Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

El mes de Junio compre un DELL Inspiron 660. Venia con una

Pregunta del cliente:

El mes de Junio compre un DELL Inspiron 660. Venia con una licencia de Office Home and Student 2010. Después de mes y medio cuando abro el outloock me dice que la licencia ha caducado y que tengo que actualizar. He llamado a Dell y me dicen que esto no puede ser. Me podría indicar la solución. El numero de licencia es : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Y EL NUMERO DEL ORDENADOR ES xxxxxxxxxxxxxxxx Espero sus noticias.

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

En cuanto usted esté en línea me avisa para comenzar a asistirle.

JACUSTOMER-xrook3kq- :

estoy en linea ahora


 

JACUSTOMER-xrook3kq- :

si


 

D.Soto :

Buenas tardes

JACUSTOMER-xrook3kq- :

hola


 

D.Soto :

Estimado, por favor realice lo siguiente para ingresar de nueva cuenta dicha clave y confirmar la activación del Office, permítame unos segundos mientras le escribo las instrucciones:


 

JACUSTOMER-xrook3kq- :

la clave que tengo es MHW4V-THT3D-TQWTR-C2YD4-RKDR3


 

D.Soto :

1-Por favor abra Microsoft Word


 

JACUSTOMER-xrook3kq- :

YA


 

D.Soto :

2-En el menú superior dentro de Word seleccione Archivo

D.Soto :

3-Luego en Ayuda

D.Soto :

4-Dentro de Ayuda dé click en dodne dice Cambiar clave producto

JACUSTOMER-xrook3kq- :

EN QUE APARTADO VIENE CAMBIA CLAVE


 

D.Soto :

5-Por último ingrese esa misma clave de 25 caracteres. Luego dé click en Continuar.

JACUSTOMER-xrook3kq- :

EN DONDE VIENE LO DE CAMBIAR LA CLAVE


 

D.Soto :

¿Usted ya ha ido a Archivo-Ayuda dentro de Word?


 

JACUSTOMER-xrook3kq- :

SI


 

D.Soto :

Disculpe, ahora entiendo que no tiene dicha opción pero ¿


tiene algún texto que diga Producto activado?

D.Soto :

Imagen de ejemplo:


 

JACUSTOMER-xrook3kq- :

SI


 

D.Soto :

Vamos a hacer otra cosa, vamos a restaurar su equipo a una fecha en que no le aparecía tal mensaje de caducidad.


 

D.Soto :

Por favor vaya a:


 

D.Soto :

Antes de iniciar Restaurar sistema, guarde los archivos que estén abiertos y cierre todos los programas. Restaurar sistema reiniciará su equipo.





  1. Abra Restaurar sistema haciendo clic en el botón Iniciar Imagen del botón Iniciar. En el cuadro de búsqueda, escriba Restaurar sistema y, a continuación, en la lista de resultados de búsqueda, haga clic en Restaurar sistema. Se requiere permiso de administrador Si se solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.



  2. Siga los pasos del asistente para elegir un punto de restauración y restaurar el equipo.



D.Soto :

3. Elija una fecha anterior a cuando le ocurría esto.


 

D.Soto :

4. Seguido de esto el equipo se restaurará y se reiniciará.


 

D.Soto :

Una vez reiniciado verifique si le aparece ese mismo mensaje.


 

D.Soto :

Es probable que perdamos comunicación si la PC que está usando es la misma de la del problema y del chat en el que estamos, pero no se preocupe porque podemos retomar nuestra conversación solo inicie sesión nuevamente en su cuenta de JustAnswer.


 

D.Soto :

Tómese su tiempo, yo seguiré en línea.


 

JACUSTOMER-xrook3kq- :

ME DICE QUE LA PROTECCION DEL SISTEMA ESTA DESACTIVADA Y QUE TENGO QUE ACTIVARLA. cOMO SE HACE?


 

D.Soto :

Permítame unos segundos.


 

D.Soto :


  1. Para abrir Sistema, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Panel de control, en Sistema y mantenimiento y, a continuación, en Sistema.




  2. En el panel izquierdo, haga clic en Protección del sistema. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.




  3. Para activar la Protección del sistema para un disco duro, seleccione la casilla que aparece al lado del disco y haga clic en Aceptar.



D.Soto :

Tómese su tiempo, yo seguiré en línea.


 

JACUSTOMER-xrook3kq- :

PONE SISTEMA Y SEGURIDAD,


Y NO SISTEMA Y MANTENIMIENTO. CUANDO ABRO LA PRIMERA NO VIENE PROTECCION DEL SISTEMA

D.Soto :

Amigo, ¿Ese mensaje de caducidad le sale cuando abre cualquier programa de Offcie o sólo en Outlook?


 

JACUSTOMER-xrook3kq- :

SOLO CON EL OUTLOOCK


 

D.Soto :

Amigo, abra nuevamente Word y vaya a Archivo-Ayuda y abajo de donde dice "Producto Activado" dígame si entre la lista de programas le aparece "Microsoft Outlook"


 

D.Soto :

Imagend e ejemplo:


 

JACUSTOMER-xrook3kq- :

NO


 

D.Soto :

Amigo, si no le aparece Microsoft Outlook entre la lista de programas quiere decir que la licencia no abarca tal programa.


 

D.Soto :

Es probable que el mismo sea una versión de prueba.


 

JACUSTOMER-xrook3kq- :

HE LLAMADO A DELL Y ME ASEGURAN QUE QUE LA LICENCIA INCLUÍA EL PROGRAMA


 

D.Soto :

¿Qué nombres de programas le aparecen en esa lista?


 

JACUSTOMER-xrook3kq- :

EXCEL, WORD, ONENOTE,Y POWEPOINT


 

D.Soto :

efectivamente usted tiene los programas que se incluyen en la versiónd e Office Hogar y Estudiantes 2010, puede verificar esto en: http://office.microsoft.com/es-es/home-and-student/


 

D.Soto :

Microsoft Outlook, no está incluída en esta versión.


 

JACUSTOMER-xrook3kq- :

HABLARE DE NUEVO CON DELL, YA QUE ELLOS ME VENDIERON EL EQUIPO ASEGURANDO QUE LA VERSIÓN ERA COMPLETA.


 

D.Soto :

Las versiones que cuentan con Outlook son las de Microsoft® Office Hogar y Pequeña Empresa 2010


 

JACUSTOMER-xrook3kq- :

HABLARE CON ELLOS. SI TENGO QUE VOLVER A CONTACTAR CON USTED USARE EL NUMERO DE CONSULTA.


 

JACUSTOMER-xrook3kq- :

MUCHAS GRACIAS.


 

D.Soto :

Tal licencia que le proveyeron no actuva Outlook de ahí que no recibe el mismo mensaje cuandor abre Word o Excel, etc


 

D.Soto :

perdón, no activa*


 

D.Soto :

¿Algo más en que desee le ayude?


 

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle