Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

tengo wifi en mi casa cargo la contraseña en el ipad y sale

Pregunta del cliente

tengo wifi en mi casa cargo la contraseña en el ipad y sale la señal de conectado,quiero entrar a google y me dice q NO SE PUEDE ABRIR LA PAGINA(SAFARI NO PUEDE ABRIR LA PAGINA PORQUE NO ESTA CONECTADO A INTERNET)
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús : Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!
Jesús : Soy Jesus y voy a ayudarle con su ipad
Jesús : En primer lugar vamos a eliminar la red para volver a conectarnos a la misma....para ello entre en -> Ajustes -> Wifi -> Pinche sobre la red wifi de su casa (en la flecha que hay a la derecha) y elija "omitir estar red"
Jesús : Después de esto salga y apriete el botón de encendió de su iPad y sin soltarlo apriete el de Home (el redondo central)....mantenga los dos botones así apretados durante 19
Jesús : Perdon, Durante 10 segundos
Jesús : Como lo lleva? A reiniciando el iPad?
JACUSTOMER-ig6jw460- :

YA ESTA AHORA?

JACUSTOMER-ig6jw460- :

SISIS

Jesús : Ahora intente conectar nuevamente a la red wifi
Jesús : tenga especial cuidado con las mayúsculas y las minúsculas de la contraseña
Jesús : Cuando haga la prueba me comenta..
JACUSTOMER-ig6jw460- :

HICE TODO TAL CUAL ME EXPLICASTE Y SIGUE SALIENDO LO MISMO

JACUSTOMER-ig6jw460- :

HOLA......

JACUSTOMER-ig6jw460- :

ACA ESTOY......

Jesús : Ok amigo
JACUSTOMER-ig6jw460- :

SI

Jesús : Ha comprobado si puede conectar otro dispositivo?
Jesús : un PC, un teléfono, etc
JACUSTOMER-ig6jw460- :

SI, TENGO OTRAS COMPUS CONECTADAS

Jesús : Ok
Jesús : deberemos de restaurar el iPad
JACUSTOMER-ig6jw460- :

UNO ES NUEVO, SIN USO

Jesús : Para ello vaya a -> Ajustes -> General (baje hasta abajo) -> Restableces -> Restablecer ajustes de red
JACUSTOMER-ig6jw460- :

OK. ME DICE- SE RESTABLECERAN TODOS LOS AJUSTES DE RED ORIGINALES(RESTABLECER-CANCELAR)

Jesús : Acepte amigo
JACUSTOMER-ig6jw460- :

OK

JACUSTOMER-ig6jw460- :

OK SIGUE TODO IGUAL

Jesús : En cuanto se reinice el iPad, intente nuevamente conectar por favor
Jesús : Vaya vaya
Jesús : Esto es raro
Jesús : Deberá hacer un restablecimiento completo en último caso amigo...
Jesús : Una pregunta antes de nada....
Jesús : Ha limitado usted en su Router el acceso a algún ordenador?
Jesús : es decir, un bloqueo de Mac para evitar que se conecte quien no desee?
JACUSTOMER-ig6jw460- :

LA VERDAD ES Q NO SE RESPONDERTE ESO

Jesús : Vale
Jesús : No se preocupe
Jesús : haga un restablecimiento total si le parece
Jesús : CON ESTO PERDEMOS LOS DATOS DEL IPAD, luego se deben volver a cargar con itunes
JACUSTOMER-ig6jw460- :

OK

JACUSTOMER-ig6jw460- :

OK

Jesús : Como lo lleva amigo?
Jesús : He de salir del chat. Cuando usted lo desee me reclama nuevamente
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.

SI .COMO RESTABLESCO EN SU TOTALIDAD?


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...

Para ello vaya a -> Ajustes -> General (baje hasta abajo) -> Restableces -> Restablecer contenidos y ajustes


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática