Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

no puedo recuperar mi cuenta de hotmail ni de facebook, creo

Pregunta del cliente

no puedo recuperar mi cuenta de hotmail ni de facebook, creo que alguien me cambio la contraseña, ya intenté recuperar la de hotmail por medio del cuestionario de Microsoft y brindé toda la información que me pedía pero me responden mi solicitud con que no brindé suficiente información? pero si yo les di todos los datos que me pidieron! estoy desesperada porque en esta cuenta de correo tengo muchas cosas importantes, Cómo le hago? alguien me puede ayudar? me urge!!!!! mil gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Saludos

Primeramente ten calma, a continuación te indicaré los pasos detallados a seguir para que Soporte Técnico de Hotmail desbloquee tu cuenta, para esto necesitaremos tener una cuenta de correos alterna a donde puedan comunicarse contigo, puede ser una nueva u otra que sí utilices actualmente, tuya o prestada.

La razón principal por la que el sistema niega el acceso a la cuenta es porque el formulario es llenado de memoria (así como lo recuerdas), y es un sistema automatizado el que revisa el contenido de tu correo, por eso es muy importante llenar el cuentionario con los datos precisos de tu bandeja, incluyendo errores de hortografía, ya que el sistema compara lo que escribiste con lo que se halla en tu cuenta, en todo esto no hay asistencia humana que pueda dicernir el contenido.

Lo que quiero hacer, es guiarte paso a paso en el proceso, dandote varios tips que nos ayudarán a llenar el cuentionario de forma acertada, sólo e suplico mucha atención y esmero en el noveno paso, ya que es el más importante de todos.

NOTA: Si intentas accesar infructuosamente a tu cuenta más de 3 veces seguidas, el sistema te bloqueará y deberás esperar 24 horas antes de intentarlo de nuevo, asi que esforcémonos por hacer las cosas bien a la primera, por lo que te pido que pongas el mayor esmero en el noveno paso.

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, sáltate al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo!, Gmail, etc...; escoge tu favorito.

Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: Hotmail+

Tercero: Selecciona la opción "Sé mi contraseña y cuenta Microsoft, pero no puedo iniciar sesión"

Cuarto: Haz click sobre el título azul que dice "Restablece tu contraseña".

Quinto: Ingresa tu correo electrónico donde dice: "Cuenta Microsoft"

Sexto: Ingresa los caracteres de la imagen en el recuadro titulado: "Caracteres:" y haz click en "Siguiente"

Séptimo: Haz click sobre "No puedo usar ninguna de estas opciones."


Octavo: Donde dice "Dirección de correo electrónico", asegúrate de que sea tu dirección de correo electrónico, e ingresa la dirección alternativa en el recuadro titulado: "Dirección de correo electrónico de contacto" Ahora haz click en "Siguiente".

Noveno: Ahora, te aparecerá una plantilla o formulario con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Para asegurarnos que no tengas problemas con este paso, puedes comunicarte con algunos de tus contactos, unos 5 serán suficientes, pídeles que te hagan llegar copia de correos que han intercambiado y sepas que están en tu correo. Por favor pon especial espero en este paso.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría NO lo hacemos), introdúcelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por último: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveíste con un link que te ayudará a desbloquearlo; haz click en él y sigue las instrucciones del asistente que te ayudará recuperar tu cuenta.

NOTA: Debes estar pendiente del correo alternativo, en menos de 24 horas te harán llegar un link, haciendo click sobre él llegarás a una página que te ayudará a cambiar la clave de tu correo.

DEBES ESTAR atento a este correo, pues una vez lo genere el sistema, tendrás 24 horas para hacer uso de él, muchas veces el correo es generado, pero el sistema tarda en enviarlo, por lo que en realidad tendrás menos de 24 horas para hacer uso de él, si no, tendremos que repetir el procedimiento desde el principio.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy importante para mi, podrás seguir consultando tanto como lo desees o

necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.

Cliente: escribió hace 4 año.

una pregunta, voy en el paso 9 y tengo mi iphone donde puedo ver los últimos correos que yo alcancé a mandar, también puedo ver los asuntos, etc, ya hice anteriormente esto y lo puse tal cual y me dijo microsoft que no puse suficiente información, lo quiero volver hacer (aunque ya lo hice 3 veces) pero ahora que hago diferente? si siento que ya lo hice perfecto antes! que me sugieres para ahora si tener éxito?, lo hecho tal cual, inclusive puse mi tarjeta en la parte de facturación

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias XXXXX XXXXX datos adicionales.

Primeramente ten en cuenta que si has hecho esto tres veces, deberás esperar 24 horas antes de intentarlo de nuevo, ya que el sistema te rechazará asumiendo que eres un intruso queriendo violentar la seguridad de la cuenta.

Ahora, lo que me hace darte esta recomendación es precisamente lo que mencionas: ...me dijo microsoft que no puse suficiente información.

Debes ingresar en el formulario tanat información como puedas, INTENTA llenar todos los campos que puedas, ya que el sistema, también evalúa la cantidad de detalles que das, si no das suficientes datos, da lugar a dudas de que tu eres quien dices ser.

Tienes que dar tanta información como puedas, y de esta, la mayor cantidad de datos que puedas, incluyendo los errores de hortografía, asi como te lo especifique al pricipio, hasta eso es evaluado como evidencia de tu reclamo.

Ten en cuenta que en el noveno paso, te recomiendo solicitar a cinco de tus contactos información, ya que tienes esto datos a la mano, entonces, ingresa los datos de 5 distintos contactos, ya que eso, es evaluado por siestema, como mayor veracidad, ya que es muy dificil que un intruso tenga tantos contactos en común con tigo, sólo un amigo puede ser así, y él no violentaría tu cuenta, a menos que tu lo autorices.

Sige las instrucciones lo mejor que puedas, y si tienes dudas, posteamelas aquí, sientete en libertad de consultar tanto como creas necesario, eres micaso hasta que recuperemos tu cuenta.


Cool

Cliente: escribió hace 4 año.

GraciasCustomer XXXXX fin le puse enviar y me dice que microsoft temporalmente esta como fuera de servicio que espere 24 horas... ok mañana lo intento, y disculpa que te pregunte tanto pero en verdad me interesa recuperar mi cuenta tengo estas preguntas:


 


1) cuando me pregunta por otras contraseñas según yo solo he tenido una mas (por eso no llené todos los campos de esta pregunta, correcto no? )


 


2) Cuando me pregunta por el titulo de los asuntos recientes me vienen 4 campos, tienen que ser afuerza los últimos 4? o pueden ser de los últimos pero no necesariamente consecutivos? lo estoy escribiendo tal cual como aparase en mi bandeja de enviados en mi iphone (ahí puedo ver que es lo último que hice antes de que me sucediera esto) por ejemplo: Re: Desde las pirámides de Egipto (solo escribo el asunto correcto? o le escribo parte del correo? de que lo que me quepa o que onda)


 


3) En donde me pregunta por los correos recientes que envié también estoy escribiendo los últimos 4 correos a quien le envié tengo que poner


algo mas de información?


 


4) no me queda claro para que les hablo a 5 amigos si en el iphone puedo ver perfectamente todo, solo que está actualizado hasta cuando perdí la contraseña o me la robaron como sea, con eso es suficiente no? pues no me pregunta más información adicional que ellos puedan saber.


 


5) en los datos de facturación estoy dejando en blanco el primer cambo me pregunta 5 dígitos de una tarjeta no rara, solo estoy escribiendo los últimos 4 dígitos de mi tarjeta en el 2do campo, el vencimiento, como aparece mi nombre, todo tal cual.


 


6) lo que no estoy segura es la respuesta de la pregunta de seguridad, no me acuerdo bien que puse, pues la puse hace 15 años!!!!!


 


6) que se me esta pasando? en verdad quiero tener éxito!


 


mil gracias XXXXX XXXXX apoyo de verdad

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...no tengas pendientes, pregunta conlibertad todo lo que necesites.

Respondiendo a tus preguntas:

1) cuando me pregunta por otras contraseñas según yo solo he tenido una mas (por eso no llené todos los campos de esta pregunta, correcto no?)
Si sólo has tenido una contraseña, sólo una deberas escribir, el sistema es capaz de distinguir esto.

2) Cuando me pregunta por el titulo de los asuntos recientes me vienen 4 campos, tienen que ser afuerza los últimos 4? o pueden ser de los últimos pero no necesariamente consecutivos? lo estoy escribiendo tal cual como aparase en mi bandeja de enviados en mi iphone (ahí puedo ver que es lo último que hice antes de que me sucediera esto) por ejemplo: Re: Desde las pirámides de Egipto (solo escribo el asunto correcto? o le escribo parte del correo? de que lo que me quepa o que onda)
Sólo escribe el título, eso te pregunta eso escribe, el titulo completo y sin añador o será evaluado como erroneo, ya que lo que escribas ahí sólo serña comparado con el título, mas no con el contenido.

3) En donde me pregunta por los correos recientes que envié también estoy escribiendo los últimos 4 correos a quien le envié tengo que poner algo mas de información?

No, toda la información que debes poner es la que te pide, la información debe ser completa y veraz, intenta no dejar casillas en blanco.

 

4) no me queda claro para que les hablo a 5 amigos si en el iphone puedo ver perfectamente todo, solo que está actualizado hasta cuando perdí la contraseña o me la robaron como sea, con eso es suficiente no? pues no me pregunta más información adicional que ellos puedan saber.

La recomendación de los 5 contactos es sólo en caso no tengas esa información a mano, lo bueno, en ti caso, es qu etienes estos datos a la mano, de hacho, eres la primera perosna que gracias XXXXX XXXXX tiene todo lo necesario a mano, lo usual es que se necesite comunicar con los contactos.

 

5) en los datos de facturación estoy dejando en blanco el primer cambo me pregunta 5 dígitos de una tarjeta no rara, solo estoy escribiendo los últimos 4 dígitos de mi tarjeta en el 2do campo, el vencimiento, como aparece mi nombre, todo tal cual.

Sólo debes llenar estos campos, enel caso que loshallas proveido anteriormente, si nunca introdujiste los datos de tu tarjeta o facturación, los debes dejar en blanco, ya que si introduces los digitosde tu tarjeta de crédido y el sistema no los tiene, interpretará esto como datos falsos y negará tu petición, para las computadoras los espacios en blanco son datos, en este caso 4 espacios en blanco, asi que si nunca diste tu tarjeta, dejalo en blanco.

 

6) lo que no estoy segura es la respuesta de la pregunta de seguridad, no me acuerdo bien que puse, pues la puse hace 15 años!!!!!

Si no te acuerdas, dejala en blanco, ya que si colocas cualquier otra cosa que no sea el dato correcto, la solicitud será negada.

 

6) que se me esta pasando? en verdad quiero tener éxito!

Nada, no se te está pasando nada, sólo lee con atención las instrucciones y sigelas. Pregunta, asi como lo estas haciendo en este momento, ya que es mejor tardarse un poco más por hacer las cosas bien, en lugar de hacerlas apresuradamente y mal; me alegra que te sientas en confianza de hacer todas estas preguntas, esto también me ayuda a asegurarme que todo estña caminando apropiadamente.

 

Algo más en lo que te pueda asistir?

 

 

 

Cliente: escribió hace 4 año.

Creo que tengo claro todo por el momento, solo te falto decirme si los asuntos de correo y correos tienen que ser los últimos 4 que mandé o deben ser no consecutivos?


 


Mañana por la noche lo volveré a intentar haber si tengo éxito para dejar descansar mi cuenta 24 horas y tener más posibilidades.


 


mil gracias por tu apoyo, mañana te informo como me fue, muchas gracias!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...cierto, se me pasó, pido tus disculpas.

No, no tienen que ser los últimos, pero es mejor que así sea, ahora, si los últimos 4 son del mismo contacto, es mejor si escojes los correos más recientes de distintos contactos.

¿algo más?

Estoy en linea para asisteirte.

Attachments are only available to registered users.

Register Here


Cliente: escribió hace 4 año.

Buenas noches estigia, pues acabo de darle ENVIAR al cuestionario de Hotmail, tal como me instruiste espero mañana tener buenas noticias. te aviso que me dijeron estoy rezando porque por fin me digan que si me liberan mi cuenta porque me urge no sabes... gracias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias por tenerme al tanto, confío que todo saldrá bien!!!

Bendiciones!!!


Cliente: escribió hace 4 año.

Hola Estigia, oye pues nomás no tengo suerte en el llenado de estos cuestionarios de hotmail, te prometo que he llenado todo tal cual de verdad seguí al pie de la letra las instrucciones pero me vuelve a mandar el siguiente mensaje hotmail, y en verdad no sé porque me dice esto si llene todo, solo lo que deje en blanco fue la respuesta a la pregunta secreta. pero todo lo demás está llenado tal cual como lme lo sugeriste, pues con la ayuda de mi iphone pues pude checar perfectamente asuntos, correos, carpetas creados, todo la verdad, lo hice muy cuidadosamente... Que puedo hacer Estigia, que me sugieres, no hay alguna otra opción para poder recuperar mi cuenta, porque esta no me tenido suerte y ya van 4 veces de que he hecho esto y no he tenido suerte.


 


Aquí abajo te pongo tal cual el correo que van 4 veces que hotmial me a mandado pero no se que hacer diferente, ayúdame porfavor! en verdad necesito mi cuenta.


 


 


 


Hemos recibido tu solicitud para recuperar tu cuenta de Microsoft recientemente. Desafortunadamente, no podemos verificar la titularidad de esta cuenta con la información que nos has facilitado. Microsoft se toma muy en serio la seguridad y la privacidad de nuestros usuarios, y nuestro compromiso de proteger tu información personal exige que tomemos las máximas precauciones para asegurarnos de que eres el auténtico titular de la cuenta.


Te pedimos que, por favor, nos envíes un formulario de verificación de cuenta
Lo más sencillo es que vuelvas a completar un nuevo formulario, con la información más detallada que pueda aportarnos. Cuanta más información incluyas, más posibilidades tendrás de recuperar el acceso a su cuenta. A continuación incluimos varios pasos para ayudarte a rellenar dicho formulario de la forma más precisa posible.


> Completar un nuevo formulario


Consejos útiles:



  • Responde al máximo número de preguntas que puedas.

  • Usa la información que nos facilitaste al crear la cuenta, o cuando la actualizaste.

  • Envía el formulario desde un ordenador que uses con frecuencia.

  • Te pediremos una lista de las direcciones de correo electrónico que hayas usado recientemente y de los asuntos de tus correos más recientes. Pide ayuda a familiares, amigos o contactos de trabajo para confirmar sus direcciones de correo electrónico y que te digan los asuntos de los tres últimos correos que te hayan enviado.

  • Asegúrate de usar el dominio correcto de su cuenta, como hotmail.com, live.com, o xbox360.com. Ten en cuenta que tu dirección de correo electrónico puede ser específica de tu país. Por ejemplo, puede que tu dominio sea “hotmail.es” en lugar de “hotmail.com”.


 


Preparado?


> Completar un nuevo formulario


Gracias,


Equipo de Soporte de Microsoft


Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052
USA

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok. veamos que más podemos hacer...

Cuando creaste tu cuenta de correo, te pidieron una dirección de correo alternativa, ¿aún tienes acceso a esa cuenta?


Cliente: escribió hace 4 año.
Te Refieres a la cuenta que estoy tratándo de recuperar? Si es así no tengo idea pues esta cuenta tiene 15 años y ni siquiera recuerdo si me la pidieron.

Al momento de contestar el cuestionario para recuperar la cuenta me piden una dirección alterna cree una en gmail hace un par de días y esa es la que puse aunque to tengo otra de live.com.mx que tengo 2 años usandola

Te sirve esta información?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...y esta cuenta que tienes con GMail, hace cuanto que la tienes.

Quiero ver a que alternativas podemos optar, ya que hay forma de cabiar la clave de la cuenta de Hotmail, pero te enviarian la nueva al correo que configuraste como Alternativo, si tu cuenta de GMail es la cuenta que confiuraste, entonces podemos optar por este método.

Cliente: escribió hace 4 año.

 


tengo 3 cuentas:


 


Mira la cuenta de hotmail.com de toda la vida es la que quiero recuperar.


 


La cuenta que tengo de live.com.mx tengo 2 años con ella y la uso mas que nada para cosas de trabajo.


 


La cuenta de gmail la cree hace 2 días para que ahí me mandara microsoft la respuesta de verificación de mi cuenta.


 


 


Cual te sirve mas?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...entonces, o no tienes cceso a la cuenta que Hotmail te solicitó cuando la creaste o no la definiste por no tenerla.

De la misma forma que Hotmail solicita una cuenta de corroe alterna, también pide un número de teléfono movil.

¿recuerdas haber dado tu número de Celular?, y si fue así, ¿aún tienes esa linea?

Cliente: escribió hace 4 año.

Si Estegia, seguramente no puse ninguna dirección alterna porque como te digo esta cuenta que quiero recuperar es la primera que saque en mi vida hace 15 años, y en esa época creo que apenas empezaban los celulares y yo no tenía en ese entonces...


 


Qué podemos hacer?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Qué podemos hacer?, es lo que estoy intentando identificar, hay varias opciones, pero se van descartando conforme brindas más datos.

Realmente la mejor alternativa para tí es el llenado del formulario, ya que este método sólo require estar familiarizado con el contenido de la cuenta.

Una pregunta más.

En el formulario, cuando te solicita ingresar el "Título" o "Asunto" del correo, ¿Escribes todo el título, asi como se halla en la bandeja?

Por ejemplo, tengo un correo que tiene por Título "Re: El virus de Skype...", el sistema tachará de erroneo si lo escribo así:
El virus de Skype (El título está incompleto)
el virus de Skype (Está incompleto y es con mayúscula)
"Re: El virus de Skype..." (las comillas no son parte del título original)
Re: El virus de Skype (Está incompleto, le faltan los tres puntos)
Re. El virus de Skype... (Son dos puntos, no uno).

Lo que quiero saber es si al escribir el título de los correos, te aseguraste que fuera el título completo, reproduciendolo así como lo recibiste, sin hacerle cambios, sin importar si quien te lo envió cometió errores de hortografía, el sistema no busca corregir errores de hortografía, él sólo verificará si el título coincide con lo que escribiste.


Cliente: escribió hace 4 año.
Estigia, fíjate que si lo estoy escribiendo tal cual como me mencionas, sin comillas con mayúsculas y minúsculas todo tal cual como viene en el asunto, escribo otros asuntos aunque bo sean los últimos? Otros Correos aunque no sean los últimos? Es que en verdad no se que puede ser pero me siento impotente de que no puedo hacer nada

Que opinas?
Cliente: escribió hace 4 año.

no sabes si me puedo comunicar a algún teléfono para ver si alguien me puede ayudar de microsoft? esque ya no se ni que pensar!!!!!


 


gracias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...El teléfono de Microsft es 01-800-123-3353, extrañamente, aunque hotmail pertenece a Microsoft, en ocaciones anteriores han negado dar soporte a los usuarios de Hotmail, ¿porque? no tengo idea, tal vez tu tengas mejor suerte.

Sinembargo, quiesiera que intentaras de nuevo llevar el formulario, veo que haces todo de forma correcta, por lo que tengo fe que recibirás una respuesta afirmativa, sólo intentalo con calma y paciencia.

¿Te parece?

Cliente: escribió hace 4 año.

ok, lo voy a volver a llenar por 5ta vez!, pero que me sugieres hacer diferente?, sé que si vuelvo a hacer lo mismo obtendré la misma respuesta, pongo otros asuntos y otros correos no los últimos 4? que opinas, en verdad creeme que lo he hecho tan cuidadosamente que estoy segura que todo lo he replicado tal cual, espacios, mayúsculas y minúsculas, punto, coma, acentos, en verdad todo, no me explico porque microsoft no me da respuesta positiva, en verdad no lo se,

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...te comprendo, ya que has hecho ttu mejor esfuerzo y aú no logramos recuperar tu cuenta.

Confío que has hecho todo de manera correcta, ha estas alturas ya deberíamos poder accesar a tu cuenta, pero por alguna razón que, tampoco, comprendo, el sistema sigue negandolo.

Con respecto a los correos, tengo una duda, ya que mencionas "pongo otros asuntos y otros correos no los últimos 4?".

No es necesario que sean estrictamente los últimos cuatro correos, sólo necesitas ingresar la información de 4 correo recientes, pueden ser de la última semana que precedió al bloqueo.

Los "Asuntos de mensajes de correo..." son los títulos o temas de cada correo, de correos electrónicos que hallas "ENVIADO", o sea, correos que tú creaste, y enviaste a tus contactos.

Los "Nombres de las carpetas que hayas creado..." son los nombres de carpetas que hallan configurado en tu cuneta de correos, por ejemplo, en mi caso, tengo una carpeta que se llama "Familia" a donde envio todos los correos que no están relacionados con trabajo y los remitentes son de familiares míos, ¿creaste o configuraste alguna carpeta en tu cuenta de correos?

En "Direcciones de correo electrónico de los contactos...", deben ser direcciones de correos de contactos a los que tú les hallas "ENVIADO" conrreos, no incluyas direcciones de publicaciones que recibes periódicamente.

Ten en mente que la idea es que los datos demuestren que tu haces uso de esta cuenta, y que los datos vertidos son de uso cotidiano pata tí.

Si te es posible, escoje los 4 correos con lo sque acostumbras tener contacto más seguido, por ejemplo tus mejores amigos, padres, familia, o inluso compañeros de trabajo, por ejemplo, si acostumbras diariamente enviar correos a tu madre, los datos de ella deben estar incluidos en el llenado del formulario y así los datos de contactos con los que más te mensajeas.

Se que es frustrante, y por eso agradezco mucho tu paciencia, inetntalo, y dime que respuesta recibes.



Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias Estigia, comprendo todo lo que me dices y créeme que lo he hecho así, he sido tan cuidadosa al llenar ese cuestionario pues en verdad deseo recuperar mi cuenta, voy a intentarlo con otros correos y otros asuntos, (no necesariamente los últimos 4) aunque esos últimos 4 no son publicidad ni nada si es gente con la que usualmente hablo... estoy cansada de esto en verdad? si no llegara a funcionar que en verdad espero que si, crees que un hacker o algo por el estilo me pueda ayudar? no me quiero dar por vencida!


 


gracias deja lleno el cuestionario ahorita mismo


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...no sé si un hacker pueda ayudar.

En principio te diría que sí, pero para eso debería conocer a esta persona y saber que es una persona con principios y responsable, pero como no es así, no puedo recomendarte el uso de uno, si lo haces es bajo tu propio riezgo.

Para mí, también es frustrante y un anigma, ya que no eres la primera perosna a la que asisto con su cuenta, y hasta ahora se ha logrado recuperar todas las cuentas, serías la primera a la que no logro asistir exitosamente, por lo que he invertido mucho de mi tiempo y aun cuando ha sido grato trabajar contigo, es frustrante que no logremos recuperar la cuenta.

Gracias por tu paciencia, espero en esta ocación si logremos la meta!!!



Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias estigia, créeme que lo que menos quiero es quitarte tiempo, no es mi manera de ser de verdad.


 


Ya volví a mandar el cuestionario, tienes algún correo que me puedas proporcionar, te quiero mandar un pantallazo de mi iphone con los asuntos y correos para que veas lo que estoy haciendo, mi cuenta fue alterada a partir del 9 de octubre, y tengo todos los correos enviados por mi, y recibidos hasta esa fecha, pero deja te pongo algunos ejemplos para que veas lo que estoy haciendo,


 


1) en la parte de datos personales supongo que no hay problema pues ingreso mis datos correctamente


 


2) en la parte de la pregunta de seguridad la estoy dejando en blanco porque realmente no me acuerdo lo que conteste (pues fue hace mucho tiempo)


 


3) en la parte de los asuntos de correos recientes lo pongo tal cual los tengo hay te va:


 


Re: Desde las pirámides de Egipto


(Este fue el último correo que envié el 8 de octubre de este año) fue para mi mamá y usualmente le mando correos


 


Re: Jueves


(Este fue enviado el 5 de Octubre y fue para mi mejor amiga, frecuentemente le mando correos también)


 


Re: depósito


(Este fue enviado el 5 de octubre también y fue para mi hermana, a ella le mando correos frecuentemente también)


 


Re: Oca Hospital


(Este fue enviado el 4 de octubre y fue para una persona con la que tengo contacto laboral pero comúnmente nos mandamos correos también)


 


Me gustaría mandarte los pantallazos de mi iphone para que veas que tal cual como te escribo los asuntos así están escritos.


 


4) En cuanto a las 4 direcciones de correo que me pide estoy escribiendo precisamente las direcciones de estos correos pues son personas cercanas a mi.


 


5) La parte de facturación la estoy dejando en blanco


 


6) La parte de las carpetas estoy escribiendo 4 carpetas que yo cree que son estas:


 


OLIMPIADAS


MBM


ESPECIALES


LAYTA


 


creo que es todo, Dios mío porfavor ayudame!!!!!!


 


Estigia te quise pasar un poco más a fondo lo que estoy haciendo porque lo estoy haciendo bien te lo juro...


 


De que otra forma le puedo demostrar a Microsoft que yo soy la dueña de la cuenta, que me pregunte lo que quieran!!!!! Tienes algún correo donde les pueda escribir, tal vez en el correo les puedo dar más detalles de mi cuenta y esto les confirme que soy yo, mi iphone me ayuda mucho porque ahí tengo todo lo que ellos me puedan preguntar, les puedo decir lo que quieran


 


 


Mil gracias


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...puedes hacerme llegar los pantallazos al siguiente correo: [email protected]; y hacer referencia a tu consulta: http://www.justanswer.es/informatica-es/78te7-no-puedo-recuperar-mi-cuenta-de-hotmail-ni-de-facebook-creo.html

Sin embargo debeo informarte que no estamos autorizados a solicitar y o recibir datos personales de parte de los clientes, ya que esto es un riezgo a tu privacidad, y los moderadores pueden sensurar los datos que consideren privados.

Al enviarme datos por correos asegurate de que no sean datos personales.

Por otra parte, confío en tí, y se que todo lo estás haciendo corrrectamente, más me parece que el sistema tiene problemas y por eso no nos permite recuperar el acceso, en estos casos, usualmente recomiendo que se haga otro intento unos días después, lo que ya has hecho, por lo que no te lo habia mencionado antes, ya que ya lo has hecho.

Quiero decirte que tu caso es un reto para mi, no tepreocupes por mi tempo, ya que me he interesado mucho y quiero hallar la solución, y aque no me gusta quedarme con incognitas y mi deseo es que resolvamos tu caso, no quiero que ten sientas mal por eso, en todo momento tenemos la herramienta para abandonar un caso y dejarlo a otros expertos, pero no deseo hacer, porque quiero resolverlo, al mismo tiempo he consultado con otros expertos y de los que he recibido consejos que te he dado, así que, como ves, no soy sólo yo atendiendote, ya que detras mío hay todo une quipo trabajando para ayudarte!!!

Gracias por tu paciencia, tego fe que todo saldrá bien!!!


Cliente: escribió hace 4 año.

no pude enviarte los pantallazos porque forzosamente los tengo que enviar del correo que tengo configurado en mi iphone y es el que estoy tratando de recuperar : ( espero mañana tener buena noticias al respecto porque me urge!!!!!!


 


 


gracias por el apoyo

Cliente: escribió hace 4 año.

Pues nuevamente obtuvo respuesta negativa, no entiendo a Microsoft! la verdad no lo entiendo


 


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...también me desconcierta, he verificado y el sistema parece estar trabajando bien, otros han recuperado el acceso a su cuenta, sólo tengo una escepción además de tí, pero él habñia tenido la cuenta inactiva por más de seis meses, así que el sistema la había dado de baja y puesto disponible nuevamente disponible para el primero que la solicitara, un caso que no aplica para tí.

Hagamos otro tipo de intento:

Ingresa al siguiente link: Cambiar contraseña de Hotmail

a) Una vez en la página haz click sobre "He olvidado mi contraseña"
b) Aparecerá la opción "Restablecer contraseña", haz click sobre él.
c) En "Cuenta Microsoft" escribe tu dirección de correo electrónico y en el otro espacio escribe las letras y números que veas en la imagen.
d) Haz click en Siguiente y sigue las instrucciones.

De esta manera te harán llegar un link para cambio de contraseña a la dirección de correo alterna que configuraste en ella, verifica a que cuenta será enviada, quiero asegurarme si no es una de las cuentas que ya utilizas, ya que si es así, podrémos recuperarla de esta manera.


Cliente: escribió hace 4 año.

 


esa opción creo que no me sirve Estigia porque me dice que va a enviar la nueva contraseña a [email protected] y el único hotmail es la cuenta que quiero recuperar [email protected]... el otro mail que tengo es @live.com.mx y ese lo cree apenas hace poco más de 2 años


 


que hacemos?


 


gracias

Cliente: escribió hace 4 año.

por otro lado hoy llame al teléfono que me diste de microsofth y una grabación me dice que si quiero recuperar mi cuenta, o mi contraseña que siga los pasos por internet, y me cuelgan, no puedo hablar con alguien real para explicarles! que hago????

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
... eso es lo que te explicaba al darte el número, empresas como Microsoft ya son tan grandes que cada llamada significa un costo para ellos así que han optado por atender vía web y han cerrado los caminos directos como las llamadas telefónicas, es por eso que habemos muchos que hemos dejado de utilizar sus productos, en mi caso perosnal, mis cuentas están en AOL y GMail.

Cliente: escribió hace 4 año.

pues ya pude recuperar facebook gracias a Dios, pero sigo sin poder recuperar hotmail, no se que más puedo hacer?


 


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...lo lamento, hace ratos que deberías haber recuperado el acceso.

Hasta donde se, el problema que tenemos es que no hemos logrado comprobar la propiedad de la cuenta, la única alternativa que nos queda es insistir en el formulario, con más y distintos datos que correspondan al contenido de tu cuenta.

A veces el formulario solicita los datos de la bandeja de entrada, en otras ocaciones los de la bandeja de enviados y asi..., con sólo poner atención a lo que se solicita e intruducir los datos correctos es suficiente.

Insistir y tener paciencia...


JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática