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Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
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Richard está en línea ahora

Se me bloqueo por segunda vez mi [email protected]

Pregunta del cliente

Se me bloqueo por segunda vez mi [email protected] llene la planilla dos veces y de la segunda no obtuve contestacion, les pediria encarecidamente liberarlo y decirme donde cometo el error para que tomen esas medidas drasticas, y si es alguien de mis contactos decirme quien es para anularlo, soy una persona mayor , y es mi forma de entretenimiento y contacto con mis amigos, y en ese mail tengo informacion importante, ademas en la planilla me piden datos que no recuerdo, por favor AYUDA, mi mail [email protected] desde ya muy agradecido. MARTULEWICZ LEONARDO
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
MARUTLEWICZ LEONARDO

Para que le envien la contraseña al telefono primero tiene que tenerlo configurado en la cuenta de hotmail, y si no pueden tardar 48 horas en enviarsela.

siga estos pasos :

Accede aquí vuelve a pedir el envió de contraseña y pones un correo donde quieres que te envíen la nueva contraseña

https://account.live.com/acsr?rollrs=04%20o

o

https://account.live.com/resetpassword.aspx

Puede que no te deje ahora mismo espera 24º 48 horas para poder volver a solicitarla si no te dejara .

También puedes pedir que te le envíen a un teléfono

(Si no puedes restablecer tu contraseña, ponte en contacto con el soporte al cliente para obtener ayuda.

La información de la cuenta también se puede enviar por medio de:

Un correo electrónico a un vinculo de restablecimiento

Enviar un código al teléfono móvil

Utilizar el ordenador de confianza

Soporte al cliente

Si tienes problemas para cargar el número de teléfono recuerda que la manera de hacerlo es la siguiente:

Si tu número de celular es (15)5111 1111 entonces deberias ponerlo de esta manera +54 (Código país de Argentina) (que ya se incluye)95111 1111 o sea, ingresa tu número de celular distribuyendolo como en el ejemplo y luego de un breve período de tiempo, te llegará el código para poder restablecer tu cuenta, espero haberte sido de ayuda.


Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

JACUSTOMER-89i42lre- :

Espero no haber sido timado, ya ire a mi mail , para recibir o la respuesta o la factura de mi pago, solo espero que no tengamos que comunicarnos con , ......defensa del consumidor de su area. gracias .

Richard :

Lamento comunicarle que nosotros no somos microsoft por lo que no podemos enviarle su contraseña, comentarle también que microsoft le solicitara los datos para que puedan restablecer la contraseña.