Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Hace dos días empecé a tener problemas con el correo, lo podía

Pregunta del cliente:

Hace dos días empecé a tener problemas con el correo, en la [email protected] lo podía recibir,pero no lo podía enviar. y parecía que en miotra [email protected] sifuncionaba. Ahora sigo sin poderlo enviar, y recibo alguno pero se corta y me da error con el siguiente mensaje: No se pueden enviar ni recibir mensajes de la cuenta Hotmail (anar_casado).

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿Por favor me especifica el programa de cliente de correos que está usando?
Cliente: escribió hace 4 año.

Windows Live Mail

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX aclaración.

En primera cuando recibimos dicho mensaje es porque puede ser que su cuenta ha sido bloqueada por seguridad, para verificar lo tal por favor vaya a www.hotmail.com e ingrese sus datos para ingresar a su cuenta.
Por favor avíseme si puede o no entrar a su cuenta en www.hotmail.com y en su defecto el mensaje que le aparece.

Sigo en línea.
Cliente: escribió hace 4 año.

He entrado con la segunda cuenta:[email protected]

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Disculpe, ¿Ha ingresado en la cuenta con la que tiene problemas en Windows Live Mail?
Cliente: escribió hace 4 año.

No, pero de todas formas tengo problema con las dos. Voy a intentar entrar en la primera.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
De acuerdo, espero en línea por sus noticias.
Cliente: escribió hace 4 año.

al poner www.hotmail.com ya no me sale el campo donde poner la cuenta.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Amigo, intentente reparar Windows Live Mail, vaya a la solucion es la siguiente :
-cierre windows live mail
-ir a panel de control
-seleccionar agregar o quitar programas
-clic derecho sobre windows live essencias 2011
-reparar
-esperar

Una vez que se haya reparado abra windows live mail y verifique si el problema se corrigió.
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

En la cuenta de windows sí entran los correos, pero sigue apareciendo el aviso de que no puedo enviar ni recibir correos en la cuenta de Hotmail.


Lo siento pero tengo que dejarle, tengo que marchar

Cliente: escribió hace 4 año.

En la cuenta de windows sí entran los correos, pero sigue apareciendo el aviso de que no puedo enviar ni recibir correos en la cuenta de Hotmail.


Lo siento pero tengo que dejarle, tengo que marchar.


Su servicio es excelente pero no me ha solucionado mi problema, al completo.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
No se preocupe, cuando esté en línea me avisa, para continuar.
Cliente: escribió hace 4 año.

Parece ser que se ha solucionado el problema.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática