Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Me pone not enough storege y que ponga setting y no responde

Pregunta del cliente

Me pone not enough storege y que ponga setting y no responde nada y no la puedo apagar tampoco
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Jesús : Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!
Jesús : Para apagar su dispositivo iOS y que le responda, debe hacer lo siguiente:
Jesús : -apriete el botón central de Home y sin soltarlo apriete el botón de encendido a la vez
Jesús : -Mantenga los dos botones apretados por diez segundos
Jesús : Ignore el cartel de apagado y siga apretando los dos botones
Customer: Hola Jesús ahora si, sea pagó. Ahora anda y con el cartel que me había puesto de que es?
Jesús : Significa que no le queda mucha memoria para almacenar cosas
Jesús : Pase todo lo que pueda al ordenador y después tendrá espacio
Customer: Con el cartel que me había puesto que hago? Tengo qué hacerle algo más? O ya esta?
Jesús : Ya esta amigo.
Jesús : Si le aparece de nuevo el cartel del error, bastará con que elimine algunos archivos de su dispositivo
Jesús : Música o fotos es lo que más espacio ocupa
Jesús : Espero que este satisfecho con el servicio prestado
Jesús : Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias Jesús, el que sabe , sabe jajaja gracias
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Jajaja

Muchas gracias a ti por valorar mi respuesta y la propina!!!

Un saludo y que te vaya muy bien