Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

no enciende mi Lenovo S10-3, cuál podría ser el problema, le

Pregunta del cliente

no enciende mi Lenovo S10-3, cuál podría ser el problema, le saque la batería y se la volví a colocar y solo se enciende dos led blancos en el frente izquierdo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús : Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!
Jesús : Soy Jesús, voy a tratar de ayudarke
Jesús : Ha probado a mantener apretado el botón de encendido unos segundos?
JACUSTOMER-dy2u32go- :

si, y luego se apagan todos los led

JACUSTOMER-dy2u32go- :

Jesus estas ahí?

Jesús : Perdone, otro cliente me reclamaba
Jesús : Ya estoy de pleno con usted
JACUSTOMER-dy2u32go- :

no hay problema, ok, gracias, lo espero

Jesús : Cuando pretende encender su lenovo, no responde nada? El disco duro no arranca?
Jesús : Aparte de los leds
JACUSTOMER-dy2u32go- :

creería que el disco duro no arranca, ni tampoco se me muestra mensaje alguno en la pantalla porque tampoco enciende

Jesús : Ok
JACUSTOMER-dy2u32go- :

solo se muestran encendido los led de "encendido" y de la carga de la batería

Jesús : Parece complicado
Jesús :

Ha probado a conectar su lenovo al cargador pero sin bateria?

JACUSTOMER-dy2u32go- :

no

JACUSTOMER-dy2u32go- :

hago la prueba?

Jesús :

si por favor

JACUSTOMER-dy2u32go- :

ahora solo enciende el led de encendido

JACUSTOMER-dy2u32go- :

pero no arranca

Jesús :

Parece ser que tiene una avería en la parte de alimentación de su laptop

Jesús :

Cuando le ha sucedido esto?

Jesús :

Es un ordenador nuevo o tiene mas de dos años?

Jesús :

Contésteme para actuar de una manera u otra

JACUSTOMER-dy2u32go- :

dos años de antiguedad tiene el ordenador

JACUSTOMER-dy2u32go- :

hoy la encendí y automáticamente me salió en pantalla un mensaje de error de arranque y que windows intentaría repararlo

JACUSTOMER-dy2u32go- :

que se podría reiniciar varias veces

JACUSTOMER-dy2u32go- :

y luego me quedé sin batería

JACUSTOMER-dy2u32go- :

puse a cargarla y no encendió mas

Jesús :

Ya

Jesús :

Vale

Jesús :

Podemos hacer dos cosas

Jesús :

Primero, la mejor opción, dejar cargar la batería por más de doce horas seguidas.

JACUSTOMER-dy2u32go- :

ok

Jesús :

Si esto no da resultado (pienso que si) el problema sería debido a una rotura en el disco duro por haberse quedado sin alimentación mientras realizaba las tareas de reparación.

Jesús :

Lo más probable es que sea la bateria ya le digo.

JACUSTOMER-dy2u32go- :

ok, la pongo a cargar de inmediato porque solo la he cargado durante ocho horas

JACUSTOMER-dy2u32go- :

y si Ud. puede me contacto con Ud. mañana, puede ser?

Jesús :

Por supuesto.

Jesús :

Déjelo más de doce horas si le es posible

Jesús :

Mañana me contacta nuevamente si lo desea.

Jesús :

Esperemos que sea con buenas noticias

JACUSTOMER-dy2u32go- :

ok gracias, lo hago por aqui al contacto?

Jesús :

si, por medio de esta misma pregunta.

Jesús :

No abra una nueva para evitar que le carguen nada más

JACUSTOMER-dy2u32go- :

ok gracias....nos contactamos mañana.....gracias

Jesús :

Un saludo. Que pase buena noche

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática