Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

buenas tardes, estoy teniendo un problema con el movil samsung

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buenas tardes, estoy teniendo un problema con el movil samsung Y pro de mi hija, aaprentemente lo desbloqueo y automaticamente la pantalla se puso en blanco, lo reinicie y hasta le saque la bateria pero no hay vaso , la pantalla sigue en blanco aunque el telefono anda, me podran dar una mano?
Gracias
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Lo que debe hacer para tratar de corregir el problema es realizar un restablecimiento total de fábrica, la cual volverá su teléfono a configuraciones iniciales y corregir cualquier error en el sistema. Para realizarlo siga estos pasos:

Presione simultáneamente los botones SUBIR VOLUMEN + BOTON HOME (el del medio) + BOTON DE ENCENDIDO deje por 5 segundos hasta que le aparezca el menú de Android System Recovery.

Del menú seleccione con la ayuda de los botones de subir y bajar volumen la opción Wipe data/ factory reset y para confirmar la selección presione el botón del Menú.

Seguido de esto el teléfono comenzará a restablecerse y luego reiniciarse.

Advertencia: Debido a que este proceso limpiará la memoria lamentablemente perderá sus datos.

Espero le sea de ayuda.

Saludos.
Cliente: escribió hace 5 años.


estoy haciendo lo que me indican pero al seguir apareciendome la pantalla en blanco no puedo ver el menu de Android y seleccionar del menu lo que me piden......

Amigo, repita el proceso, apague su celular y presione dichos botones al mismo tiempo por 5 segundos,.
Cliente: escribió hace 5 años.


no hay caso, lo apago, preciono los botones que me indican pero solo se prende el movil con la pantalla en blanco, puede haver otra manera?

Presione simultáneamente los botones SUBIR VOLUMEN + BOTON HOME + BOTON DE ENCENDIDO por 5 segundos hasta que le aparezca el menú de Android System Recovery.

Del menú seleccione con la ayuda de los botones de subir y bajar volumen la opción Wipe data/ factory reset y para confirmar la selección presione el botón HOME.

Seguido de esto el teléfono comenzará a restablecerse y luego reiniciarse.

Advertencia: Debido a que este proceso limpiará la memoria lamentablemente perderá sus datos.

 



Espero le sea de ayuda.

 

 

Amigo, le actualicé la respuesta anterior, justo la que está arriba de esta, por favor revísela.
Buenas noches, disculpe, ¿ha ya realizado el proceso de restauración?
Cliente: escribió hace 5 años.

lamentablemente no, aunque la indicacion que usted me da es clara no me esposible comcretarla por el motivo que ya la comentado antes, la pantalla sigue en blanco y si estoy llegando al menu de Android no lo veo y menos consigo llegar a la opcoon deseada de este.......

Vaya amigo! si no nos responde ni siquiera al reset podríamos tener un problema en la pantalla, la cual deberá desmontarse y revisar. ¿Tiene vigente la garantía?
Cliente: escribió hace 5 años.

si, el telefono fue comprado en Movistar hace menos de 3 meses con lo cual lo llevare y vere que es lo que ellos me responden, gracias.

Perfecto, le recomiendo que ya no le mueva ya que tiene vigente la garantía, aunque el proceso que le expuse no conlleva a la pérdida de esta.
Es probable que se le necesite recargar el sistema.

Saludos.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle