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Jesús
Jesús, Técnico Informático
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Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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Hola, desde ayer tengo un problema con mi outlook (office 2011

Pregunta del cliente

Hola, desde ayer tengo un problema con mi outlook (office 2011 for Mac).
EXC_BAD_ACCESS Error
este error hace que cuando abro el outlook, a los 30 segundos o menos, se cierra. y estoy desesperados con ello.

Y por si fuera poco, desde hoy, mi safari no se abre.

Miro en los forums, y no entiendo ninguno de los consejos, posiblemente por ser en inglés y muy tecnicos. Por favor ayudenmen.
Saludos
Jose L. Menéndez
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola Jose Luis. Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!

Este es un error con varias posibles soluciones. Paso a detallarle:

1) borrar preferencias y reiniciar el ordenador

En librerías / preferencias

Borra los archivos plist de la aplicación que da error (en este caso outlook)

com.microsoft.Excel.plist
com.microsoft.Word.plist
com.microsoft.Powerpoint.plist
com.microsoft.Outlook.plist <- (solo este si es outlook el único programa que da error)
Microsoft/Office 2011 (la carpeta entera si es todo el office lo que da error)

2) Si aún persiste el problema, borra estos archivos (o renombrados)

~/Library/Preferences/Microsoft/Word Settings (10)

~/Library/Preferences/Microsoft/Word Settings (11)


Cliente: escribió hace 4 año.

Jesus,


creo que has copiado tu respuesta de otros forums que he visto y problado ya. la opción 1, no funciona y la opción 2 que propones, no


aparece, al menos no hay nada con "Word Settings (10) ni (11) ni nada.


~/Library/Preferences/Microsoft/Word Settings (10)

~/Library/Preferences/Microsoft/Word Settings (11)


 


y cuando dices (o renombrados), no entiendo que quieres decir.


 


Saludos


Jose L.

Cliente: escribió hace 4 año.

Tambien he probado lo siguiente, que viene en el mismo sitio donde vi las dos respuestas que me pasaste antes, y aún así no logro que se solucione:


 


 


3) Run Repair Permissions Don't run from CD. Updates contain a newer versions of the application's permissions.



  1. Open Disk Utility in your Applications/Utility folder.

  2. Click on the First Aid tab and select Repair Permissions

  3. Click on the icon for your boot volume.

  4. Click the repair permissions button.


 


 


Jose L.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo....


Actualizo recientemente su office a service pack 2?


Intente esta solución ofrecida por Microsoft. Esta en español.

http://support.microsoft.com/kb/2454260/es

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

No he actualizado el pack 2, hace unos meses lo intenté, y no lo logré, así que desistí.


referente al enlace que me pa ha pasado, no logro entender cómo hacerlo.


sigo con el problema.
:(


 


Hay algún tecnico de Mac que me pueda recomendar en Madrid, zona Arguelles?


 


Tengo una empresa, y trabajo con el Mac 14 horas diarias, y necesito solucionar esto, pues nuestro servicios tecnico de empresa es de PC, y ¿cómo hago?


 


Saludos


Jose L.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Lamento mucho el problema amigo :(


Existen varios servicios técnicos en la capital en los que son expertos en Mac.

http://www.universomac.es/servicio-tecnico-Apple.php?gclid=CMaAo72kpLMCFSnJtAodtQEAZA

O


http://www.quickmac.net/servicios/servicio_tecnico_mac_pc.php?gclid=CLTL452lpLMCFbMbtAodSkUA0w


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
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Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Jesus, entiendo que al no solucionarse el problema, no habrá cargo alguno ¿correcto?


no obstante, si ofreces o ofreceis asistencia por control remoto, me gustaría saber si seguirías mirando esto hasta que se resuelva.


 


Saludos


Jose L.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo


No tenemos la posibilidad de entrar en su ordenador por asistencia remota.
Lo que si es cierto, es que aunque no haya solucionado el problema, esta recibiendo y seguirá teniendo una asistencia por mi parte para zanjarlo lo antes posible.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Jesus,


entonces, y hasta que encuentre a alguien que me lo pueda resolver, la unica opción que quizas pueda seguir explorando es esta que me pasaste:


http://support.microsoft.com/kb/2454260/es


 


pero que no logro saber como hacerlo:


jl

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Voy a buscar su informacion....
En cuanto llegue a la oficina otra vez le paso la información.

Un saludo

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Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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