Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

tengo un samsung galaxy s3 desde hace mes y medio y desde ayer

Pregunta del cliente:

tengo un samsung galaxy s3 desde hace mes y medio y desde ayer cada vez que arrastro el dedo por la pantalla se ve un circulo pequeño de luz blanca a traves de la pantalla siguiendo los movimientos de mi dedo.
¿podrias decirme de que se trata y si debería llevarlo a reparar?

Un saludo y muchas gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!


Amigo, lo que usted debe hacer primero es probar con un restablecimiento total de fábrica, para ver si se corrige con esto, si no se corrige entonces es problema físico o de hardware y debe llevarse con un técnico in-situ que deberá abrir su teléfono para dar revisión a la pantalla. Es complicado hacer una revisión casera.


Para hacer un restablecimiento total de fábrica haga lo siguiente:
Advertencia: Perderá sus datos pues se hará formateo de memoria, para salvaguardar sus datos haga una copia de seguridad con el programa Samsung Kies que puede descargarse desde el sitio oficial.

- Apagamos el Samsung.
- Presionamos a la vez las teclas subir Volumen, Inicio/Home y el botón de encendido.
- Una vez que nos aparezca el menú Seleccionamos la opción wipe data / factory reset mediante los botones de subir y bajar volumen.
- Presionamos el botón de encendido para confirmar.
- A continuación el teléfono se reiniciará ya restablecido.
- Una vez reiniciado revise si el problema está corregido.


Saludos XXXXX XXXXX en línea.
Si está listo por favor valore esta respuesta.
Cliente: escribió hace 4 año.

 


Una duda, si se formatea la memoria el software que venia en el propio teléfono de fabrica también se perdera, o simplemente te refieres a los datos y las aplicaciones que le he ido añadiendo desde la compra.


 


Por otra parte el telefono tiene una garantía de dos años y lo compre hace un mes. Creo que me lo deberían cambiar, ¿no se que opinas según la descripción de la incidencia expuesta?.


 


Un saludo y muchas gracias XXXXX XXXXX paciencia.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Amigo, eso que me dice de que tiene vigente la garantía es un gran alivio. Debe hacerla efectiva pero primero le recomiendo hacer el restablecimiento de fábrica, le confirmo que no se perderá el software que tiene instalado, para que se dé una idea haciendo el restablecimiento de fábrica volverá a tener el teléfono como cuando lo prendió por primera vez, es decir perderá los datos y aplicaciones que instaló después de haberlo comprado.

sigo en línea.

Saludos.
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática