Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Compré un MagicJack hace unos años y quiero activarlo de nuevo. Cómo

Pregunta del cliente

Compré un MagicJack hace unos años y quiero activarlo de nuevo.
Cómo debo hacer para pagar y seguir usándolo?
Cuando lo conecto me pide una cuenta y un password XXXXX no lo recuerdo.
Creo que el número asignado es *0100444965*
Espero su respuesta, Gracias, XXXXX XXXXX Fonseca A.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!

 

 

Entre en este enlace que le proveo:

 

https://web05.magicjack.com/my/loggedin.html

 

Introduzca su número de teléfono o email asociado...

 

Haga click en Forgot Password?

 

Y siga las intrucciones en pantalla.

Recibirá en su correo un enlace para restablecer su contraseña.

 

Después, debe renovar la suscripción.

 

Esto se puede hacer todo desde el software MagicJack o desde el sitio web. Trate de revisar la información aquí:

 

http://magicjack.com/faq/



Puede que tenga que llamar por teléfono. Aquí está el número si lo hace.

MagicJack información de contacto:


MagicJack LP / Corp Ymax, 5700 Georgia Avenue., Palm Beach, FL 33405
Teléfono: 561-586-3380
Fax: 561-586-2328


 

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos!