Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

De la tiienda de Ripley de Concepción, Chile, environ mi IPap

Pregunta del cliente

De la tiienda de Ripley de Concepción, Chile, environ mi IPap arrevisar debido a que no carga la batería. Mi nombre es Roberto Goycoolea Infante, Rut(NNN) NNN-NNNN9 y el correeoelectró[email protected] Celular 92188681 y fono 41-2790303. Desearía información sobre el defecto indicado y cuando se resolvería ese defecto. Agradeciendo su respuesta debido a que me esindispensable para mi trabajo.en espera de sus noticias, saluda Atte. aUds. Roberto Goycoolea

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, Bienvenido al Chat de JustAnswer

D.Soto :

¿Qué problemas presentaba su iPad?

JACUSTOMER-6jfd2cfn- :

No carga la batería.. <se indicó en JACUSTOMER-6jfd2cfn-: Agradecceré emplear el idioma ESPAÑOL

D.Soto :

Bien , ¿Hace cuánto lo envió? ¿Hizo efectiva la garantía?

JACUSTOMER-6jfd2cfn- :

NO carga la batería ya se indicó enn la informacxión.RRRESPONDER EN ESPAÑOL

D.Soto :

disculpe conteste a lo siguiente:

D.Soto :

Bien , ¿Hace cuánto lo envió? ¿Hizo efectiva la garantía?