Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Antonio...

Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

Hola!!! tengo un problema con mi tablet sony sgpt111. Estuve

Pregunta del cliente

Hola!!! tengo un problema con mi tablet sony sgpt111. Estuve de vacaciones y no la use por un tiempo.... y ahora no recuerdo la contraseña.... =S como puedo hacer para recuperarla?


 


lamentablemente el wifi de la misma está desactivado también y no logro activarlo....

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.

Jose Antonio Iglesias :

Hola buenas tardes


 

Jose Antonio Iglesias :

¿la contraseña que no logra recuperar es la de la cuenta gmail vinculada a su tablet?


 

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Para recuperar su contraseña debe hacer lo siguiente:

- Desde un ordenador ingresa a la siguiente dirección: https://www.google.com/accounts/recovery
- Ingresa tu dirección de correo electrónico
- Completa el proceso de verificación
- Se te enviara un e-mail a la dirección de correo alternativo con las instrucciones para reestablecer tu contraseña.
- En caso de que no tengas una cuenta de correo alternativo podras resetear tu cuenta después de 24 horas respondiendo a la pregunta de seguridad que debiste establecer en el formulario cuando creaste la cuenta.


Gracias XXXXX XXXXX pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación.


Un saludo



Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Mi problema es con mi tablet... la contraseña corresponde al bloque de pantalla de mi tablet... no puedo ingresar porque olvide mi contraseña...

respecto a la respuesta que me dieron, el experto interpreto que tenia que ver con mi cuenta de email.... pero no es asi....
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Buenas tardes de nuevo, las tablets android van vinculadas a una cuenta gmail, por eso la explicación anterior.

Esta manera de desbloquear su trablet es usando nuestro usuario y contraseña de gmail, la cual nos pide tras bloquearse por introducir demasiadas veces el patron, pin o contraseña.

Si aún sigues sin poder desbloquear tu móvil o tableta android, tendrás que restaurar datos a modo fábrica o en otras palabras, resetear tu dispositivo, tal y como describe en su manual. Ojo porque se pierden los datos de aplicaciones, documentos, etc.


Gracias XXXXX XXXXX pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación.


Un saludo



Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia: Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Jose, te cuento que conozco el vinculo entre la cuenta Gmail y mi tablet, el problema es que para poder recuperar la contraseña mediante mi Gmail es fundamental que el Wifi esté activo....


 


como dije en un principio, el Wifi de mi tablet no está activo por lo que no logro recuperar la contraseña de mi "bloqueo de pantalla"...


 


No tengo problemas en restaurar mi tablet, en el caso que esa sea la solución, pero no se como hacerlo...


 


Mi tablet es (como dije al principio) una Sony SGPT111...


 


Quedo a la espera de su respuesta!


 


Saludos

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.

Perfecto,

Para restautar a modo fabrica su tablet debe hacer lo siguiente:

  1. Presionar el boton Power y Volume up al mismo tiempo durante unos segundos, hasta que aparezca el menu de depuración.
  2. Seleccionar la opcion 3 (Reset to Factory Settings) con el botón volume down y para confirmar presionar el boton power.

 

Cuando finalice el proceso ya tendrá su tablet como nueva.

 

Gracias XXXXX XXXXX pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación.

Un saludo

 

Cliente: escribió hace 4 año.

Hola José!



Recién pude ingresar a mi tablet!!!


 


muchas gracias XXXXX XXXXX ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!


 


Saludos

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Me alegro que haya podido solucionarlo!!

Sea tan amable de valorar mis respuestas para dejar constancia de ello.

Reciba un cordial saludo

Cliente: escribió hace 4 año.


acabo de realizar la calificación!!!


 


Saludos y nuevamente muchas gracias!

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Muchas gracias a usted.

Un saludo


JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática