Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

HOLA BUENOS DIAS! TENGO UN MB511, ME PIDIO HACE UNA SEMANA

Esta respuesta ha recibido una valoración:

HOLA BUENOS DIAS! TENGO UN MB511, ME PIDIO HACE UNA SEMANA LA ACTUALIZACION DE WHATSAPP, COMO NO LA INSTALABA VOLVI A INTENTAR UN PAR DE VECES, LO LOGRE, PERO ESTAN PENDIENTES Y SUPUESTAMENTE BAJANDO LAS Q NO SE CONCLUYERON, NO CONLUYEN NUNCA DESDE HACE VARIOS DIAS Y ME GASTA BATERIA MUCHOOOO, NO SE COMO CANCELARLO Y NO ME DEJA HACERLO. GRACIAS GRISELDA

Hola Griselda, Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!


Para tratar de parar las actualizaciones, conecte a una red wifi su teléfono.
Antes que eso, apaguelo extrayendo la batería durante unos minutos.

Una vez que la ponga de nuevo y se conecte por medio de wifi, terminara de actualizar las aplicaciones pendientes

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 años.

GRACIAS, ESTO NO SIRVE CON INTERNET DE SERVICIO FIJO COMO TENGO YO? TIENE Q SER WIFI SI O SI?


GRACIAS

Si amigo, ha de ser vía wifi ya que esta así configurado para que no consuma su tarifa de datos.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 años.

ME RESULTO A LA PERFECCION, MUCHAS GRACIAS!!!


GRISELDA

Gracias a usted amigo!!!

 

Un saludo