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Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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Acabo de renovar la suscripción al antivirus Norton para mi

Pregunta del cliente

Acabo de renovar la suscripción al antivirus Norton para mi equipo y no se como renovarla
Nº del pedido: NP216699705
Fecha del pedido: octubre 24, 2012
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenos días
¿Dispone usted de una cuenta en la página de Norton?

Customer:

No lo sé, soy un inutil para esa cosas ¿dónde la busco?

Rubén Díaz :

De acuerdo, por favor, facilíteme el producto y la versión de Norton que intenta renovar



Localice el nombre del producto y la versión





  1. Abra su producto Norton.




  2. En la ventana del producto principal, busque el nombre del producto.




  3. En la esquina superior derecha, haga clic en Ayuda y soporte o Soporte > Acerca o Acerca deNombre de producto Norton.


    Si no se puede encontrar Ayuda y soporte, en la pestaña de su producto Norton, haga clic en Soporte. Dentro de Información de suscripción y cuentas, haga clic en Acerca de nombre de producto Norton.


    En donde nombre de Producto Norton es el nombre de su producto Norton.




  4. En la ventana Acerca de, busque la versión.




  5. Encuentre los detalles de la versión para su producto Norton:




  6. Norton 360:




    • 5.x.x.x: versión 5.0 de Norton 360






    • 4.x.x.x: versión 4.0 de Norton 360






    • 3.x.x.x: versión 3.0 de Norton 360






    • 2.x.x.x: versión 2.0 de Norton 360






    • 1.x.x.x: Norton 360






  7. Norton AntiVirus:




    • 18.x.x.x: Norton AntiVirus 2011






    • 17.x.x.x: Norton AntiVirus 2010






    • 16.x.x.x: Norton AntiVirus 2009






    • 15.x.x.x: Norton AntiVirus 2008






    • 14.x.x.x: Norton AntiVirus 2007






  8. Norton Internet Security




    • 18.x.x.x: Norton Internet Security 2011






    • 17.x.x.x: Norton Internet Security 2010






    • 16.x.x.x: Norton Internet Security 2009






    • 15.x.x.x: Norton Internet Security 2008






    • 10.x.x.x: Norton Internet Security 2007





Customer:

El papel pone lo siguiente: Norton Antivirus.2005

Customer:

Norton AntiVirus TM

Customer:

El código de renovación es


 

Customer:

El código de renovación es: JVHVFTJBG7FRDMRMDB8

Customer:

¿No me contesta?

Rubén Díaz :

de acuerdo, un momento por favor.


 

Rubén Díaz :

Para actualizar su producto acceda a la siguiente dirección:

http://updatecenter.norton.com/?&NUCLANG=es-ES

luego haga clic en el botón Actualizarme ahora, seguidamente ejecute el archivo que aparecerá.


 

Rubén Díaz :

Por último siga los pasos del asistente de instalación.

Cualquier duda que tenga en el proceso, hágamela saber.

Saludos.

Customer:

He entrado en mynortonaccount.com, he puesto mi clave (cuenta de correo) y me dice que no he comprado nada y yo tengo el papel delante con la datos que le he dado ¿qué pasa?

Rubén Díaz :

Para actualizar su producto acceda a la siguiente dirección:

http://updatecenter.norton.com/?&NUCLANG=es-ES

luego haga clic en el botón Actualizarme ahora, seguidamente ejecute el archivo que aparecerá.


 




Por último siga los pasos del asistente de instalación.

Customer:

El equipo no se conecta a esa página web que me facilita y el ordenador está conectado y la señal es excelente

Customer:

En cambio desde el que le estoy escribiendo si se conecta

Rubén Díaz :

Le recomiendo que copie la dirección e intente acceder desde otro navegador como Mozilla o Google Crhome si es que está utilizando internet explorer; la dirección a copiar y pegar en otro navegador es:

http://updatecenter.norton.com/?&NUCLANG=es-ES

Customer:

intento entrar en la página que me pone en el otro ordenador, en el que tengo que renovar el antivirus, y no hay manera ¿Qué hago?

Customer:

Por favor dígame la clave de suscripción para el servicio de suscripción seleccionado

Customer:

He pagado por un servicio que no me da solución a mi problema

Rubén Díaz :

El método que le estoy facilitando es el más simple y automático una vez que haya accedido a esa dirección, por favor pruebe a acceder a dicha dirección desde otro navegador, si no tiene instalado otro puede descargarlos desde las siguientes direcciones:

Mozilla:
http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/

Google Crhome:
https://www.google.com/intl/es/chrome/browser/?hl=es

Por último, tambien puede optar por elegir manualmente la versión de su producto y continuar con la renovación desde la siguiente dirección:

http://updatecenter.norton.com/Manual/ChooseProduct?NUCLANG=es-ES

Customer:

He cambiado a Google Chrome, introduzco la dirección arriba indicada y me sale la página de norton en inglés para EEUU

Customer:

Ya he conseguido entrar y me contesta: NO SE ENCONTRÓ NINGUN PRODUCTO NORTON ¿cómo es eso posible?

Customer:

Albricias, parece que funciona, se está descargando Norton 360 y dice que tardará unos 13 minutos

Customer:

Ya va por el 67%, quedan 4 minutos, no cortes hasta que termine

Rubén Díaz :

De acuerdo, quedo a la espera, muchas gracias.


 

Customer:

Ahora dice: Se detectó otro producto Norton y está siendo eliminado ahora.... espere

Rubén Díaz :

de acuerdo.

Customer:

Vaya, parece que funciona, me dice que reinicie el equipo y lo hago

Rubén Díaz :

De acuerdo, una vez que compruebe que funciona correctamente, por favor hágamelo saber.

No olvide valorar la respuesta y el servicio prestado.

Saludos.

Customer:

Ahora, después de reinciar, esta instalando Norton 360.... a ver que pasa

Customer:

Norton se instaló correctamente. Gracias Rubén. ahora paso a valorarte y gracias XXXXX XXXXX

Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia: Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Gracias a usted por utilizar el servicio.

 

Un saludo.

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Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
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El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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