Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Gracias XXXXX XXXXX oportunidad. Compre en Eslovenia la semana pasada

Pregunta del cliente

Gracias XXXXX XXXXX oportunidad. Compre en Eslovenia la semana pasada un TE celular Samsung modelo GT-E 1080 W GH99-96292A lo lleve Claro y dicen que no pueden levantar la señal. (desbloquearlo?) Se podrá llevar a Samsung o tengo que tirarlo? Es muy raro que se pueda usar solo en esa region. Muchisimas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Jesús : Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!
Jesús : Soy Jesús y voy a resolverle sus dudas
Jesús : Este telefono que comenta es dual
Jesús : quiere decir que trabaja en las bandas de frecuencia 900 y 1800 Mhz
Jesús : Estas bandas son las que son usadas en este lado del charco
Jesús : Lamentablemente las bandas usadas en Argentina son las de 950 y 1900 Mhz, por lo que el teléfono no es compatible
Jesús : no es cuestión de desbloquearlo, simplemente no se puede. Para hacer un símil es como querer echar diésel a un naftero
Jesús : :(
Jesús : Si lo desea puede preguntarme cualquier duda
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 5 año.

Gracias veo que en todas partes roban al cliente. Le pregunte al vendedor si era compatible y me contesto para todo el mundo y ahora debo tirarlo. Es lamentable Ire a Samsung a presentar mi queja ya que compre el mas barato porque no tengo dinero. Gracia,s asunto terminado. Dejo constancia que no deseo recibir mas informacion y que no autorizo otro pago con mi tarjeta Visa.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

Lamento mucho problema :(

En Just Answer hemos cumplido lo que prometíamos, le hemos resuelto su inquietud técnica haciéndole ahorrar tiempo y dinero evitando que vaya de tienda en tienda preguntando esto.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.