Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

Hola!! tengo alrededor de 4 años con mi cuenta y recientemente

Pregunta del cliente

Hola!! tengo alrededor de 4 años con mi cuenta y recientemente cambie mi contrseña pero no la recuerdo,,no tengo pregunta de seguridad y cuando envio el formulario con las preguntas que hasen disdn que no envie suficiente pruevas,,,,estoy desesperada por que recivo todas mis cuenta a pagar de tarjrtas de credito a este correo ayudenme por favor
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.

Jose Antonio Iglesias :

Buenas tardes, mi nombre es José Antonio Iglesias

Jose Antonio Iglesias :

Desgraciadamente la única forma de recuperar su cuenta en ese caso es que rellene el formulario y aporte la máxima información posible.

Si no recuerda muchas cosas puede hablar con contactos a los que usted haya enviado algún email desde esa cuenta y pedirle que le diga el asunto del email o el contenido y aportar eso como prueba. También intente aportar contactos que tuviese en la agenda o cualquier contenido que pueda considerar importante.

Esto es un método para que solo el dueño de la cuenta tenga acceso a ella por tanto solamente podrá recuperarla si los supervisores de microsoft consideran que usted es el propietario.

Jose Antonio Iglesias :

Si usted recibe información de sus tarjetas de crédito esto puede ser una prueba importante para aportar en los datos del formulario.

Jose Antonio Iglesias :

Intente aportar datos como:
- Nombres de carpetas que haya creado en su cuenta de correo.

- Direcciones de correo electrónico de los contactos de personas a las que envió mensajes recientemente. (Intente hablar con sus contactos y que busquen mensajes que usted les ha enviado)

- Asuntos de mensajes enviados (lo mismo que anteriormente, hable con sus contactos y que le digan el asunto de los ultimos emails que usted les ha enviado)

Jose Antonio Iglesias :

No obstante si desea puede ponerse en contacto directamente con microsoft por teléfono aunque como le digo siempre suelen remitir de nuevo al formulario.

http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es


Gracias por su pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación.

Preguntas relacionadas con Informática