Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1891
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Como borro error en los datos.......me dice el magic jack que

Pregunta del cliente:

Como borro error en los datos.......me dice el magic jack que ya estoy inscrita....me dice Elia you have been registered already.....pero cuando trato de meter mi [email protected] y mi contraseña......me dice siempre.......error......error.....error.....estoy desesperada quisiera borrar toda la información y empezar de nuevo.....será esto posible......hay algún telefóno al que pueda llamar para que me expliquen paso x paso que hacer......gracias.....Elia Santillán
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Contestando a tu consluta "quisiera borrar toda la información y empezar de nuevo.....será esto posible", la respuesta es sí, puedes hacer eso si así lo deseas, sin embargo hay otras alternativas para solucionar el problema.

La situación que describes es un problema con tu cuenta, asi que para poder solucionarlo necesito que te comuniques con Atención al Cliente, ya que ellos son lo que tiene acceso a las herramientas de tu cuenta, puedes hacerlo atravez del siguyiente link:

Atencición al Cliente (haz click aquí)

* Cuando ingreses a la página, digita los datos de la siguiente manera:

- What is your order number?: Aquí introduce tu número de order, si lo tienes a la mano, lo puedes hallar en el correo que recibiste cuando te diste de alta.
- What is your magicJack number (if you have one)?: Digita tu número telefónico de Magicjack, si lo tienes.
- What is your name?: Aquí debes introducir tu nombre, con un nombre y un apellido serán suficiente, es necesario llenar este campo.
- Email Address: Debes ingresar tu dirección de correo electrónico

, es necesario llenar este campo.
- Y haz click en "Spanish", para que te antienda un agente de habla hispana.

Ahora sólo haz clcik en "Start Chat", lo encontrarás en la esquina inferior derecha.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy importante para mi, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.



Cliente: escribió hace 4 año.

el paquete de magic jack lo recibi de una amistad de Miami.....para que yo lo instalara......y poder comunicarnos....pero si ni siquiera me registre.....y ni tengo num del magic jack, ni se que numero de orden tengo.....es por eso que deseaba re programar si se hizo algo mal al principio.....porque salio la pantalla del magic jack....en la cp....y cuando trato de poner mi e mail y contraseña me dice que no que estan mal....que hay error....pero ni siquiera llené el formulario en donde preguntan todo eso de domicilio, zona postal...ni nada....y se atasca ahí y de ahi ya no hay salida......que hago....necesito re programar el magic jack o cancelar esa entrada o borrarla de mi cp.....y haceer de cuenta que lo acabo de abrir del correo y empezar de nuevo o llevarlo con un experto....porque no es tan facil como dicen en el pkte......atentamente,.....Elia

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Entiendo, por eso te pido que, para resolver el problema que tienes, hay que actualizar los datos de la cuenta de tu MagicJack, para eso nececito que ingreses al siguiente link:

Atencición al Cliente (haz click aquí)

* Sólo haz click sobre él.

Una vez ahí, sólo llena la información correspondiente a los datos:

- What is your name?: Aquí debes introducir tu nombre, con un nombre y un apellido serán suficiente, es necesario llenar este campo.
- Email Address: Debes ingresar tu dirección de correo electrónico

, es necesario llenar este campo.

Los demás campos los puedes dejar en blanco, no te preocupes por ellos.

Después pon un checkecito en "Spanish" y otro en "Standard MagicJack" seguido de un click sobre "Start Chat" (en esquina inferior derecha).

¿Crees poder hacer esto por mi? te lo agradeceré mucho.

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.




Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1891
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Ing. fui al sitio indicado pero me vuelven a pedir informacion que no tengo.....no se cual es mi numero de magic jack ni que numero tengo asignado......solo puse mi nombre y e mail.....y no me hace ningun caso.....sigo atascada ahi....no me sirve de nada ir a ese sitio....necesito ayuda deme un telefono en donde pueda hablar en vivo con alguna persona no con una maquina.....necesito comunicacion.....atnentamente Elia

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...sería bueno que tu amiga te facilitara estos datos, así podemos resolver esto lo más proto posible, pero como lo solicitas, a continuación te facilito los datos de contacto de las Oficinas de MagicJack, sin embargo debo adelantarte que al llamar te atebderá personal de habla inglesa, ya que no se cuenta con oficinas fuera de estados unidos ni personal para atender llamadas en español, sólo atravez de chat:

Customer service number and customer care contact details for MagicJack:

MagicJack
P.O. Box 6846
West Palm Beach, FL 33405
USA

Telephone:(NNN) NNN-NNNN(NNN) NNN-NNNNor(NNN) NNN-NNNN(you MAY get a live person here)

Fax: 1-561-586-2328.

Operating hours: 11am - 8pm EST

¿Respondí con esto a tu pregunta?


Cliente: escribió hace 4 año.

Ing. estaba viendo el cuadrito del mg jack...ahi trae unas barras y numeros seran esos los que piden...??? no ma han sacado de mi apuro.....o posiblemente no me explico bien.....el pkte....llego por correo nuevo....cerrado....sellado.....yo lo abrí y empecé a moverle como dicen las instrucciones....sin el resultado esperado....es lo que me tiene traumada......que no puedo hacerlo funcionar....además el inglés no es problema pues yo estudié en El paso, tx.......lo que necesito es desprogramar lo hecho y empezar de nuevo como si acabara de abrir el paquete.....sera eso posible....que le puedo mover a mi lap top....para que borre completamente cualquier error provocado por mi.......???? atentamente Elia..........................

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...sí te has dado a enteder, el problema que en estos momento enfrentamos es que ya asociaste tu MagcJack a tu cuenta de correo, por eso es necesario hacer las midificaciones a la cuenta.

Ya quemencionas tener la caja nueva, puedo decirte que el número de teléfono a veces viene en la caja, dependiendo de la modalidad de la compra y el acuerdo al que se llegó con la tienda que lo distribuyó, así que puedes verificar esto en la caja sin problemas.

Puedes desinatalar el programa de tu portátil pero, como te dije, si como parte del proceso lograste dar de alta a tu cuenta, la mejor alternativa es modificar los datos de tu cuenta, como yo dor soporte técnico, no tengo las herramientas para accesar los datos de tu cuenta, eso lo puede hacer Atención al Cliente, por medio del link que te facilité.

Ahora, ya que no te es problema el inglés, puedes llamar directamente a las oficinas centrales para que te transfieran a un agente de Atención al Cliente en directo, quien te podrá ayudar de la misma manera que la atención por Chat, de igual manera te soliciitará datos, pero como tienes la caja y todo, podrá indicarte donde hallar estos datos y así hacer las modificaciones a tu cuenta.

Dime ¿cómo deseas proceder?




Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática