Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Casncelé erroneamente mi cuenta de hotmail. Actualmente no

Pregunta del cliente

Casncelé erroneamente mi cuenta de hotmail. Actualmente no existe. ? Como puedo recuperar los arcchivos y direcciones de correo de dicha cuenta?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Si la dio de baja, ya no existe por lo tanto no se puede recuperar. Distinto hubiese sido que su cuenta este suspendida o con algun problema que sea resolvible por parte de hotmail.

Cuando dice cancele, a que se refiere?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 5 año.

Cancelé quiere decir que cuando quise cambier mi perfil en la cuenta y actualizar el telefono y cambiar la contraseña, al ver que lo exrito no cuadraba con loo que pretendia hacer, en lugar de no guardar pulse la opción de cancelar en fecha ...

Cliente: escribió hace 5 año.

Cancelé quiere decir que cuando quise cambier mi perfil en la cuenta y actualizar el telefono y cambiar la contraseña, al ver que lo exrito no cuadraba con loo que pretendia hacer, en lugar de no guardar pulse la opción de cancelar en fecha ...

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
En ese caso podria -intentar- comunicarse con hotmail desde su pais y ver si tiene alguna alternativa. Cuando es por sistema y el mismo procesa los datos, generalmente no hay paso atras debido que como en su caso, fue su eleccion como usuario mas alla de que no haya sido su intencion, me explico?

le dejo el link de soporte donde podra explicar lo ocurrido "sin querer"

https://support.msn.com/default.aspx?PS=70635&NC=10009&CE=45&CP=1252&HL=Ayuda&mkt=es-es

Cuenteme como le fue, asi podemos cerrar esta incidencia.

Cordialmente,
Roberto