presionar el botón de encendido/apagado por unos 5 segundos.

JACUSTOMER-oawljtnu- :

deberé apelar a mi recuerdo para apagarla apretando ctrl+alt+supr

D.Soto :

Si le ha funcionado de esta manera, realícelo así.

JACUSTOMER-oawljtnu- :

de lo contrario queda en un estadío de suspensión

JACUSTOMER-oawljtnu- :

deme unos segundos por favor

D.Soto :

Lo importante es que la notebook debe estar totamente apagada y no en suspensión o hibernación.

JACUSTOMER-oawljtnu- :

ok, ahora me aparece el botón de apagado

JACUSTOMER-oawljtnu- :

una vez que la apague, aprieto la tecla que me indicó?

JACUSTOMER-oawljtnu- :

f8 o f5?

D.Soto :

Así es, pero debe prenderla primeramente y mientras se reinicia el sistema debe pulsar sucesivamente la tecla F8 hasta que el menú de opciones avanzadas de Windows aparezca. Es una pantalla negra, perdón, con un menú

10:10 PM

Cuando esté dentro de ese menú me avisa.

JACUSTOMER-oawljtnu- :

momento po favor

JACUSTOMER-oawljtnu- :

ahora está totalmente apagada

D.Soto :

Tómese su tiempo, la espero con todo gusto.

JACUSTOMER-oawljtnu- :

ahora estoy con la pantalla en negro con tipografía gris

D.Soto :

Perfecto, parece ser que es el menú que buscamos, ¿Allí sí puede leer la tipografía?

JACUSTOMER-oawljtnu- :

si. Opciones de arranque avanzadas

D.Soto :

Bien, elija la primera opción la cual es MODO SEGURO, la selección se hace con las flechas del teclado y la confirnación es con Enter

D.Soto :

"Confirmación"*, perdón

JACUSTOMER-oawljtnu- :

listo

D.Soto :

Dígame cuando esté dentro del escritorio del sistema.

JACUSTOMER-oawljtnu- :

listo

JACUSTOMER-oawljtnu- :

debo ingresar mi clave, un momento

JACUSTOMER-oawljtnu- :

listo

D.Soto :

¿La tipografía es visible?

JACUSTOMER-oawljtnu- :

no

JACUSTOMER-oawljtnu- :

apareció una ventana con el signo de pregunta, algo así como buscar ayuda

D.Soto :

Cierre dicha ventana.

D.Soto :

Puede ver el menú de Inicio?

JACUSTOMER-oawljtnu- :

con opciones como...Iniciar el equipo de modo seguro...herramientas de diagnóstico...

D.Soto :

Es decir el botón Imagen del botón Iniciar

D.Soto :

inicie el equipo en modo seguro

JACUSTOMER-oawljtnu- :

veo el botón pero al hacerle click no me abre la ventana correspondiente

D.Soto :

Permítame unos segundos.

D.Soto :

Vea el siguiente video que le muestra exactamente el proceso que le indico, el punto es llegar al Escritorio y luego empezar a hacer el proceso de restauración:

http://www.youtube.com/watch?v=ZzK2K343OeM

D.Soto :

El video muestra solamente de cómo acceder a Modo seguro.

JACUSTOMER-oawljtnu- :

me sale una ventana que dice que mi equipo está en peligro, de McAfee

JACUSTOMER-oawljtnu- :

permito comprobar estado, aún sin estar conectada?

D.Soto :

¿A qué estado se refiere? perdón.

JACUSTOMER-oawljtnu- :

al de la not, se refiere al equipo

D.Soto :

A ver compruebe el estado, si el antivirus le pide hacer un escaneo acepte hacerlo.

JACUSTOMER-oawljtnu- :

ok

JACUSTOMER-oawljtnu- :

al pedirle que compruebe estado, me abre la ventana de McAfee, pero aparece sin letras, también

JACUSTOMER-oawljtnu- :

solo aparece la ventana con el logo

D.Soto :

Veo que el problema que presenta es causado por un virus, normalmente usted tedría que ver la tipografía en Modo Seguro, debido a que tampoco la ve puede ser un problema grave, dígame, ¿Cuenta con un disco de instalación del sistema?

JACUSTOMER-oawljtnu- :

no

JACUSTOMER-oawljtnu- :

es la segunda vez que ocurre, y McAfee lo solucionó la primera vez

D.Soto :

¿Y ahora tampoco puede hacer un escaneo?

JACUSTOMER-oawljtnu- :

a tientas...

deme un momento

D.Soto :

Ya vio el video de cómo acceder correctamente a modo seguro que es lo que bsucamos? http://www.youtube.com/watch?v=ZzK2K343OeM

JACUSTOMER-oawljtnu- :

si, lo ví y es exactamente como lo he realizado

JACUSTOMER-oawljtnu- :

no, no recuerdo como hacerlo a tientas...además imagino que debe estar desactivada cualquier tipo de opcion

D.Soto :

Nos encontramos con un poderoso virus entonces, lamentablemente necesitará formatear la Notebook y dejarla limpia, pero para ello necesitaremos de un disco de instalación ya que usted no puede hacer nada estando dentro del sistema, no presenta tipografía y ni muchos menos le permite acceder a funciones.

JACUSTOMER-oawljtnu- :

bien

D.Soto :

Dígame si usted tiene la facilidad de conseguir un disco de instalación de Windows 7. puede ser con algún conocido.

JACUSTOMER-oawljtnu- :

el tema es que mi not, tiene todo original

JACUSTOMER-oawljtnu- :

de hecho, a McAfee lo pagué en dólores

D.Soto :

Nos encontramos con que no podremos hacer nada estando dentro del sistema. Se requiere hacer la limpieza del disco duro.

D.Soto :

Hagamos otra prueba: inicie en modo seguro pero esta vez seleccione la tercera opción o la opción que diga MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED

D.Soto :

y dígame si puede ver la tipografía en el Escritorio.

JACUSTOMER-oawljtnu- :

bien

D.Soto :

Los pasos son exactamente los mismos pero esta vez debe elejir la opción que le digo arriba.

JACUSTOMER-oawljtnu- :

si

JACUSTOMER-oawljtnu- :

bien, está cargando los archivos

JACUSTOMER-oawljtnu- :

deje que ponga mi clave

D.Soto :

Ok.

JACUSTOMER-oawljtnu- :

aparece sin tipografia nuevamente

JACUSTOMER-oawljtnu- :

está ahí?...

D.Soto :

Sí continúo.

D.Soto :

Permítame.

JACUSTOMER-oawljtnu- :

si

D.Soto :

No nos queda otra opción mas que hacer la restauración del sistema, la cual no hay pérdida de datos, desde un disco de instalación.

D.Soto :

Si usted tiene algún conocido que le guste el mundo de las computadoras le puede solicitar que el consigan un disco de instalación y seguramente éste se lo consegurá-

JACUSTOMER-oawljtnu- :

bien, de todos modos, no tengo info demasiado importante

D.Soto :

Desde el disco de instalación podremos hacer la restauración.

JACUSTOMER-oawljtnu- :

creería que el virus se activa con samsung, ya que se produjo justo cuando pedí restauración básica

D.Soto :

Pero no se preocupe por su información que primero probaremos con opcions de reparación que no implican la pérdida de su información que tiene guardada en el sistema.

D.Soto :

Tales opciones de reparación sólo las encontramos en un disco de instalación.

JACUSTOMER-oawljtnu- :

podría conseguirlo mañana

JACUSTOMER-oawljtnu- :

porque son casi la una de la mañana

JACUSTOMER-oawljtnu- :

cómo resuelvo el tema de estar en línea con ud?

D.Soto :

no se preocupe, si lo desea damos pausa y continuamos cuando le parezca.

D.Soto :

Voy a guardar el chat.

JACUSTOMER-oawljtnu- :

bien, mañana lo consigo con un vecino, y entro a la pc de otro vecino, quien me está prestando su pc

JACUSTOMER-oawljtnu- :

ok

D.Soto :

Usted puede volver conmigo exactamente siguiendo la ruta para llegar aquí, es decir, iniciar sesión en su cuenta de JustAnswer, de todos modos usted debió recibir ya un mensaje de parte de JustAnswer informándole que un servidor le empezará a asistir.

JACUSTOMER-oawljtnu- :

si, pero creo que deberé abonar nuevamente

JACUSTOMER-oawljtnu- :

confirmeme por favor

D.Soto :

No amiga, no debe abonar nuevamente ya que...

D.Soto :

la asitencia aún no está terminada, es decir la dejaremos en pausa.

D.Soto :

La asistencia se twermina cuando usted valore desde las 5 caritas que le aparecen abajo.

JACUSTOMER-oawljtnu- :

ok, puede gestionarlo ud? por favor? es posible?

JACUSTOMER-oawljtnu- :

ok

D.Soto :

Pero esto de la valoración usted lo debe hacer cuando dé por terminada la asistencia.

D.Soto :

¿Cómo gestionarme?

JACUSTOMER-oawljtnu- :

ok, entonces...directamente cierro la ventana?

D.Soto :

Si gusta guarde dicha dirección y entre directamente, es probable que se le pida antes que inicie sesión en su cuenta de Justanswer

D.Soto :

Abajo dé click en donde dice "Guiardar y salir"

JACUSTOMER-oawljtnu- :

la cual no tengo

JACUSTOMER-oawljtnu- :

ok

JACUSTOMER-oawljtnu- :

hasta mañana entonces, a eso de las 18 hs. he combinado con mi vecino, y le comento si ya conseguí el windows7

D.Soto :

Perfecto, el disco de instalación debe corresponder al sistema que tiene instalado en su Notebook en este caso Windows 7.

D.Soto :

Bien, entonces yo guardo y cierro el chat y luego usted puede cerrar directamente.

D.Soto :

Que tenga buenas noches, ahora pauso el chat.

JACUSTOMER-oawljtnu- :

ok, gracias

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática