Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Contraté una empresa para que me creara mi pagina web y me

Pregunta del cliente

Contraté una empresa para que me creara mi pagina web y me creara mis correos electrónicos con el nombre de mi empresa, ahora esta empresa esta en un problema legal y les clausuraron todos sus servidores, en donde estaban alojados tanto mi pagina como mis cuentas de correo.... hay alguna forma de recuperarlas sin necesidad de ellos?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Estimado, ¿Tiene alguna forma de administrar su página y sus cuentas? ¿Algún software propio de la empresa o diferente?
Cliente: escribió hace 4 año.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Para retomar el control de su dominio necesito conocer algunos datos.

Consultando la base de datos de su dominio:

Domain Name: GTSEGUROS.COM Created on: 07-Jan-10 Expires on: 07-Jan-13 Last Updated on: 02-Dec-11 Registrant: IIG san jose San Jose, SJ 000112 Costa Rica Administrative Contact: gomez, mauricio [email protected] IIG san jose San Jose, SJ 000112 Costa Rica +506.8882634463 Fax -- +506.8882634463 Technical Contact: gomez, mauricio [email protected] IIG san jose San Jose, SJ 000112 Costa Rica +506.8882634463 Fax -- +506.8882634463
Quien es:
gomez, mauricio ?
Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.


es el dueño de la empresa que está en lío legal, el señor está preso ahora mismo según me dicen... y por mientras la empresa parada.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Le cuento como es el procedimiento.

En principio este Sr registro SU DOMINIO a su NOMBRE (Mauricio Gomez) como vera en lugar de ser su nombre como dueño de su marca. Esto tiene que resolverlo a la brevedad, mas alla de recuperar su pagina web.

Para recuperar la pagina, tiene un modo simple y rapido. Por lo visto, esta suspendida por causas administrativas con el proveedor de hosting.

Si le parece le averiguo quien es ud se comunica con ellos acreditando su identidad del dominio, les paga para que le habiliten la cuenta y a su vez que le reseteen el password XXXXX la cuenta para que este Sr. Mauricio Gomez no pueda acceder mas.

De este modo, recuperamos su dominio y ademas queda protegido tomando el control ud como dueño del mismo no dejandolo en manos de terceros mas alla de que ahora tenga problemas legales.

El registro debe ir a su nombre y solamente donde dice contacto tecnico va el tecnico que ud asigne, de ese modo nunca le pasara nuevamente.

Quedo a la espera de su decision.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.


dale perfecto, averíguame donde pago y puedo cambiar toda esta información que me sugieres....


quedo a la espera de tu respuesta.


F

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Ok, me llevara un tiempo prudencial juntarme con esos datos. Cuando los tenga los publico por aca.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

Me podrías dar por favor un estimado de tiempo? 1 semana? 1 mes?
Le agradezco si puede acelerar dicha gestión lo más que pueda según sus posibilidades ya que tengo mi empresa parada por esta causa y esto representa dinero perdido para mi. No hay forma de que mis clientes se comuniquen conmigo ni yo con ellos, etc.


Gracias XXXXX XXXXX


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buenas tardes,

Le comento, necesito conocer bien su estado con el proveedor dado que estoy viendo que tiene 20 dominios a su nombre.

La cadena de comercializacion empieza por un cliente como ud. que le compra a un mayorista como el sr gomez, este a su vez a otro proveedor mas grande.

Necesito conocer donde se rompio la cadena de pago para saber como proceder.

Entiendo que ud al sr gomez no le debe, nada, es correcto? porque veo que los otros 19 dominios estan andando en el mismo servidor.

De dar con toda la informacion no nos llevara mas del dia de mañana completo en todo caso.

 

Por ejemplo este sr tiene registrado casualmente gtseguros.info ud esta al tanto de esto?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 4 año.

los 19 dominios están funcionando perfecto?


 


No le debo nada al Sr. Gomez.


No sabia que tenia el registro del sitio .info Pero bueno, yo no tengo nada con eso...


 


Me funciona si recuperamos el .com y los correos.


 


Entiendo que el compró el dominio en Godaddy.com

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Como le dije de entrada vamos a tratar de recuperar el dominio funcionalmente y despues en una segunda instancia que el sr gomez se lo pase a su nombre como titular.

Quien registra el nombre para la empresa registrant es el dueño, no es necesario acreditar identidad. En caso de causas mayores de indoles legales si ud acredita identidad con anterioridad como empresa de seguros con el mismo nombre, y se intima al registrant que en este caso el supuesto sr gomez actuo de mala fe por omision en no colocarlo a su nombre se puede recuperar a ese nivel de "Marca" eso no impica que el dominio vuelva a funcionar. Solamente recupera la marca como propia.

Por eso, por la necesidad de tener nuevamente los correos andando y la web, me parecio darle prioridad a lo funcional.

En toda mi gestion no llevara mas del dia jueves en conseguir la informacion e intentar recuperar la password XXXXX la medida que el proveedor del sr gomez acceda a mi gestion.

Como le dije antes, dato que vaya recogiendo, lo ire publicando.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Prosigo por aca, tengo que hacer un correo al proveedor en huston texas, para ver si nos dan lugar a mi requerimiento. La respuesta puede demorar conforme a la empresa proveedora del sr gomez. Como se llama legalmente la empresa del sr gomez, y si tiene nombre de fantasia, datos que me los pueden solicitar para validar mi reclamo.

De mientras, podria intentar ud que el sr gomez a traves de algun colaborador (tecnico) le levante su cuenta caida injustamente por lo que ud me dice que lleva las cuentas al dia. Este reclamo lo puede hacer por carta documento para que le quede a ud. un origen del reclamo por si despues queire reclarmar a traves de alguna accion legal contra el sr gomez como lucro sesante, etc.

 

En caso de no tener un colaborador para levantar la cuenta me ofrezco hacerselo en la medida que el sr gomez no de la clave de acceso del panel WHM desde donde se hizo la suspension. En ese caso los datos de acceso que le de, los envia por correo privado [email protected] para ser entregado a mi nombre. Roberto

Me llama la atencion que todo el server este online y solo su dominio es el que no funciona. Cuando haga el reclamo a Huston podemos llegar a recibir una respuesta como que porque no reclamamos a nuestro proveedor (sr gomez).

Distinto seria si la empresa mayorista que le vende al sr gomez ve que todo el servidor esta caido por causas administrativas(el sr gomez no paga a huston), que es primer opcion que crei que era por lo que ud dice en su consulta.

Quedo atento a su respuesta.

Cordialmente,
Roberto

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Prosigo por aca: Creo haber armado el rompecabezas. Ud me dira con los datos que tenga.

Ya escribi a huston haciendo el pedido de informe: porque esta la cuenta suspendida por falta de pago.

Aparentemente la empresa del Sr Gomez es IIG tiene registrado safeservercr.com quizas aqui es donde esta la confusion. safeservercr.com tambien esta suspendido.

Un dominio de nombre servercr.com no implica que sea un server real solo es un nombre.

Puede que ese dominio sea la cuenta principal del sr gomez y le revenda a ud desde ese dominio como mayorista con categoria de reseller.

Si el sr gomez adeuda al proveedor de usa (huston) los mismos hacen caer las cuentas que dependan de el, ahi cerraria porque esos dos dominios estan sobre la misma IP y suspendidos, y no asi los otros 26 dominios restantes en el mismo IP del server real en USA.

Es decir, el servidor real de USA no esta caido y por eso no es que no funciona su dominio, sino que la cuenta del sr gomez es la que tiene deuda -seguramente- y por repeticion ud se ve afectado por la supuesta falta de pago.

Esperaremos a que el proveedor de USA responda mi correo para ver que se puede hacer.

Le escribire por aca apenas tenga respuesta de USA.

Quedo a la espera de verificar los datos brindados.

Cordialmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 4 año.


La empresa se llama PBX Costa Rica cuya pagina web es www.pbx.co.cr que también esta caída, no se si está en el mismo servidor que deben dinero.


 


Mi mayor deseo es poder obtener los datos de mi pagina y mudarme de servidor, sin embargo no cuento con el señor Gomez ni con nadie de su empresa la cual se ha desintegrado y los contactos técnicos que tenia, ya no están.


 


En todo caso, averigue si es posible separar mi pagina de este grupo que pertenece al Sr. Gomez y manejarme si se puede directamente con ellos pero como algo aparte, y yo realizaría el pago correspondiente a mis datos, para quitar de lado al tercerizado y manejarme directamente con ellos que son el proveedor principal.


 


Agradezco mucho su gestión.


Saludos,


F

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buen dia,

esta empresa pbx vendian telefonia tambien? Esta en otro server no esta en el mismo que su pagina. En ese server tambien hay 25 dominios y el unico caido es el del sr gomez.

Tiene ud backup de su sitio web? contenido, imagenes, logo, etc?..

Le hago un cuadro de situacion para que ud decida los pasos a seguir.

Su dominio -que lo tiene en realidad el sr gomez- en esta instancia esta cargado en el server de USA, por lo tanto lo mas rapido en la medida que acceda el proveedor de sr gomez a que ud siga con su cuenta pagando lo que le pidan, esto permitiria reflotar su web y correos rapidamente (lo que lleve la gestion)

Un punto por encima en jerarquia, seria gestionar en godaddy el cambio de titularidad a su nombre para recuperarlo, y/o la mudanza de ese dominio aunque sea a nombre de gomez a otro server lo que le permitiria recuperar los correos de forma rapida, no asi la pagina web, por eso le preguntaba si tiene backup de la misma, ya que si contamos con backup, se podria levantar en el mismo tiempo (5 dias todo)

Paralelamente a lo que podamos hacer nosotros, ud debe intimarlo por la via judicial para que le quede a ud. documentacion que acredite que ese dominio es suyo mas alla de que lo tenga el sr gomez a su nombre, donde ud ademas ira por por la via judicial civil (daños y perjuicios)

Quiero que sepa que su situacion como titular de la marca/dominio gtseguros.com esta complicada. Recien vence en enero del 2013, si el sr gomez para esa fecha sigue preso su dominio para ese momento si ud no puede acreditar identidad se vencera en febrero del 2013 lo daran de baja y recien ahi, ud podra registrarlo nuevamente. Esto implica que su pagina web, sino hacemos algo ahora, no la podra tener hasta febrero del 2013.

Queda una opcion y todo depende hace cuanto ud tiene en linea y uso gtseguros.com seria cambiar el nombre por algo similar que ud pueda registrar en el dia, contrate a una empresa de hosting y en tres dias tiene andando el correo con ese nuevo dominio. Si tiene backup de su web, podra subirla con el nuevo nombre y sino debera desarrollarla nuevamente.

Esta opcion seria una estrategia como para restablecer su pagina y correos a la brevedad siguendo la gestion anteriormente explicada en vias de recuperar al menos en febrero del 2013 (la peor condicion) su dominio anterior.

Hagamos un ejemplo: ud registra gt-seguros.com restablece todo en breve tiempo, en febrero del 2013 recupera gtseguros.com y se puede poner simultaneo en el mismo servidor para que la marca gtseguros.com vuelva a la vida. seria un alias, es decir cualquier persona del mundo que busque la web tendra las dos online. Lo mismo con los correos. Con el tiempo ud vera cual deja caer.. al año calendario gt-seguros.com se vencera y de no renovarla se caera sola. Para esa instancia, ud tiene gtseguros.com

Para que no le pase de nuevo lo que le paso por estar desinformado, el registro de la marca/dominio debe ir a su nombre. El control/gestion de la pagina web debe ser alguien de su confianza y no el diseñador o quien le haga hosting, porque a ese nivel de gestion por una clave, tienen el control de su empresa/dominio/marca como el paso ahora.

Al momento, no respondieron mi pedido de anoche.

Me interesa su opinion al respecto para saber como seguimos con su gestion y de mi lado con esta incidencia.

Cordialmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 4 año.

No tengo backup del sitio, sin embargo eso no me preocupa porque esa web estaba vieja y fea... lo que me interesa es el domain, pues ya tengo impresas gran cantidad de afiches, tarjetas de presentación, y publicidad con esa dirección web que si la cambio me toca reimprimir todo y volver a levantar practicamente "otra marca". Yo estoy dispuesto a pagar lo que pidan para recuperar el sitio, aunque siga a nombre de el...


 


El asunto legal, ya tomaremos la desición de que hacer.. por ahora lo que me preocupa es levantar los correos como prioridad... la segunda prioridad es intentar recuperar el domain de la pagina con godaddy... pero si no se puede, tampoco me preocupa, pudiera hacer lo que usted me sugiere de ponerle un guión al site y esperar a febrero para comprar el anterior.


 


Una pregunta... me va a tocar pagar todo lo que deban de todos sus servidores y se va a restaurar todas sus paginas, o se puede simplificar el pago unicamente a restituir mi pagina/correos?

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
ya hice la consulta a godaddy, y seguramente habra que presentar y acreditar identidad se lo digo porque ademas -soy perito informatico- y se que asi se manejan.

Les hice el planteo de como esta ud como titular real y que hace falta para recuperar el dominio.

Paralelamente, estoy en linea esperando con el hosting del sr gomez en 5 minutos me atienden, donde voy a consultar porque esta caido, si es problema de $ y de cuanto estamos hablando.

Apenas sepa algo nuevo, lo posteare por aca.

Quedo en linea,

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.


Agradezco tu gestión.


Prefiero que no sea yo el titular, más bien el dueño que tiene el nombre de la empresa y le da mayor credibiliidad pues tiene el apellido...


Se llama Ricardo Gomez-Tomaz. Dime si necesitas mas datos de el.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
unos minutos mas, estoy terminando el chat.. y vengo con las novedades..
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Prosigo por aca, acabo de terminar el chat con el proveedor de gomez. El cuadro de situacion es el siguiente.

Ud o el titular de la empresa debera llamar a:

gratuito: 1-866-96-866-964-2867
or International: 001-713-574-5287


Explicando la situacion, que uds contrataron al sr gomez que les diera el hosting. Para que me den lugar a la informacion, tuve que decir que gomez esta preso ya que me pedian acreditar logicamente que tenia que ver yo con gomez.

En esa llamada, le diran si le dejan cancelar solamente su parte o si hay que pagar todo para recuperar el dominio pero -ojo- seguira a nombre de gomez hasta que se haga la gestion en godaddy.

Pregunte de cuanto estamos hablando en terminos economicos y no me pueden precisar el monto justo por no acreditar identidad, le pedi aproximado y estamos hablando de un valor entre 50 a 100 dolares americanos.

Posteriormente, pedi si se podia extraer su contenido a una nueva cuenta que sea de uds directamente sin Gomez en el medio, y me dijeron que si, que seria algo temporal hasta que se acredite la identidad en godaddy que uds son los dueños reales.

Como vera, lo mismo que fui indicando en mis post anteriores.

En sintesis, se puede recuperar rapidamente la puesta en linea de su pagina y correos de modo temporal pero hay que seguir la gestion en godaddy para recuperar el dominio.

Esta solucion intermedia es lo que consegui con mi gestion con la empresa proveedora del sr gomez.

Como dije anteriormente seguramente en godaddy ud debera acreditar que es el danmificado y dueño real (algun escrito de su abogado) y lo que pidan para acreditar identidad, algo que ya gestione esta mañana y estoy a la espera de la respuesta por parte de godaddy.

Quedo a la espera de su opinion sobre la gestion y como seguimos con esta incidencia, dado que ahora debera seguir de su parte personalmente con la empresa de hosting.

Mas alla de eso, sepa que cuenta con mi apoyo tecnico posterior al cierre de esta incidencia si lo requiere, abre otra consulta pidiendo por mi nombre: Roberto

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buenos dias con novedades.

De parte de godaddy aceptaron mi gestion diendo lugar al reclamo. Me dieron el siguiente enlace para que ud/su jefe complete el formulario donde pide que se cambie de titularidad su dominio.

http://changeupdate.com

Una vez que lo tengan a su nombre, se puede gestionar el cambio definitivo en el proveedor de hosting y todo el riesgo habra terminado.

Espero que le haya servido mi gestion. Quedo a su disposicion por si requiere algun otro tipo de soporte para esta u otra incidencia.

Cordialmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 4 año.


Muchas gracias XXXXX XXXXX tu a poyo. Excelente tu gestión.


Ya ingresé la información, esperemos que me aprueben mi caso.


Saludos,


F

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Agradezco su conformidad, es algo que pasa seguido premeditado, por gente maliciosa.

Simultaneamente puede hablar al telefono del proveedor para que le abran una cuenta propia le pasen el contenido y en dias tenga el sitio on line junto con los correos. Cuando tenga su dominio a su nombre, hay que cambiar unos numeros y queda definitivamente bajo su control.

 

Tengo el chat guardado por si es necesario donde me dicen que se puede hacer.


No olvide de calificar mi gestion.

Cordialmente,
Roberto

elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Me rechazaron la solicitud, que puedo hacer?


Support Staff Response Unfortunately, the Change Request process will not be able to assist you because you are not the current registrant of the domain. As the registrar we can only make this type of change after verifying the consent of the registrant. At this point you will need to contact the registrant via one of the methods listed on the whois record of the domain.


If the registrant is unresponsive or unwilling to assist you in this matter, any further dispute over the registration of the domain name will need to be sent either to the registrant, through an ICANN-approved arbitration provider (http://www.icann.org/dndr/udrp/approved-providers.htm) or the court system. If you file a dispute concerning the domain name, please forward a copy to [email protected].


If you find that the whois information is invalid, such as containing a phone number that has been disconnected or an email address that bounces, please send us a detailed email to [email protected] so that we can attempt to have the registrant correct it.


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Y trendra que hacerlo por la via legal, que documentacion adjunto para acreditar la identidad?

 

Existe un mecanismo donde el titular actual sr gomez transfiere a xxxx, puede intentar esa instancia sin acciones legales, de lo contrario tendra que intimar al sr gomez que le devuelva el dominio robado de forma maliciosa y premeditada.

Cliente: escribió hace 4 año.


me puedes pasar todo el chat que tuviste con ellos para entender bien que es lo que te explican que se pude hacer? mi correo es francisco.ferreira (arroba) telefonica.com


te agradezco... ya que ahora aparentemente no hay esperanza de recuperar absolutamente nada... y en mi empresa se estan cortando las venas... me avisas.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Como veniamos desarrollando toda la gestion tenemos dos proveedores.

Dominio/Marca
Godaddy por un lado quien tiene registrado el dominio a nombre de Sr Gomez(sin deuda) y por otro lado la empresa de hosting quien tiene suspendido el servicio por falta de pago.

Con respecto a Godaddy el chat basicamente dice lo que transcribi, el formulario que nos dieron acceso es para que el Sr Gomez de buena fé le seda el dominio de su propiedad como medida prejudicial.

De lo contrario, ud debera acreditar identidad de la marca con anterioridad a que el sr gomez lo registrara le daran lugar al cambio de titularidad en la medida que lo haga a traves de una causa judicial enfrentando al Sr Gomez por daños y perjuicios.

Hosting
Nos ofrecieron cancelar la deuda y de forma temporal levantar el website y los correos hasta que salga a su nombre, posteriormente uds tratarian directamente con la empresa de hosting.

En una palabra los proveedores acceden de buenas formas a las posibilidades, el problema principalmente lo tienen con el Sr Gomez.

El chat de enviarselo, no tenemos permitido de hacerlo directamente, sino indirectamente a travez de JA.

Le pueden hacer llegar mis escritos a su abogado para que sepa en que situacion estan ante el Sr Gomez?

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.
Eso va a demorar mucho si es con abogados yo necesito una solucion inmediata...
Le pregunte a la gente del hostin si podia pagar y me dijeron que no era cuestion de pago.. puedes preguntarle a la persona que usted contacto para ver como puedo realizar el pago y cuanto es?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas noches,

Como fuimos viendo su caso es complicado al estar a nombre de otro, si ese otro esta preso debera recurrir a la justicia.

Ningun proveedor va a cambiar la identidad -de quien dice ser- por otra persona por el simple hecho que lo pida, a no ser que sea a traves, como le indique antes de una causa judicial.

Lo mas rapido como solucion inmediata es que el Sr Gomez le autorice a ud ante el proveedor a cancelar la deuda y que le levanten la cuenta, despues con tiempo ud vera si recupera su dominio.

En el chat que tuve me lo dieron como opcion indicandome que tenia que hablar ud por telefono para plantear el problema. Lo mismo que el pago, no me podian decir por chat, sino por esa comunicacion telefonica. Me dieron a entender que podia ser entre 50 a 100 dolares americanos.

Tambien le di como opcion registrar un dominio con una diferencia gt-seguros.com para restablecer los correos y que hicieran una pagina nueva.

Si lo puedo ayudar en algo mas, indiquemelo.

Quedo en linea,
Cordialmente,
Roberto


JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática