Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Mi correo electrónico es: XXX@XXXXXX.XXX , no

Pregunta del cliente:

Mi correo electrónico es: XXX@XXXXXX.XXX , no sé qué pasa pero no va en mi ordenador (no se pueden abrir los e-mail´s que me envían. En mi ordenador tengo instalado el Windows 7 home premiun.
Sin embargo en mi I-Phone 4s va perfectamente.
He cambiado de contraseña pero no se soluciona el problema que tengo desde hace 5 días, menos mal que tengo el I-Phone.

Un saludo
Imanol Arbinaga
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola Imanol. Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

El problema que presenta no es nada grave. Vamos a probar un par de cosas:

-En primer lugar, debes eliminar los archivos temporales de internet y cookies que hay almacenados en el ordenador. Para ello, debes abrir el explorador de internet y pinchar en Herramientas -> Opciones de internet.
Se abrirá una ventana donde podemos eliminar todo esto.

Después debe probar a iniciar sesión nuevamente ya que lo más probable es que se lo permita.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
He hecho lo que me ha dicho y no he solucionado el problema.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Voy a tratar de encontrarle una solucion
Cliente: escribió hace 4 año.
Sigo esperando su respuesta.

Gracias
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Amigo, me tiene que decir si le da algún mensaje de error al intentar acceder a su correo...

Cliente: escribió hace 4 año.
No me da ningún mensaje de error al abrir mi correo
Cliente: escribió hace 4 año.

Mejor respuesta: no me da ningún mensaje de error al intentar acceder a mi correo.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Pero se queda la pantalla en blanco?

No se abre ninguna página? Se abre una distinta? Le dice que la contraseña es errónea?

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Sí, a veces se queda la pantalla en blanco (y se queda en la parte de arriba de la pantalla una línea con palabras y signos que no tienen sentido) y otras veces no y al final, a veces, consigo abrir un correo que me han mandado.


 


Nunca me dice que la contraseña es incorrecta.

Cliente: escribió hace 4 año.

Mejorando mi respuesta.


A veces ocurre lo siguiente:


Recibo un nuevo correo, me pongo encima, aparece una mano, cliqueo y no se abre este correo, y aparece en el lugar dónde estaba la mano una raya perpendicular del tamaño de una letra con rayas pequeñitas horizontales a ambos extremos y es cuando ya no se puede abrir el correo recibido. Voy a "entrada" cliqueo y después me voy al correo recibido, me aparece otra vez la mano, clique y estamos en las mismas.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo...


Para solucionar su problema debemos de restaurar su ordenador a un estado anterior en el tiempo.

Para ello pinche en Inicio y en el cuadro "buscar programas y archivos" escriba "restaurar sistema"
Después tan solo debe seguir las instrucciones en pantalla.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Pincho en "inicio", en el cuadro escribo "restaurar sistema", pincho "restaurar el equipo a un punto anterior en el tiempo", pincho "abrir restaurar el sistema", pincho "siguiente", pincho "finalizar", pincho "sí", y ahora espero un rato, el ordenador se apaga y se vuelve a iniciar Windows.


Me meto en Hotmail y estamos en las mismas. Lo siento, creo que te estoy mareando pero me parece que tengo "la negra" con este ordenador.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

No hay nada que sentir amigo, no se preocupe.


Vamos a probar a hacer un escaneo contra software malicioso amigo.
Si le parece descargue este programa gratuito y escanee su PC:

http://www.malwarebytes.org/mwb-download/

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

He conseguido solucionar el problema y me ha costado sangre, sudor y mala leche, te cuento cómo:


Yo accedía a Hotmail a través de Google Crome (tenía un icono en el escritorio) y no me funcionaba el Hotmail. He hecho la prueba de acceder a Hotmail a través de Internet Explorer y resulta que mi Hotmail funciona perfectamente, estoy que no me lo creo. La pregunta que me hago ahora es la siguiente: ¿será porque Hotmail e Internet Explorer son los dos de Microsoft y, sin embargo, Google Crome es de otra empresa?.


Jesús, te agradezco tu interés mostrado y tu perseverancia.


 


Un saludo


Imanol