Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

PUSE LOS DATOS DE MI TARJETA Y ME PREGUNTA QUE AGREGUE EL ESTADO

Pregunta del cliente

PUSE LOS DATOS DE MI TARJETA Y ME PREGUNTA QUE AGREGUE EL ESTADO QUE DEBO PONER EN ESE LUGAR
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿En dónde está poniendo los datos de su tarjeta? ¿Pagará algún servicio o producto?

-¿Puede explicarnos su situación un poco más en detalle?

Cliente: escribió hace 4 año.
puse los datos que me pidieron con respecto a mi tarjeta y ademas en donde pongo los datos que piden pais ciudad direccion codigo postal y estado en esa casilla que debo poner porque no se que agregar en esa casilla van dos lugares aparentemente. informeme que agrego en ese lugar.
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Necesito recuperar mi correo electrónico que hace cinco días que no puedo usarlo.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Amigo, el "estado" parece ser que se refiere a la provincia.

En cuanto a la recuperación de su cuenta de correo haga lo siguiente:


Siga estas instrucciones en donde además le pongo algunos "tips" o consejos que le pueden servir:

Para recuperar su cuenta efectivamente debe enviar algunos datos solicitados para verificar que verdaderamente esa cuenta pertenece a usted.

Para empezar por favor copie y pegue el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr


Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.
>Por último ingrese la información que se le pide.

Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.

Si usted no recuerda los mensajes que envió recientemente seguramente recordará a las personas a las que les envió dichos mensajes, así que contáctelos y solicíteles que le reenvíen una copia de dichos mensajes a una cuenta alternativa que usted use, de esta manera usted tendría más información por ingresar en el formulario.

Por favor no olvide valorar esta respuesta ya que es requerido.

Saludos.