Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

tengo wifi en mi casa cargo la contraseña en el ipad y sale

Pregunta del cliente

tengo wifi en mi casa cargo la contraseña en el ipad y sale la señal de conectado,quiero entrar a google y me dice q NO SE PUEDE ABRIR LA PAGINA(SAFARI NO PUEDE ABRIR LA PAGINA PORQUE NO ESTA CONECTADO A INTERNET)
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús : Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!
Jesús : Soy Jesus y voy a ayudarle con su ipad
Jesús : En primer lugar vamos a eliminar la red para volver a conectarnos a la misma....para ello entre en -> Ajustes -> Wifi -> Pinche sobre la red wifi de su casa (en la flecha que hay a la derecha) y elija "omitir estar red"
Jesús : Después de esto salga y apriete el botón de encendió de su iPad y sin soltarlo apriete el de Home (el redondo central)....mantenga los dos botones así apretados durante 19
Jesús : Perdon, Durante 10 segundos
Jesús : Como lo lleva? A reiniciando el iPad?
JACUSTOMER-ig6jw460- :

YA ESTA AHORA?

JACUSTOMER-ig6jw460- :

SISIS

Jesús : Ahora intente conectar nuevamente a la red wifi
Jesús : tenga especial cuidado con las mayúsculas y las minúsculas de la contraseña
Jesús : Cuando haga la prueba me comenta..
JACUSTOMER-ig6jw460- :

HICE TODO TAL CUAL ME EXPLICASTE Y SIGUE SALIENDO LO MISMO

JACUSTOMER-ig6jw460- :

HOLA......

JACUSTOMER-ig6jw460- :

ACA ESTOY......

Jesús : Ok amigo
JACUSTOMER-ig6jw460- :

SI

Jesús : Ha comprobado si puede conectar otro dispositivo?
Jesús : un PC, un teléfono, etc
JACUSTOMER-ig6jw460- :

SI, TENGO OTRAS COMPUS CONECTADAS

Jesús : Ok
Jesús : deberemos de restaurar el iPad
JACUSTOMER-ig6jw460- :

UNO ES NUEVO, SIN USO

Jesús : Para ello vaya a -> Ajustes -> General (baje hasta abajo) -> Restableces -> Restablecer ajustes de red
JACUSTOMER-ig6jw460- :

OK. ME DICE- SE RESTABLECERAN TODOS LOS AJUSTES DE RED ORIGINALES(RESTABLECER-CANCELAR)

Jesús : Acepte amigo
JACUSTOMER-ig6jw460- :

OK

JACUSTOMER-ig6jw460- :

OK SIGUE TODO IGUAL

Jesús : En cuanto se reinice el iPad, intente nuevamente conectar por favor
Jesús : Vaya vaya
Jesús : Esto es raro
Jesús : Deberá hacer un restablecimiento completo en último caso amigo...
Jesús : Una pregunta antes de nada....
Jesús : Ha limitado usted en su Router el acceso a algún ordenador?
Jesús : es decir, un bloqueo de Mac para evitar que se conecte quien no desee?
JACUSTOMER-ig6jw460- :

LA VERDAD ES Q NO SE RESPONDERTE ESO

Jesús : Vale
Jesús : No se preocupe
Jesús : haga un restablecimiento total si le parece
Jesús : CON ESTO PERDEMOS LOS DATOS DEL IPAD, luego se deben volver a cargar con itunes
JACUSTOMER-ig6jw460- :

OK

JACUSTOMER-ig6jw460- :

OK

Jesús : Como lo lleva amigo?
Jesús : He de salir del chat. Cuando usted lo desee me reclama nuevamente
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.

SI .COMO RESTABLESCO EN SU TOTALIDAD?


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...

Para ello vaya a -> Ajustes -> General (baje hasta abajo) -> Restableces -> Restablecer contenidos y ajustes


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática