Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

me hakearon mi correo hotmail. y no recuerda sobres mis correo

Pregunta del cliente

me hakearon mi correo hotmail. y no recuerda sobres mis correo y quiero recuperar mi cuenta
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Saludos

Primeramente ten calma, a continuación te indicaré los pasos detallados a seguir para que Soporte Técnico de Hotmail desbloquee tu cuenta, para esto necesitaremos tener una cuenta de correos alterna a donde puedan comunicarse contigo, puede ser una nueva u otra que sí utilices actualmente, tuya o prestada.

Ya que hasta ahora has intentado recuperar tu cuenta, pueda ser, al principio, que el procedimiento te parezca familiar, pero ten paciencia, en el proceso verás la diferencia.

NOTA: Si intentas accesar infructuosamente a tu cuenta más de 3 veces seguidas, el sistema te bloqueará y deberás esperar 24 horas antes de intentarlo de nuevo, asi que esforcémonos por hacer las cosas bien a la primera, por lo que te pido que pongas el mayor esmero en el noveno paso.

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, sáltate al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo!, Gmail, etc...; escoge tu favorito.

Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: Hotmail+

Tercero: Selecciona la opción "Sé mi contraseña y cuenta Microsoft, pero no puedo iniciar sesión"

Cuarto: Haz click sobre el título azul que dice "Restablece tu contraseña".

Quinto: Ingresa tu correo electrónico donde dice: "Cuenta Microsoft"

Sexto: Ingresa los caracteres de la imagen en el recuadro titulado: "Caracteres:" y haz click en "Siguiente"

Séptimo: Haz click sobre "No puedo usar ninguna de estas opciones."


Octavo: Donde dice "Dirección de correo electrónico", asegúrate de que sea tu dirección de correo electrónico, e ingresa la dirección alternativa en el recuadro titulado: "Dirección de correo electrónico de contacto" Ahora haz click en "Siguiente".

Noveno: Ahora, te aparecerá una plantilla o formulario con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Para asegurarnos que no tengas problemas con este paso, puedes comunicarte con algunos de tus contactos, unos 5 serán suficientes, pídeles que te hagan llegar copia de correos que han intercambiado y sepas que están en tu correo. Por favor pon especial espero en este paso.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría NO lo hacemos), introdúcelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por último: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveíste con un link que te ayudará a desbloquearlo; haz click en él y sigue las instrucciones del asistente que te ayudará recuperar tu cuenta.

NOTA: Debes estar pendiente del correo alternativo, en menos de 24 horas te harán llegar un link, haciendo click sobre él llegarás a una página que te ayudará a cambiar la clave de tu correo.

DEBES ESTAR atento a este correo, pues una vez lo genere el sistema, tendrás 24 horas para hacer uso de él, muchas veces el correo es generado, pero el sistema tarda en enviarlo, por lo que en realidad tendrás menos de 24 horas para hacer uso de él, si no, tendremos que repetir el procedimiento desde el principio.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy importante para mi, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.



Cliente: escribió hace 4 año.

ya lo intente de esa maneran pero me lo hakearon de todo mi correo es [email protected] y estan haciendo mal uso de mi correo

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
ok, cuando creaste tu cuenta de correos, el sistema te solictó una cuenta de correos altrena y un número de teléfono mobil.

¿Aún tienes acceso a ellos?

Cliente: escribió hace 4 año.

puse otro correo pero tambien no puedo entrar y me urge tener mi correo tengo datos de mi trabajo que nesesito mucho ya no se que puedo hacer para recuperarla.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...cuando dices "puse otro correo pero tambien no puedo entrar" ¿a qué te refieres? ¿tampoco puedes ingresar a esa cuenat de correos? o ¿haces uso del link que te enviaron y no te funcniona?

Cliente: escribió hace 4 año.

no puedo ingresar tan poco sospecho que exesposa me los hakeo no se si ustedes con algunos datos me puedadn ayudar

Cliente: escribió hace 4 año.

podran ustedes ayudarme para tener de nuevo mi correo

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...lo qu epodemos hacer es guirte en el proceso, pero tu lo debes hacer, ya que Hotmailo se toma muy en serio la privacidad de la información, por lo que nadie tiene acceso a tus datos.

Tres alternativas son las que te ofrezco.

1) Llenar el formulario, aún cuando es la mejor opción, dices que ya lo intentaste sin lograr frutos.

2) Enviar un link de recuperación al correo alternativo que configuraste originalmente en tu cuenta.

3) Enviar un código de desbloqueo al número celular que configuraste originalmente en tu cuenta, pero este servicio no estña disponible para todos los operadores, por lo que muchas veces el código no llega, en dado caso hallas configurado un número celular a tu cuenta.

Mi consejo es que volvamos a llenar el formulario, con los consejos que te dí, podremos recuperar tu cuenta, ya que está diseñado para comprobar que tu eres el propietario de la cuenta, ya que los datos que debes ingresar son faciles de llenar si eres el que utiliza constantemente la cuenta.

Aún así, podemo hacer uso de las otras opciones.

¿Que opinas?
Cliente: escribió hace 4 año.

buen ok sobre mi deposito es solo por esta ocacion o me van a estar cobrando sin nesesitar su coloaboracion solo deposite para estas preguntas

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática