Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

me compre un motorola droid 2 global verizom comprado en usa,

Pregunta del cliente:

me compre un motorola droid 2 global verizom comprado en usa, pero no me anda la red movil 3g con mi chip movistar, y cuando llamo a mi compañia marcando *611 me manda a verizom en lugar de a movistar
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿Usted liberó su teléfono por usted mismo o lo compró liberado?
Si es así ¿Cómo lo liberó?
Cliente: escribió hace 4 año.

lo libere yo con un codigo de 8 digitos que compre online

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Vamos a ver ingrese estos datos APN para tratar de configurar la red 3G.

Pasos:

Diríjanse a Ajustes > Con. inalámbricas y redes > Redes móviles > APN

Toquen el botón de menú y seleccionen la opción 'APN nuevo'

[INTERNET] Cargue los siguientes datos y presione el botón de menú y seleccione 'Guardar':

Nombre: Argentina:Movistar:Emocion
APN: internet.gprs.unifon.com.ar
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: internet
Contraseña: internet
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto de MMS:
MCC: 722
MNC: 07
Tipo de autenticación:
Tipo de APN: Default


[MMS] Repita los pasos 1 y 2, y reemplazar el punto 3 por los siguientes datos, una vez hecho esto guardar del mismo modo:
Nombre: Argentina:Movistar:MMS
APN: mms.gprs.unifon.com.ar
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: mms
Contraseña: mms
Servidor:
MMSC: http://mms.movistar.com.ar
Proxy MMS: 200.68.32.239
Puerto de MMS: 8080
MCC: 722
MNC: 07
Tipo de autenticación:
Tipo de APN: mms
Cliente: escribió hace 4 año.

listo ya funciona, solo me falta poder llamar a mi operadora y que no me mande a un numero de estados unidos, osea *611 movistar

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Enhorabuena, ¿Algo más en que pueda ayudarle? Si da por terminada la consulta por favor valore mi respuesta.

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.

si, como modifico para poder llamar al *611 de movistar? porq lo marco y me manda a verizon o estados unidos nose bien

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Amigo, vaya a menu>configuracion>configuracion de llamadas>marcado asistido... que país de referencia tiene? Ponga allí a Argentina a ver si así ya puede marcar al # XXXXX Argentina.
Cliente: escribió hace 4 año.

eso no funciono

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Amigo, tiene que cambiar la ROM porque la redirección está por defecto en la ROM, y está codificado, ya se lo investigué y no le recomeindo que lo haga debido a que su teléfono está desbloqueado.

Tendrá que llamar a números alternativos para la ateción al cliente cuando así lo requiera, los números son:
5321-1111
Desde AMBA
Lunes a viernes de 9 a 20 hs.

0800-321-1111
Desde el interior del país.
Lunes a viernes de 9 a 20 hs.

0800-321-1115
Atención a universitarios
Lunes a viernes de 9 a 20 hs.

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Intente marcar al *+611 también para ver si le entra la llamqda.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática