Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

buenas tardes, estoy teniendo un problema con el movil samsung

Pregunta del cliente:

buenas tardes, estoy teniendo un problema con el movil samsung Y pro de mi hija, aaprentemente lo desbloqueo y automaticamente la pantalla se puso en blanco, lo reinicie y hasta le saque la bateria pero no hay vaso , la pantalla sigue en blanco aunque el telefono anda, me podran dar una mano?
Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Lo que debe hacer para tratar de corregir el problema es realizar un restablecimiento total de fábrica, la cual volverá su teléfono a configuraciones iniciales y corregir cualquier error en el sistema. Para realizarlo siga estos pasos:

Presione simultáneamente los botones SUBIR VOLUMEN + BOTON HOME (el del medio) + BOTON DE ENCENDIDO deje por 5 segundos hasta que le aparezca el menú de Android System Recovery.

Del menú seleccione con la ayuda de los botones de subir y bajar volumen la opción Wipe data/ factory reset y para confirmar la selección presione el botón del Menú.

Seguido de esto el teléfono comenzará a restablecerse y luego reiniciarse.

Advertencia: Debido a que este proceso limpiará la memoria lamentablemente perderá sus datos.

Espero le sea de ayuda.

Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.


estoy haciendo lo que me indican pero al seguir apareciendome la pantalla en blanco no puedo ver el menu de Android y seleccionar del menu lo que me piden......

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Amigo, repita el proceso, apague su celular y presione dichos botones al mismo tiempo por 5 segundos,.
Cliente: escribió hace 4 año.


no hay caso, lo apago, preciono los botones que me indican pero solo se prende el movil con la pantalla en blanco, puede haver otra manera?

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Presione simultáneamente los botones SUBIR VOLUMEN + BOTON HOME + BOTON DE ENCENDIDO por 5 segundos hasta que le aparezca el menú de Android System Recovery.

Del menú seleccione con la ayuda de los botones de subir y bajar volumen la opción Wipe data/ factory reset y para confirmar la selección presione el botón HOME.

Seguido de esto el teléfono comenzará a restablecerse y luego reiniciarse.

Advertencia: Debido a que este proceso limpiará la memoria lamentablemente perderá sus datos.

 



Espero le sea de ayuda.

 

 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Amigo, le actualicé la respuesta anterior, justo la que está arriba de esta, por favor revísela.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Buenas noches, disculpe, ¿ha ya realizado el proceso de restauración?
Cliente: escribió hace 4 año.

lamentablemente no, aunque la indicacion que usted me da es clara no me esposible comcretarla por el motivo que ya la comentado antes, la pantalla sigue en blanco y si estoy llegando al menu de Android no lo veo y menos consigo llegar a la opcoon deseada de este.......

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Vaya amigo! si no nos responde ni siquiera al reset podríamos tener un problema en la pantalla, la cual deberá desmontarse y revisar. ¿Tiene vigente la garantía?
Cliente: escribió hace 4 año.

si, el telefono fue comprado en Movistar hace menos de 3 meses con lo cual lo llevare y vere que es lo que ellos me responden, gracias.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Perfecto, le recomiendo que ya no le mueva ya que tiene vigente la garantía, aunque el proceso que le expuse no conlleva a la pérdida de esta.
Es probable que se le necesite recargar el sistema.

Saludos.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle