Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas tardes Impresora HP PSC 1510 All-in-one Al cambiar

Pregunta del cliente

Buenas tardes
Impresora HP PSC 1510 All-in-one
Al cambiar la tinta negra color 338 y poner en marcha la impresora, se ha quedado sin conexión.
El problema está en que por descuido no he retirado la cinta protectora roja.
Por favor que solución me pueden dar que los dos cartuchos está a la izquierda y no puedo extraer el cartucho negro.
Muchisimas gracia spor su ayuda !!
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Según entiendo, lo que te sucede es que el cabezal se ha quedado atazcado en la parte izquierda del impresor.

Cuando el impresor está funcionando correctamente, esto es lo que debes hacer para accesar nuevamebnte al cartucho de tinta:

1) Asegúrate de que el impresor esté encendido.

2) Verifica que la bandeja de papel, que está en la parte inferior, tenga papel en ella.

3) Abre la puerta de acceso al carro de impresión bajándola, el carro de impresión se desplazará al extremo derecho del impresor.

4. Espera a que el cartucho de impresión esté inactivo y en silencio, a
continuación, presiona el cartucho (con el pulgar) para liberarlo.

Ahora asegurate de retirar la cinta roja que olvidaste.

Asumo que ya sabes que hacer para regresar el cartucho a su lugar y todo lo demás, aún así, sientete en la libertad de consultar todo lo que consideres pertinente.

NOTA: Si deseas más información al respecto, puedes consultar la página 46 del manual de tu impresor.

Ahora, en caso el impresor no se comporte normalmente, y no desplace el cabezal a la derecha, esto es lo que debes hacer:

A) Sigue los pasos del procedimiento anterior hasta el numerol "3".

* Recuerda que estamos asumiendo que el cabezal no caminará hacia la derecha.

B) Ahora desconecta del tomacorrientes el impresor.

C) Con gentileza, pero fimemente, intenta mover el cabezal hacia la derecha, con tu mano.

NOTA: Para el lietral "B" el seguro del cabezal deberá estar libre, permitiendote mover el cabezal con la mano.

En caso el cabezal no pueda moverse a pesar de tus intentos, verifica en la base del cabezal, hacia adentro del ipresor, deberás notar una parte plástica que sobresale levemente, impidiendo el movimiento del cabezal, intenta empujarlo hacia adentro del impresor, con esto el cabezal deberá quedar libre y podrás moverlo hacia la derecha.

D) Ahora retomemos el paso número "4" y asegurate de corregir el problema de la cinta que dejaste.

E) Una vez hallas devuelto el cartucho a su lugar en el cabezal, cierra el impresor y conectalo a la corriente.

* Si el impresor no enciende automáticamente, enciendelo manualmente presionando el botón de encendido como ya lo sabes hacer.

F) El impresor inciará el diagnóstico del cabezal y las tintas, seguido de una limpieza, espera a que el impresor termine antes de hacer la primera impresión.

Si no te es posible mover el cabezal y alcanzar el cartucho de tinta, significa que el impresor ha sifrido un daño interno, y será necesario llevarlo a un Técnico de tu confianza para que corrija la causa.

En caso lo necesites, puedes lamar a HP en España, al teléfono 902 010 051 en horario de ficina de Lunes a Viernes, de 08:30 - 18:00, y consultar por el Centro de Servico Técnico más cercano a tu localidad.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy importante para mi, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática