Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Por favor pueden informarme que pasa o mejor dicho cual es

Pregunta del cliente

Por favor pueden informarme que pasa o mejor dicho cual es el problema que no puedo entrar en correo:[email protected], expongo mi contraceña y no puedo entrar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

'Qué mensaje de error le aparece cuando intenta ingresar a su cuenta?

JACUSTOMER-nbyjlyjv- :

contraseña no correcta.

D.Soto :

Bien, vamos a hacer una prueba para descartar algún problema con su navegador, ¿Qué navegador está usando o usó para tratar de ingresar a su cuenta?

JACUSTOMER-nbyjlyjv- :

contraseña no correcta

D.Soto :

Disculpe valoró fuera de tiempo, le ruego por favor me contesté a mis preguntas.

D.Soto :

¿Qué navegador está usando o usó para tratar de ingresar a su cuenta?

D.Soto :

Sírvase a no valorar hasta que se lo pida, estamos dentro del chat.

D.Soto :

¿Qué navegador está usando o usó para tratar de ingresar a su cuenta?

D.Soto :

Le he desactivado las herramientas de valoración ya que usted está valorando fuera de tiempo.

D.Soto :

Dígame ¿Desde qué navegador está intentando ingresar a su cuenta?