Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenas tardes. Tengo un teléfono MB508 y un SIM de H2O, ya

Pregunta del cliente:

Buenas tardes.
Tengo un teléfono MB508 y un SIM de H2O, ya ellos hicieron todas lasc onfiguraciones habidas y por haber y no puedo enviar ni recibir mensajes multimedia.

Me gustaría saber si me pueden ayudar, porque necesito ese servicio por asuntos de trabajo y está incluido en mi plan. Gracias anticipadas
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús : Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!
Customer:

buenas tardes


 

Jesús : Soy Jesús. Voy a tratar de ayudarte
Jesús : La compañía es h2o?
Customer:

espero me puedas ayudar a resolver esta situación, pues la verdad no deseo cambiarme de compañía


 

Customer:

si es H2O


 

Jesús : Ya
Jesús : imagino
Jesús : Has creado una conexión mms?
Jesús : debes acceder a la misma, yo te digo la configuración correspondiente
Customer:

como lo hago no soy buena en esto


 

Customer:

solo me gusta el equipo, pero no sé manejarlo


 

Customer:

si me indicas los pasos a seguir tal vez lo pueda lograr, por favor


 

Jesús : Claro que si, no lo dudes
Customer:

ok, espero instrucciones


 

Jesús : En primer lugar debes acceder a Ajustes - Conexiones inalámbricas
Customer:

ok


 

Jesús : Debes buscar la opción de ajustes APN
Customer:

bueno cuando entré a conexiones inalámbricas, busqué redes móviles y de ahí me llevó a donde dice puntos de acceso


 

Customer:

y cuando le di a puntos de acceso me lleva a APN


 

Jesús : Perfecto
Customer:

ahi hay cuatro opciones


 

Customer:

1- AT&T US


 

Jesús : No tengo ahora mismo tu teléfono delante, pero dentro de configuración MMS podremos ajustar el APN
Customer:

ok


 

Jesús : Ahí, perfecto
Customer:

pues te sigo


 

Customer:

que debo haccer ahora?


 

Jesús : Dentro de los ajustes APN, debemos poner estos datos:
Jesús : - Proxy Gateway IP Address: proxy.mvno.H2OMobileweb.com (si da la opcion de ip introduce 66.209.11.33)
Customer:

tengo un APN configurado por la gente de H2O con mi nombre


 

Customer:

que debo hacer crear un APNnuevo o voy al mismo que tengo


 

Jesús : Crea uno nuevo o modifica ese. Apunta los datos anteriores antes de modificarlos
Jesús : Lo que desees
Customer:

ok, voy a entrar al mio


 

Customer:

primero dice nombre


 

Jesús : El segundo dato es este:
Jesús : Proxy Gateway Port: 80
Customer:

despues dice APN


 

Jesús : (si hay algún campo de datos que no te digo, es porque el mismo debe estar vacío)
Customer:
5:50 PM

- Proxy Gateway IP Address: proxy.mvno.H2OMobileweb.com (si da la opcion de ip introduce 66.209.11.33) disculpa, no sé donde exactamente debo poner esto
Customer:

esta en español mi teléfono


 

Customer:

donde dice APN debo introducir algo?


 

Jesús : En la configuración del apn te solicita una puerta de enlace para proxy (gateway proxy)??
Customer:

si donde dice proxy tiene esta numeración 66.209.11.33


 

Customer:

en puerto dice 80


 

Jesús : Es correcta
Customer:

en APN att.mvno


 

Jesús : Ese campo ya esta entonces
Jesús : Si, ese es correcto tambien
Customer:

en MMSC dice http://mmsc.cingular.com


 

Customer:

puerto MMS dice 80


 

Jesús : Correcto el tercer dato
Customer:

tipo de autenticacion dice ninguno


 

Customer:

tipo de APN un *


 

Customer:

según los técnicos de H2O la configuración está bien


 

Jesús : El último dato:
Jesús : WAP Homepage URL: http://www.H2OMWeb.com
Customer:

por eso decidí buscar ayuda con un técnico de motorola


 

Customer:

esa opción no la veo aquí


 

Jesús : Haz una cosa, sal de la configuración apn
Customer:

eso de WAP Homepage no esta en esta pantalla


 

Jesús : Y ve donde pone tipo de red
Customer:

no sé si debo buscarlo en otro lugar


 

Jesús : comprueba si esta en automatico
Jesús : No importa lo de wap HomePage ya que esto es la página de inicio.
Customer:

donde dice seleccionar red dice automático


 

Jesús : Om
Jesús : ok
Jesús : selecciona solo 3g
Jesús : y prueba a mandar mms por favor
Customer:

le doy a la flecita y no me permite seleccionar nada


 

Customer:

está inactiva


 

Jesús : Vaya...
Jesús : esto es raro
Jesús : Este teléfono es At&t
Customer:

es la pagina donde dice configuracion de red móvil y solo esta activo puntos de acceso


 

Jesús : o es liberado?
Customer:

que si raro


 

Customer:

si


 

Customer:

yo creo que de esta renuncio a motorola, es el tercero y todos me han dado problemas


 

Customer:

en el otro telefono recibía los mensajes multimedia, en este no


 

Jesús : Vaya problema....
Customer:

si, quise buscar un experto como usted, antes de decidir no seguir con el teléfono


 

Jesús : Has probado a hacer un hard reset?
Customer:

que es eso, perdón no sé inglés


 

Jesús : Reseteo general
Customer:

si me dice como hacerlo, lo hago siempre y cuando me digas si con ese proceso puedo perder informacion


 

Jesús : Si amigo. Con este proceso se pierde la info almacenada en el teléfono pero no en la tarjeta de memoria ni en la SIM
Jesús : Amiga perdon
Customer:

no hay problema


 

Customer:

jajajaa


 

Jesús : ;)
Customer:

tengo mis contactos guardados en mi cuenta de gmail


 

Jesús : Haz el reset si te parece. Para ello ve a:
Customer:

vamos a intentarlo a ver que pasa


 

Customer:

ok


 

Jesús : ajustes - privacidad - restablecer al estado de fabrica
Jesús : Una cosa. Recuerdas la contraseña de gmail, no?
Customer:

si


 

Jesús : Perfecto
Customer:

.le doy en configuración de fábrica?


 

Jesús : selecciona borrar todo
Jesús : Si
Customer:

se apagó


 

Jesús : Ok
Jesús : ahora hará el proceso
Customer:

y está encendiendo solito


 

Jesús : Una vez se reinicie, crearemos el APN otra vez
Customer:

ok


 

Customer:

está pensando


 

Jesús : No hay prisa
Jesús : Tenemos una vida por delante
Customer:

entre mi cuenta de gmail


 

Customer:

me dijo que terminó la configuracón,


 

Jesús : Ok
Jesús : Vamos a acceder otra vez a la configuración inalambrica
Customer:

y ahora me dice que apague el WiFi para acceder al serviciio de Agencia de AT7T


 

Customer:

LE DOY ACEPTAR


 

Jesús : Si, porque no
Jesús : Luego puede conectarlo
Customer:

ok, ya volvió en si


 

Customer:

vamos a ajustes otra vez?


 

Jesús : Si
Customer:

llego hasta el APN?


 

Jesús : Si por favor
Customer:

ya seleccioné crear nuevo APN


 

Customer:

que debo poner en nombre


 

Jesús : Por ejemplo H2O
Customer:

ok, ya


 

Customer:

sigue apn


 

Jesús : Luego en la IP:
Jesús : 66.209.11.33
Jesús : Perdón
Customer:

yo no veo nada que diga ip


 

Jesús : APN att.mvno
Customer:

ok


 

Customer:

sigue proxy


 

Jesús : Aquí es donde va la IP:
Customer:

los numeros?


 

Customer:

ahora sigue puerto


 

Jesús : 80
Customer:

ok


 

Customer:

ahora a dónde sigo


 

Jesús : MMS URL http://mmsc.cingular.com
Customer:

esto lo escribo donde dice MMSC o donde dice proxy de MMS?


 

Jesús : Mmsc
Customer:

ok


 

Jesús : Acepta y guarda
Jesús : si no funciona tenemos otra opción cambiando un dato solamente
Customer:

solo hay que poner esas 5 informacion y darle guardar?


 

Customer:

y ahora estoy en la página de APN, ahi debo seleccionar H2O?


 

Jesús : Si, sólo esos datos
Jesús : si, acepta
Jesús : Y selecciona h2o
Customer:

ok


 

Customer:

ahora que hacemos?


 

Jesús : Has guardado ya la configuración?
Customer:

si


 

Jesús : Deberíamos de probar a mandar mms
Customer:

ok


 

Customer:

la envio a cualquier teléfono o tú me dice uno para enviarlo


 

Jesús : A cualquiera que tu sepas
Customer:

ya lo envié y se queda ahí con la flechita, pero nunca se va


 

Customer:

parece que esto no tiene remedio


 

Customer:

Jesús donde estas


 

Customer:

ah que bueno que volviste


 

Jesús : Perdona
Jesús : Mira, puedes cambiar un dato
Jesús : En la configuración apn, donde están los números, pon esto:
Jesús : proxy.mvno.H2OMobileweb.com
Jesús : Y borra los numwros
Customer:

con las mayúsculas incluuidas?


 

Customer:

ok, ya lo hice


 

Jesús : Puedes probar otro mensaje por favor?
Jesús : elimina el otro de la bandeja de salida, si no quizás no se envie
Customer:

lo eliminé y envié otro y no se va


 

Jesús : Pues al final vamos a tener un problema grande
Jesús : :(
Customer:

bueno creo que has sido más que excelente y paciente tu servicio, pero parece que eso no se puede arreglar


 

Customer:

por lo que veo


 

Jesús : el teléfono me dijiste que era de la compañía At&t o era liberado?
Customer:

es de AT&T, pero está desbloqueado


 

Customer:

pero H2O correo con la red de AT&T por eso pensé que todo saldría de maravillas jajaja


 

Customer:

ni modo Jesús


 

Jesús : Ya veo. Bueno, lamento mucho no haberte podido solucionar el problema
Customer:

disculpa tú que ocuparas tanto tiempo sin frutos


 

Customer:

pero así es la vida


 

Jesús : Espero que todo te vaya muy bien....aparte de tu Motorola....
Customer:

gracias XXXXX XXXXX paciencia y amabilidad y muy buenas noches.


 

Jesús : Este es mi trabajo. No hay nada que disculpar
Jesús : Que pases muy buena noche
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática