Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

No se como ni porque se me ha anulado micuenta en hotmail,

Pregunta del cliente:

No se como ni porque se me ha anulado micuenta en hotmail, [email protected], me indica el ordenador que quizas alguien este usando mi cuenta, y es que yo misma tengo dos ordenadores uno en el C.P. 08700 y otro en el C.P. 08041, no se si sera esta la razón, pero el problema es que todos los otros datos son identicos y ahoera no puedo acceder ni a mis contactos ni a nada de nada y me es muy necesaria mi cuenta ya que la tengo dada en todos sitios Hospital, Farmacia, Corte ingles, etc. etc. y suelo hacer todoas mis urgencias y compras por Internet y necesito mi cuenta por favor indicame que hacer, si me has de contestar con un mensaje hazlo [email protected], cuenta que he abierto ahora o bien [email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.

Jose Antonio Iglesias :

Buenos días,


 

Customer:

Buenos dias

Jose Antonio Iglesias :

Tal y como usted indica en el mensaje el método para recuperar su contraseña en hotmail solamente se permite mendiante el entro de validación en la siguiente dirección: https://account.live.com/acsr


 

Customer:

y asi obtendre mi cuenta

Jose Antonio Iglesias :

Recuerde que al momento de llenar el formulario, debe proveer la mayor cantidad de información posible, como por ejemplo, sus contactos, carpetas que haya creado en la cuenta, como también los títulos de los correos que haya escrito recientemente, toda esa información es vital para poder verificar la autenticidad de su cuenta. Esto es muy importante.


 

Jose Antonio Iglesias :

Si como indica le han dicho que necesitan más información trate de hablar con sus contactos


 

Jose Antonio Iglesias :

que le reenvien a la nueva cuenta los últimos mensajes recibidos de usted


 

Jose Antonio Iglesias :

y aportelos como prueba


 

Customer:

y eso del entro de validacion que es?

Jose Antonio Iglesias :

Es el departamento de hotmail que se encarga de verificar las cuentas


 

Customer:

este es el problema que yo ultimamente no mando ningun correo por problemas familiares y

Jose Antonio Iglesias :

Piense que solamente le devolverán la cuenta si usted demuestra que la cuenta es suya... ( si como dice tiene información del corte ingles, hospital y farmacia, aporte estos datos como prueba y no tendrá problemas para recuperarla )


 

Customer:

como no puedo accder a mis contactos

Jose Antonio Iglesias :

No obstante si desea puede ponerse en contacto directamente con microsoft por teléfono aunque como le digo siempre suelen remitir de nuevo al formulario.

http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es


 

Jose Antonio Iglesias :

¿No recuerda ningún email enviado recientemente o recibido?


 

Jose Antonio Iglesias :

Intente aportar datos como:
- Nombres de carpetas que haya creado en su cuenta de correo.

- Direcciones de correo electrónico de los contactos de personas a las que envió mensajes recientemente. (Intente hablar con sus contactos y que busquen mensajes que usted les ha enviado)

- Asuntos de mensajes enviados (lo mismo que anteriormente, hable con sus contactos y que le digan el asunto de los ultimos emails que usted les ha enviado)


 

Customer:

no solo lo ultimo que tengo son mis compras a caprabo a casa, pero no es email

Jose Antonio Iglesias :

Si no puede recordar estos datos hay un último recurso que puede utilizar: Debe acceder a la siguiente direcciíon: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=242793 e iniciar sesión con otra cuenta de hotmail.... Ahí puede explicar su caso y pedir que le acepten de nuevo la cuenta y explicar que no recuerda esos datos que le piden.


 

Customer:

y me piden direcccuiones validas de correo elec. y no las recuerdo de memoria

Jose Antonio Iglesias :

Desgraciadamente hotmail no permite la recuperación de cuentas de otra forma, piense que si no le pidiesen todos esos datos cualquiera podría adueñarse de su cuenta con tan solo pedirlo. Solamente se la devolverán en el caso de que demuestre que esa cuenta es suya. Es un sistema de seguridad


 

Customer:

no me solucionaste el problema lo

Jose Antonio Iglesias :

Desgracidamente como le comento solamente puede desbloquear su cuenta de esa manera, tiene que conseguir recordar datos de su cuenta, si no no podrá recuperarla.

Podría decirle mil formas más de contacto con hotmail pero es que solo resuelven este tipo de incidencias mediante ese formulario al que le remito.


 

Jose Antonio Iglesias :

Si como dice hace compras por internet en sitios que está registrado con esa cuenta puede enviar datos de las webs en las que esta registrado con ese correo... o que ha realizado compras recientemente... cualquier dato, por pequeño que sea puede servirle.


 

Customer:

bien gracias

Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle