Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Valore la respuesta que reciba.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

en mi tablet samsung sale un mensaje qeu dice lo sentimos la

Pregunta resuelta:

en mi tablet samsung sale un mensaje qeu dice lo sentimos la aplicacion samsung home (proceso com.sec.android.app.twlauncher) se ha detenido inesperadamente. forzar el cierre y no me permite ver absolutamente nada que puedo hacer


la tablet es una samsung galaxy tab modelo gt p1000L


 


me gustaria saber cuando voy a recibir respuesta gracias 

Enviado: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq respondidas hace 1 año.
Buenos dias,

Ese error que le indica corresponde al escritorio (launcher) la aplicacion que tiene el control de todas las demas. En ese caso lo que mas conviene es hacer un hard reset para que su tablet vuelva al estado de fabrica tal cual al momento que la compro.

Para realizarlo debe hacer:

-Presiona Volumen -
-Sin soltar volumen – presiona Power
-Una vez que aparezca el logo de Samsung suelta power
-Sigue las instrucciones en pantalla

Haga backup de fotos, musica, etc conectandola a un pc antes de proceder.

Quedo en linea para ver como le fue con el procedimiento indicado.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: respondidas hace 1 año.

buen dia roberto gracias XXXXX XXXXX ya estoy haciendo lo que me indica pero solo me sale el muñequito con este mensaje power reset or unknown upload mode y no sale el logo de samsung

Experto:  elbrujomdq respondidas hace 1 año.
Buenas tardes, seleccione en ese caso power reset.

quedo en linea
Cliente: respondidas hace 1 año.

le cuento que segui intentando hasta que ya salio y me sale estas opciones


reboot sistem now
apply sdcard update.zip
wipe data factory reset
wipe cache partition


las puedo mover con el volumen pero no se si es la primera que debo escoger y como hago que funcione. solo puedo mover espero que me este explicando gracias

Experto:  elbrujomdq respondidas hace 1 año.

Elija esta opcion:

wipe data factory reset

 

Cuando termina si no se reseta solo elija la primera opcion para que encienda su equipo

 

Quedo en linea,

 

Cordialmente,

Roberto

Cliente: respondidas hace 1 año.

ok yo escojo esa opcion pero como la hago funcionar ??? me deja la respuesta gracias XXXXX XXXXX mas tarde ya tengo que salir al trabajo mas tarde le cuento si pude o no gracias Smile Charo

Experto:  elbrujomdq respondidas hace 1 año.

Hola Charo,

 

Cuando, elige esa opcion el equipo hara un proceso de unos minutos y volvera a la pantalla diciendo que termino, o eventualmente puede resetearse.

Si no se resetea, entonces elige la primer opcion y lo resetea manualmente, luego de eso debe encender normalmente

Quedo por aca,
Cordialmente,
Roberto

Cliente: respondidas hace 1 año.

hola roberto ya hice eso y no pasa nada espero y lo que sale es el muñequito con un signo de admiracion,! la verdad no se como activar la opcion..


lo que puedo hacer es mover a las cuatro opciones pero no se activan...que puedo hacer ?? gracias

Experto:  elbrujomdq respondidas hace 1 año.
De acuerdo. Ahora deberia seleccionar la 2da opcion. Cuando termina, lleva unos minutos en la pantalla le va indicando, se debe reiniciar, sino lo hace automatico entonces ir a la 1era opcion y aceptar. Esperar que encienda.

Cuenteme como le fue,

Cordialmente,
Roberto
Cliente: respondidas hace 1 año.

roberto ahora ya salio un robot y dice lo siguiente


downloading...


do not turn off target


y ahi lo he dejado a ver que pasa pero ya lleva como unos diez minutos y no pasa nada

Experto:  elbrujomdq respondidas hace 1 año.
Ok, hay que esperar. Estaba escribiendo y nos cruzamos con la respuesta. Lleva 10/15 minutos.

Le esta diciendo que no apague la tablet, se puede bloquear.

Quedo en linea

Experto:  elbrujomdq respondidas hace 1 año.
Buen dia Charo, como le fue con el reinicio?
Cliente: respondidas hace 1 año.

hola roberto no habia podido entrar al internet pero le cuento que ese robot paso toda la noche asi y no paso nada pero hoy intente de nuevo y se me ocurrio ponerle el chip del telefono y volvi hacer todo y ya funciono por fin se reseteo y quedo sin nada. la verdad no se si es por que no tenia el chip no funcionaba o que¡? pero en todo caso ya lo pude hacer lo que quisiera saber es si tengo que bajar algo especial para que no vuelva a suceder eso o no???? gracias


Charo Smile

Experto:  elbrujomdq respondidas hace 1 año.
Hola Charo,

Si era con el chip puesto Smile bueno ya esta.. En teoria no es algo que falle seguido por no decir nunca, que es mucho.. Embarassed

En todo caso ya sabes como se repara. A tu disposicion para lo que requieras.

Puedes cerrar la incidencia calificando mi atencion con las 5 caritas de abajo.

Quedamos en contacto.

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros especialistas Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en las noticias:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a nuestros expertos:

 
 
 
  • Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    694
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    289
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/WH/whickednsd/2011-3-13_165435_escanear0001.64x64.jpg Avatar de Manuel-Informático

    Manuel-Informático

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    42
    Técnico en seguridad de redes y sistemas. Técnico superior de administración de sistemas informático
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/new tshirt he.64x64.jpg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    305
    5 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera