Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, me han regalado un huawei u8650-1 y he intentado el patrón

Pregunta del cliente

Hola, me han regalado un huawei u8650-1 y he intentado el patrón y de tantas veces que he fallado me pide una cuenta de google y no me la sé.. ¿ podrían ayudarme ? muchas gracias XXXXX XXXXX respuesta!
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús : Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!
Jesús : soy Jesús y voy a asistirte en tu problema
Customer:

hola buenas tardes


 

Customer:

recibiste mi pregunta?


 

Jesús : Si amigo
Jesús : vamos a hacer un hard reset al huawei
Customer:

perfecto


 

Customer:

como se hace?


 

Jesús : para ello en primer lugar, quite la batería al teléfono y póngala otra vez
Customer:

ya esta


 

Jesús : Una vez puesta la batería, apriete la tecla de volumen arriba
Jesús : y sin soltarla, apriete el botón de encendio
Jesús : Mantenga así los dos botones unos segundos
Jesús : Le aparecerá un nuevo menu
Jesús : Es así?
Customer:

me sale lo mismo de antes, qe ponga la cuenta de google y contraseña


 

Jesús : Amigo, Intentelo otra vez.
Jesús : quite batería y póngala. Una vez que apriete la tecla de encendido y se encienda la pantalla, mantenga sólo apretado el volumen
Customer:

me sale, reboot system now


 

Customer:

y mas cosas en la pantalla


 

Jesús : Muy bien amigo
Jesús : le sale la opción Wipe data?
Customer:

sii


 

Jesús : Baje con volumen
Customer:

wipe data/factory reset


 

Jesús : y acepte con botón de cendido
Jesús : Encendido
Customer:

ok


 

Jesús : Después, vuelve a la misma pantalla
Jesús : elija Reboot Now
Customer:

y como vuelvo?


 

Jesús : Y ya esta libré del patrón!!
Customer:

me sale no o yes delete all user data


 

Jesús : Elija yes
Jesús : delete usar data
Customer:

ok


 

Customer:

y e vuelto a la misma pantalla que antes


 

Customer:

le doy a reboot system now


 

Jesús : Ahora deberá seleccionar Reboot System Now como le dije
Customer:

una pregunta, me quitaran unicamente 35 euros de la cuenta no?


 

Jesús : Si amigo, pero lo mejor que puede hacer es mandar un correo a:
Jesús : [email protected] solicitando que no quiere suscripcion
Jesús : Como va el telefono
Jesús : ?
Customer:

perfecto


 

Customer:

muchas gracias


 

Jesús : Gracias XXXXX XXXXX amigo
Jesús : si le parece valore mi trabajo conforme a su satisfaccion
Jesús : Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.

necesito preguntarle una ultima cosa, abrame el chat otra vez porfavor, gracias y muy buen trabajo!

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Amigo, pregunte lo que necesite, le respondo por este medio.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.