Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

No puedo acceder al ipad3, se ha bloqueado la funcion tactil

Pregunta del cliente

No puedo acceder al ipad3, se ha bloqueado la funcion tactil o touch y no me permite poner codigo de acceso. Siri si responde...Como desbloqueo la pantalla?

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús :

Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!

Jesús :

Si su iPad no responde, pruebe a hacer esto

Jesús :

Es el famoso modo DFU. Comienza igual que el modo Recuperación: conectando, abriendo iTunes, esperando a que lo detecte y apagando el tablet. En ese momento deberemos seguir una curiosa secuencia: Apretamos durante diez segundos el botón central (home) y el superior (lock).


Al cumplirse ese periodo de tiempo, levantaremos el dedo del botón superior (lock) pero sin dejar de pulsar el central (home) hasta que iTunes detecte el iPad a restaurar. En todo momento la pantalla del iPad permanecerá apagada.

Jesús :

Como lo lleva?

Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle