Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Por que no me esta apareciendo mi junk mail ?

Pregunta del cliente:

Por que no me esta apareciendo mi junk mail ?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿En dónde no le está apareciendo su Junk Mail?


 

Customer:

en mi cuenta de hotmail


 

D.Soto :

¿Lo está enviando o lo está recibiendo? ¿Usted lo hizo? ¿En dódne quiera que le aparezca? Por favor detálleme más para ayudarle más objetivamente.


 

Customer:

no me aparece en la bandeja de correos de hotmail


 

D.Soto :

¿Exactamente en cual bandeja? ¿La de Entrada, Salida, Correo No Deseado?


 

Customer:

en la de entrada


 

D.Soto :

Por favor revise en la Bandeja de Correo No Deseado y vea si por lo menos le aparece allí y me informa o infórmeme en cual bandeja le aparece.


 

Customer:

es que no me aparece nada , solo aparece inbox , quick views y messenger


 

Customer:

por eso es que he solicitado su ayuda y el problema es que hay personas que me envian correo y no los estoy recibiendo


 

Customer:

antes estaba inbox y junk


 

D.Soto :

Ahora ya me queda más claro, por favor permítame unos segundos.


 

Customer:

ok , gracias !


 

D.Soto :

Amigo, confírmeme si ha ingresado a su cuenta desde www.hotmail.com o desde algún cliente de hotmail como Outlook, Windows Live Mail, etc.


 

Customer:

no sr. siempre entro directamente a travez del msn


 

D.Soto :

¿a través del Windows Live Messenger?


 

Customer:

exacto


 

D.Soto :

Vamos a probar algo, ingrese a su cuenta desde un navegador, en la siguiente dirección: www.hotmail.com allí ingrese a su cuenta y dígame si puede ver la carpeta de Correo No deseado, o que tenga todas las carpetas como de Entrada, Enviados, Eliminados y Borradores.


 

Customer:

deme unos segundos


 

Customer:

ya lo hice y aun no me aparece


 

Customer:

?


 

D.Soto :

Estimado, no es posible borrar dicha carpeta, ésta siempre está por default. Esta carpeta de correo no deseado no aparece cuando se tiene configurada la cuenta para que sea controlada por los padres, esa cuenta es controlada por alguien más?

Customer:

pues la verdad no tengo padres que controlen soy una mujer de 45 anos y si le digo que no me aparece es por que es asi amigo , de lo contrario no hubiese hecho este cargo a mi tarjeta de credito


 

D.Soto :

Ayúdeme a ayudarle, es un caso raro el de usted, si usted me permite hacerle más preguntas para estudiar más su caso, Ayúdeme a ayudarle, sea paciente.


 

D.Soto :

Haga lo siguiente:


 

Customer:

claro que quiero que me ayude


 

Customer:

pregunte lo que sea necesario


 

D.Soto :

Por favor inicie sesión en:
1. http://fss.live.com
2. Click Edit settings bajo el nombre de la cuenta .
3. Click Contact management.
4. Click Child manages their own contact list, luego Save.

Customer:

ya lo hice y no me presento nada


 

Customer:

me entro al outlook que nunca he utilizado


 

D.Soto :

Para asegurarse de que su navegador no está contribuyendo a este problema, recomendamos que borre la caché del navegador y los archivos temporales de Internet. ¿Está utilizando internet Explorer o algún otro? esto para decirle como borrar la caché y archivos temporales.


 

Customer:

explorer


 

D.Soto :

Lo tiene en inglés o español? esto con proveerle los pasos en el debido idioma.


 

Customer:

espanol


 

D.Soto :

Por favor haga lo siguiente:


1. Presine las teclas Alt + T


2. Click en Opciones de Internet.


3. Click en la pestaña de Advanzada


4. Click en el botón de Reset o Restablecer bajo Restablecer configuración de Internet Explorer.


5. Click en Aplicar y luego OK.

D.Soto :

una vez hecho reinicie el navegador y luego ingrese nuevamente a su cuenta de Hotmail.


 

D.Soto :

Lo que hará con el proceso anterior será borrar las cookies, caché, y archivos temporales que puedan causar su problema.


 

Customer:

ya lo hice , dejeme entrar de nuevo al correo


 

Customer:

lo encontre pero me manda al outlook


 

Customer:

que antes no utilizaba


 

D.Soto :

¿Le aparece la carpeta?


 

Customer:

si me aparecio el junk


 

Customer:

en outlook


 

D.Soto :

hotmail cambiará a Outlook definitivamente en unos cuantos meses, elc ambio será obligatorio pero si usted no quiere tener esta interfaz por le momento haga lo siguiente, para que le aparezca la interfaz habitual de Hotmail.


 

Customer:

que hago ? a ver digame


 

D.Soto :

Para comenzar tenemos que ingresar nuestro correo en la web principal de Hotmailo en la Outlook. Una vez iniciada sesión tendremos que buscar las opciones que se despliegan en el lateral derecho de nuestro correo, que tiene una forma de tuerca.


[IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]154.47368421052633[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]


En el menú desplegable veremos varias opciones, entre ellas la que nos interesa en esta ocasión: «Volver a Hotmail». Una vez que pinchemos tenemos que seguir las indicaciones, pues nos saldrá una ventana que nos dirá: ¿Ya te vas de la experiencia Outlook?, tendremos que pulsar una de estas dos opciones: Enviar comentarios, si quieres explicar el porqué de tu cambio, o no enviar comentarios sino quieres decir nada.

D.Soto :

 


Luego de esto dígame si, cuando ya pasa a Hotmail, le aparece la carpeta de correo no deseado.

Customer:

uyyyy


 

D.Soto :

¿Qué fue?


 

Customer:

okkkk ya me salio en el hotmail todas las carpetas


 

D.Soto :

Perfecto, ¿Algo más en que pueda ayudarle?


 

Customer:

ya lo hice y esta bien


 

Customer:

muchisimas gracias caballero


 

D.Soto :

Para servirle. Le pido valore positivamente.

D.Soto :

Para tener crédito por mi trabajo.

Customer:

como no , ya lo hare y gracias XXXXX XXXXX ! pase buen dia


 

D.Soto :

Ya le he habilitado las caritas de abajo para que fectue la amable valoración de mi servicio.


 

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática