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Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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Rubén Díaz está en línea ahora

Buenas tardes, Tengo problemas con la descarga del programa

Pregunta del cliente

Buenas tardes,
Tengo problemas con la descarga del programa Office Hogar y Estudiantes 2010. Inicio la descarga y (no soy experta en el tema) al finalizar el tiempo requerido no se si es normal que las 934 MB que contiene el programa, me quedan fijas como 651KB????.
Ejecuta la exploración de seguridad y al cargar los archivos de instalación, se cierra con el mensaje de que se produce un problema que no determina.
Les agradeceria una ayuda, me es muy necesario instalar este programa para mis estudios.
Gracias XXXXX XXXXX
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas tardes,

Rubén Díaz :

Por favor podría indicarme con ¿qué navegador está intentando hacer la descarga?

JACUSTOMER-ht2e1kuk- :

Microsofft Wndows Vista

JACUSTOMER-ht2e1kuk- :

perdón, Internet explore

JACUSTOMER-ht2e1kuk- :

Sigue usted en linea Rubén?

Rubén Díaz :

de acuerdo, posiblemente sea un problema con el navegador internet explorer

JACUSTOMER-ht2e1kuk- :

Que debo hacer?

Rubén Díaz :

yo le recomiendo que haga lo siguiente, desactive momentaneamente su antivirus

JACUSTOMER-ht2e1kuk- :

si

JACUSTOMER-ht2e1kuk- :

ya esta desactivado

Rubén Díaz :

luego pruebe a descargar el paquete ofimático desde otro navegador como mozilla firefox, si no lo tiene instalado, descarguelo desde la siguiente dirección:

JACUSTOMER-ht2e1kuk- :

bien, lo intntare de esta forma.Si veo que sigo con problemas me pongo de nuevo en contacto con usted?

JACUSTOMER-ht2e1kuk- :

Muchas gracias y Vamos a intentarlo!!!!!!!

Rubén Díaz :

si por supuesto, de igual modo si con esos pasos se han solucionado, le agradecería que lo comentase y valore la respuesta luego.

Rubén Díaz :

Saludos.

JACUSTOMER-ht2e1kuk- :

Gracias de nuevo

JACUSTOMER-ht2e1kuk- :

Hola,

JACUSTOMER-ht2e1kuk- :

Hola, tengo los mismos problemas, ahora carga bien pero vuelve a salir el mismo mensaje al finalizar la carga de

JACUSTOMER-ht2e1kuk- :

Hola, vuelvo a tener el mismo problema, descarga bien pero al hacer la exploración de seguridad, vuelve de nuevo a salir el mensaje

JACUSTOMER-ht2e1kuk- :

Perdon, sigo con el mismo problema.

JACUSTOMER-ht2e1kuk- :

Siento decir que no puedo valorar la respuesta, sigo con el problema.

Rubén Díaz :

Disculpe la espera, por favor faciliteme la siguiente información:ç

Rubén Díaz :

Transcriba el error que le aparece,

Rubén Díaz :

Indiqueme el sistema operativo de su equipo y qué antivirus tiene.

JACUSTOMER-ht2e1kuk- :

Buenas,

JACUSTOMER-ht2e1kuk- :

Ahora nos aparece como si el programa estubiese instalado pero sólo cuando lo buscamos en "programas" ( en Mi Pc, o tablero de control) no en el menú de inicio. No podemos activarlo por que no nos deja acceder a él, ni nos dá la ubicación para buscarlo cuando clicamos sobre él con el botón derecho. Tampoco nos deja desinstalarlo. El sistema operativo es Vista y el antivirus Kaspersky. Ahora incluso se bloquea cuando queremos descargarlo de nuevo. Si buscas en descargas está como tres veces, pero no podemos activarlo.

Rubén Díaz :

Hola, buenos días,

Rubén Díaz :

Es recomendable que restaure el sistema a una fecha anterior a éstos problemas

Rubén Díaz :

Para restaurar el sistema operativo a un estado anterior, siga estos pasos:


  1. Haga clic en Inicio
    escriba restaurar sistema en el cuadro Iniciar búsqueda y haga clic en Restaurar sistema en la lista Programas.

    Si se le pide la contraseña del administrador o que confirme la acción, escriba su contraseña o haga clic en Continuar.
  2. En el cuadro de diálogo Restaurar sistema, haga clic en Elegir otro punto de restauración y, a continuación, haga clic en Siguiente
  3. En la lista de puntos de restauración, haga clic en uno que se haya creado antes de comenzar a experimentar el problema y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  4. Haga clic en Finalizar.

    El equipo se reinicia y los archivos y configuración del sistema vuelven al estado en el que se encontraban en el momento que se creó el punto de restauración.
Rubén Díaz :

Una vez restaurado el sistema, inicie el equipo en modo seguro e intente instalar nuevamente el paquete ofimática desde alli.

Para iniciar el equipo en modo seguro siga estos pasos:

  • Precione varias veces la tecla F8 mientras se reinicia el equipo. Tiene que presionar F8 antes de que aparezca el logotipo de Windows. Si aparece el logotipo de Windows, deberá esperar hasta que aparezca el mensaje de inicio de sesión de Windows y, después, apagar y reiniciar el equipo para intentarlo de nuevo.

  • En la pantalla Opciones de inicio avanzadas, use las teclas de dirección para resaltar la opción de modo seguro que desea y presione ENTRAR.

    Inicie la sesión en el equipo con una cuenta de usuario que tenga derechos de administrador.

Cuando el equipo está en modo seguro, aparecen las palabras Modo seguro en las esquinas de la pantalla. Para salir del modo seguro, reinicie el equipo y permita que Windows se inicie normalmente.

Rubén Díaz :

Estando en modo seguro pruebe a instalar el paquete Ofimático.

Espero le sea de utilidad.

Saludos.

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Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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