Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

buenas tardes, estoy teniendo un problema con el movil samsung

Pregunta del cliente:

buenas tardes, estoy teniendo un problema con el movil samsung Y pro de mi hija, aaprentemente lo desbloqueo y automaticamente la pantalla se puso en blanco, lo reinicie y hasta le saque la bateria pero no hay vaso , la pantalla sigue en blanco aunque el telefono anda, me podran dar una mano?
Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Lo que debe hacer para tratar de corregir el problema es realizar un restablecimiento total de fábrica, la cual volverá su teléfono a configuraciones iniciales y corregir cualquier error en el sistema. Para realizarlo siga estos pasos:

Presione simultáneamente los botones SUBIR VOLUMEN + BOTON HOME (el del medio) + BOTON DE ENCENDIDO deje por 5 segundos hasta que le aparezca el menú de Android System Recovery.

Del menú seleccione con la ayuda de los botones de subir y bajar volumen la opción Wipe data/ factory reset y para confirmar la selección presione el botón del Menú.

Seguido de esto el teléfono comenzará a restablecerse y luego reiniciarse.

Advertencia: Debido a que este proceso limpiará la memoria lamentablemente perderá sus datos.

Espero le sea de ayuda.

Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.


estoy haciendo lo que me indican pero al seguir apareciendome la pantalla en blanco no puedo ver el menu de Android y seleccionar del menu lo que me piden......

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Amigo, repita el proceso, apague su celular y presione dichos botones al mismo tiempo por 5 segundos,.
Cliente: escribió hace 4 año.


no hay caso, lo apago, preciono los botones que me indican pero solo se prende el movil con la pantalla en blanco, puede haver otra manera?

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Presione simultáneamente los botones SUBIR VOLUMEN + BOTON HOME + BOTON DE ENCENDIDO por 5 segundos hasta que le aparezca el menú de Android System Recovery.

Del menú seleccione con la ayuda de los botones de subir y bajar volumen la opción Wipe data/ factory reset y para confirmar la selección presione el botón HOME.

Seguido de esto el teléfono comenzará a restablecerse y luego reiniciarse.

Advertencia: Debido a que este proceso limpiará la memoria lamentablemente perderá sus datos.

 



Espero le sea de ayuda.

 

 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Amigo, le actualicé la respuesta anterior, justo la que está arriba de esta, por favor revísela.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Buenas noches, disculpe, ¿ha ya realizado el proceso de restauración?
Cliente: escribió hace 4 año.

lamentablemente no, aunque la indicacion que usted me da es clara no me esposible comcretarla por el motivo que ya la comentado antes, la pantalla sigue en blanco y si estoy llegando al menu de Android no lo veo y menos consigo llegar a la opcoon deseada de este.......

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Vaya amigo! si no nos responde ni siquiera al reset podríamos tener un problema en la pantalla, la cual deberá desmontarse y revisar. ¿Tiene vigente la garantía?
Cliente: escribió hace 4 año.

si, el telefono fue comprado en Movistar hace menos de 3 meses con lo cual lo llevare y vere que es lo que ellos me responden, gracias.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Perfecto, le recomiendo que ya no le mueva ya que tiene vigente la garantía, aunque el proceso que le expuse no conlleva a la pérdida de esta.
Es probable que se le necesite recargar el sistema.

Saludos.
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática