Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Tengo un ordenador nuevo y quisiera instalar Microsoft Office

Pregunta del cliente

Tengo un ordenador nuevo y quisiera instalar Microsoft Office Enterprise 2007 que ya instale en mi ordenador anterior, pero me dice que el número de licencia no es correcta. Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:




Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Ha comprobado que esta licencia es para mas de un equipo ?


 

Customer:

No lo he comprobado. Tengo entendido que suele valer para 3 instalaciones.


 

Richard :

solo le sale ese mensaje de que la claves no es correcta ?


 

Customer:

si. Cuando he intentado instalarlo me pide el numero y en cuanto lo he terminado de completar ya me indica que no es correcto.


 

Richard :

Y microsoft que le ha contestado al respecto


 

Customer:

ha comprobado la numeración y me dice que está bien.


 

Richard :

Haga una cosas desintale el office reinicie el equipo


y vuelva realizar la instalacion

Customer:

Eso fue lo que hice. Tenía un Office de cortesía que vino con el ordenador nuevo. Lo desinstalé para instalar el paquete que tenía yo en mi casa y es cuando me encontré con la incidencia que me dice que el numero no es correcto. Ahora no tengo ninguno instalado. Lo vuelvo a intentar? esperas en línea?


 

Richard :

si le espero pero ha puesto la licencia a la que tenia antes o desinstalo la antigua y puso la nueva ?


 

Customer:

Desinstalé el de cortesía e introduje el numero de licencia que pone en la carcasa interior del paquete de aplicaciones que tenía yo en casa. Pruebo a instalar ahora a ver?


 

Richard :

si por favor


 

Customer:

De acuerdo, un momento.


 

Richard :

ok


 

Customer:

Sale lo mismo "la clave no es correcta" y que vuelva a escribirla


 

Customer:

Algún comentario al respecto?


 

Richard :

Lo que tendria que hacer es hablar con microsoft ya que son ellos quienes tienen que darle la solucion o una nueva licencia en esta direccion el chat de microsoft


 

Customer:

Ya he hablado con ellos. Me dicen queya no me pertenede soporte técnico para un Office 2007 y me han dado dos opciones una hacer la gestión con coste económico a mi cargo con el soporte técnico telefónico de ellos o con este de answer on line entonces ¿tengo que volver a empezar otra vez con ellos la consulta?


 

Richard :

NO


 

Richard :

Es lo que tiene microsoft no entiendo como no pueden resolver su problema que es de ellos le recomiendo que ponga una reclamacion acerca de esto a la atencion de microsoft


 

Richard :

en esta dieccion los telefonos y correos


 

Richard :

intentare ayudarle a solventar su problema


 

Richard :

Pruebe con esta licencia


 

Richard :

HVQHT-KDWB4-BHY6B-32GCH-4R87W


 

Richard :

copiar y pegar y me comenta


 

Customer:

ok


 

Customer:

Copio y pego y me sale el mismo mensaje.


 

Richard :

ok


 

Customer:

Espero sus indicaciones.


 

Richard :

Prueba esta


 

Richard :

GGG8W-PJFRT-8MRQH-X99J2-PPPVM


 

Richard :

o estas dos


 

Richard :

KGFVY-7733B-8WCK9-KTG64-BC7D8
DBXYD-TF477-46YM4-W74MH-6YDQ8


 


 

Customer:

Me dice que ninguna de las tres son correctas pero veo que me dice que no es necesario que lo ponga aunque es recomendable pero he dado a continuar y me da la opción de instalar. sigo?


 

Richard :

si sigue


 

Richard :

Es la version de prueba


 

Richard :

la que esta instalando


 

Richard :

Ya cuando le caduque pone la licencia que tiene y deberia de quedar activado


 

Customer:

Ok.


 

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Se ha interrumpido la instalación y ha salido un mensaje de error que dice "no se ha completado correctamente. Sentimos las molestias" ocasionadas. Que puedo hacer ahora?

Cliente: escribió hace 4 año.

Se ha interrumpido la instalación y ha salido un mensaje de error que dice  "no se ha completado correctamente. Sentimos las molestias" ocasionadas. Que puedo hacer ahora?

Cliente: escribió hace 4 año.

Se ha interrumpido la instalación y ha salido un mensaje de error que dice "no se ha completado correctamente. Sentimos las molestias" ocasionadas. Que puedo hacer ahora?

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
El experto no ha esperado al resultado de la instalación y esta ha dado un error no se ha completado por lo que ahora necesito nuevas instrucciones.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenos dias,

Al tener ya validada su licencia en el ordenador anterior, ante una nueva instalacion en otro ordenador, el sistema de control de microsoft lo toma como copia ilegal.

Debe llamar a microsoft argumentando que cambio de maquina y al reinstalarlo el sistema no le reconoce su clave. Que le gestionen una nueva, seguramente le pediran que se acredite como legitima usuaria. Veremos si le dan lugar a su reclamo.

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática