Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

reciba buenos dias mi nombre es bruno compre un galaxi , no

Pregunta del cliente:

reciba buenos dias mi nombre es bruno compre un mobile modelo gt-18530 galaxi , pero el equipo esta totalmente en ingles como puedo hacer para cambiar el idioma  .. gracias

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Donde compro el equipo? podria entrar a configuracion o ajustes e ir a acerca del telefono para ver que version de android tiene

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

lo compre en Miami, no domino para nada en ingles sin embargo entre en configuraciones, en la opcion de cambiar idioma no me indica el español,

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Dando solucion a mi problema de idioma con el equipo....de que forma lo puedo poner en español
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Veo que has abierto otra consulta donde escribes "ENTRE EN CONFIGURACION PARA CAMBIAR IDIOMA PERO LAS OPCIONES SON JAPONES CHINO INGLES, NECESITO PONERLO EN ESPAÑOL"

Pirmero deseo informarte que siel Español no aparece como idioma a seleccionar es porque tu teléfono no puede optar al idioma Español y no podrás cambiarlo al Español

La única alternativa a la que puedes optar es a llevar tu celular a un Cnetr de Servicio Samsung, cercano a tu localidad, para que lo "Flasheen", esto es un procedimiento donde se carga todo el software de tu teléfono, este software es distrinuido sólo a los Centros Autorizados Samsung, por lo que necesitamos su ayuda, y como son centros autorizados en Venezuela, ellos reciben el software con Español entre sus opciones.

Adicinonalmente, queiro facilitarte el siguiente link: http://www.samsung.com/ve/support/location/supportServiceLocation.do?page=SERVICE.LOCATION
Este es el sitio de oficial de Samsung, con el que podrás ubicar el Centro de Servicio Samsung más cercano a tí.

Una vez en ella:

1) En "Tipo de producto" selecciona "Telefonía Celular" dentro del grupo "Telefonía Celular"

2) En "Subtipo de producto" selecciona "Smart phone"

3) Ahora en "Área" escoge el tipo de busqueda que harás, puede ser por "Cuidad", "Área" o "Dirección"

a) Si deseas buscar por "Ciudad" selecciona tu ciudad en el siguente menú.
b) Si deseas buscar por "Área", selecciona tu área en el menú de la derecha.
c) Si deseas buscar por "Dirección", escribe tu dirección en el espacio que se habilita a la derecha.

4) Ahora haz click en el botón "Buscar", para ver el listado de Centros de Servicio que corresponden a tu localidad.

También puedes llamar al 1-800-726-7864 para que un representante Samsung te ayuad a ubicar un Centro de Servicio cerca de tí.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy importante para mi, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática