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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
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Hola Bnas. tardes Recientemente vino un tecnico privado

Pregunta del cliente

Hola Bnas. tardes

Recientemente vino un tecnico privado a verificar mi computadora. trabajo la misma y ahora el sistema no me registra los contactos ya incluidos y ademas no me muestra los correos enviados. Que debo hacer?

Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿De qupe versión de Outlook estamos hablando?

JACUSTOMER-kvj9hau8- :

2010

D.Soto :

Realice una reparación de Outlook de la siguiente manera:

D.Soto :
  1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control.
  2. Haga clic en Programas y características.
  3. Haga clic en el programa de Office que desee reparar en su caso OUTLOOK y, a continuación, haga clic en Cambiar.
  4. Haga clic en Reparar y, a continuación, en Continuar. Es posible que tenga que reiniciar el equipo después de finalizada la reparación.
D.Soto :

Una vez efectuada la reparación, abra Outlook y verifique si el problema ha sido solucionado. Sigo en línea para que me informe del resultado.

JACUSTOMER-kvj9hau8- :

Hola

JACUSTOMER-kvj9hau8- :

no he tenido resultados debo iniciar el equipo?

JACUSTOMER-kvj9hau8- :

soto una vez reinicie el equipo como me comunico nuevament con usted.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Realice una reparación de Outlook de la siguiente manera:

-Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control.
-Haga clic en Programas y características.
-Haga clic en el programa de Office que desee reparar en su caso OUTLOOK y, a continuación, haga clic en Cambiar.
-Haga clic en Reparar y, a continuación, en Continuar. Es posible que tenga que reiniciar el equipo después de finalizada la reparación.

Una vez efectuada la reparación, abra Outlook y verifique si el problema ha sido solucionado. Sigo en línea para que me informe del resultado.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Disculpe, podemos seguir por aquí, dígame, ¿Ya realizó la reparación? ¿Qué resultado obtuvo?

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