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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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Inadvertidamente, borré de mi computadora el programa de Adobe

Pregunta del cliente

Inadvertidamente, borré de mi computadora el programa de Adobe Flash Player. Estoy tratando de reinstalarlo, pero me sale un mensajeque lee:
"Certificate error: Navigation blocked- Window Internet Explorer." aparentemente el programa de antivirus que tengo (NOrton) me bloquea el yo poder reinstalar Adobe Flash Player. ¿Hay alguna manera de desactivar por un instante el programa en lo que bajo Adobe Flash?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Sí, hay una forma de deshabilitar el Norton para que te permita hacer la instalación de Adobe.

1) Ubica el ícono del Norton, en la esquina inferior derecha de tu monitor.

2) Haz click derecho sobre el ícono.

3) En el menú que te aparezca, ubica la opción que nos permita "Deshablitarlo", "Apagarlo" o "Cerrarlo", el téxto dependerá de la versión de norton que tengas.

Una vez Norton esté abajo, haz la instalación del Adobe Flash Player.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy importante para mi, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.


Cliente: escribió hace 4 año.

¿Y cómo activo nuevamente el programa de Norton?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...hay dos formas.

a) Ir al menú de inicio y enprogramas abrir Norton y ejecutarlo, ó

b) Reiniciar la computadora, que de hecho es lo qeu se recomienda despues de instalar una aplicación, por ejemplo Adobe Flash Player; cuando reinicie el equipo, Norton volverá a estar en linea.

¿Algo más en lo qu pueda asistirte?

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.


Cliente: escribió hace 4 año.

Desactivé el programa de antivirus. Traté de bajar el program de Adobe y me volvió a salir el mismo comentario. No lo pude instalar.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Enotnces lo que pasa es que no es el Norton el que está bloqueando la instalación.

El único, además del Norton que puede bloquear esta instalación, asumiendo que todo trabaja bien en tu PC, es el "Internet Explorer"

¿Cuando tuviste este problema por primera vez?

¿Tienes otro navegar en tu PC además del Internet Explorer?, por ejemplo: Mozilla Firefox, Google Chrome, etc...


Cliente: escribió hace 4 año.

El problema lo tengo hace varios meses, /Tengo a Google, Si es Internet, qué puedo hacer?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...lo que deseo hagas es: Hacer la instalación desde Google Chrome.

El bloqueo que te aparece es de Internet Explorer, quiero ver si Chrome te dá el mismo problema, con esto confirmaremos si el Internet Explorer el problema.

¿Puedes intentarlo?

Cliente: escribió hace 4 año.

Ya lo intenté por Google, y tampoco pude.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿recibiste el mismo mensaje?

¿Que verisón de Internet Explorer tienes en tu sistema?

Cliente: escribió hace 4 año.

Recibí el mismo mensaje. Me cojiste en cuánto a la vesió. Yo no sé mucho de esto. Cómo lo averiguo. Se que hace más de 107 años que la tengo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...no te preocupes.

1) Abre el Internet Explorer

2) Ubica en le menú superior la opción "Ayuda", si no puedes ver el menú en pantalla presiona la tecla "Alt" para que se presente ante tí.

3) En el menú "Ayuda" selecciona la opción "Acerca de Internet Explorer".

4) En la ventana "Acerca de Internet Explorer" ubica el texto "Versión:" y dime lo que dice a continuación.


Cliente: escribió hace 4 año.

Internet Explorer Eight

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias.

Windows XP, originalmente viene con Internet Explorer 6, por lo que la versión 8 fue actualizada después.

Lo que te propongo es que desinstalemos el Internet Explorer 8, windows regresará al internet explorer que originalmente venía con él, para luego instalar de nuevo el Internet Explorer 8.

Si estás de acuerdo, sigue estas instrucciones:

1) Abre el "Panel de Control"

2) Haz doble click sobre "Agregar o quitar programas" y espera a que el listado se popule.

3) En el listado, localiza el "Internet Explorer 8" y seleccionalo.

4) Ubica a mano derecha del "Internet Explorer 8" el botón "Quitar" y haz click sobre él.

5) Sigue las instrucciones del asistente y desinstala el "Internet Explorer 8"

6) Una vez termines, si el sistema no te lo indica, reinicia el equipo.

7) Ahora descarga el archivo de instalción del Internet Explorer 8 del siguiente link: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=43
NOTA: Asegurate que en la opción "Cambiar idioma:" diga "Español", sin o fuere así, selecciona "Español".

8) Haz click en el botón "Descargar", de color naranja o café (depediendo de los ojos de cada quién).

9) Guarda el archivo en un directorio creado para este propósito.

10) Una vez la descarga finalice, ejecuta el Windows Explorer y abre el directorio donde guardaste el archivo.

11) Ejecutalo y sigue las instrucciones del asistente.

12) Nuevamente, si el sistema no te lo indica, reinicia el equipo.

13) Ahora vuelve a hacer el intento de instalación del "Adobe Flash Player"

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Te suplico no olvides calificar la calidad de mi respuesta.


Cliente: escribió hace 4 año.
Customer

 


¿Puedo hacer esto mañana? Tengo mucho sueño . Es la una de la madrugada. Voy a seguir todas tus instrucciones. ¿Hay alguna manera de comunicarme contigo para decirte como me fue una vez yo apage el sistema? Te estoy muy agradecida por toda la ayuda que me has brindado y pueda o no subir el Adobe Flash puedes cobrar tu tarifa. Déjame saber antes de apagar el sistema.


 


Gracias, XXXXX XXXXX Mulero

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...claro que sí.

Descanza bien, y continuemos mañana.

Podemos seguir en contacto en este mismo lugar, utilizando el link de tu consulta: http://www.justanswer.es/informatica-es/7a969-inadvertidamente-borr-de-mi-computadora-el-programa-de-adobe.html

Puedes guardar el link e ingresar a él mañana.

Estaré pendiente a cualquier duda qu etengas!!!


Cliente: escribió hace 4 año.

Buenos días:


Ayer traté de comunicarme con usted y no pude. Traté de sguir los pasos que me dió, pero cuando voy a borrar internet 8, no me sale el espacio donde dice borrar.

Cliente: escribió hace 4 año.

Ayer traté de comunicarme con usted, pero no lo conseguí. ¿A qué hora está disponible? Traté de sguir los pasos que me dió, pero cuando voy a borrar internet 8, no me sale el espacio donde dice borrar.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...te pido disculpas, he tenido que atender pendietes, así que no estuve en linea.

Siempre que necesites contactarte con migo, postea lo que necesites aquí, ayer me ocnecté a la 1 am, creo que tu estás una hora adelante de mi, pero usualmente estos conectado desde las 9:00 am, y si no, entro a darles seguimientoa mis casos, así como el tuyo.

Volviendo al tema, deseo saber si ¿ubicaste la instalación de "Windows Internet Explorer 8" en "Agregar o quitar programas"?

graphic


Cliente: escribió hace 4 año.


Buenas nochesCustomer Saludos. No lo he podido quitar porqie no me sale en Window explorer 8 el encasillado para yo hacer click en quitar.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, al revisar el listado de programas istalados, puedes identificar alguno que diga "Windows Explorer", sin importar la versión?


Cliente: escribió hace 4 año.


No. Lo único que aparece es Windows Explorer 8. hay un programa que dice WindowsXPService Pack 3. No creo que esto se relaciones con Internet. Ahora, a mano izquierda hay un botón que lee: Add/Remove Windows components.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...no, esto es otra cosa, muy importante, pero no lo qunos atañe en este momento.

En el la ventana de "Agregar o quitar programas" ubica a mano izquierad la opción "Agregar o quitar componentes de Windows" y haz click sobre ella.



Haz click sobre la imagen para ampliarla.

Cliente: escribió hace 4 año.

No puedo abrir el cuadro que me enviaste. Internet lo está bloqueando y se me tiende a congelar la pantalla. No obstante voy a ir a los programas para abrirlo, Qué quieres que haga una vez lo abra.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Al hacer lo que te indiqué, abrirás la ventana "Asistente para componentes de Windows"

Ubica en el listado "Internet Explorer"

Esta opción deberá tener un chequecito a la izquierda, quitacelo y haz click en siguiente.

El Internet Explorer será desinstalado.

Una vez termine el proceso, haz click en el botón "Finalizar" y reinicia la computadora.

Avisame cuando hallas terminado para seguir con el resto del procedimiento..


Cliente: escribió hace 4 año.

Antes de hacerlo. Lo que me indicas es que en el encasillado que tiene internet le quite la marca de cotejo. Lo que le sigue es un encasillado que lee: Herramientas de monitoreo. Es como lo traduzco, ya que mi programa es en inglés. ¿Estoy correcta?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...A ver si te comprendo.

Tu Windows está en ingles, ¿el internet explores también está en ingles?
Cliente: escribió hace 4 año.

Todo. Pero no hay problema.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...sólo quería verificar, ya que he encontrado situaciones cuando windows está en u idioma y el Internet Explorer está en otro, si esto estuviera sucediendo, el procedimiento es distinto.

Volviendo al tema, sólo paraconfrimar donde estamos:

a) Tienes la ventana del "Asitente para componentes de Windows" en pantalla.

b) Retiraste el chequecito al componente "Internet Explorer"

c) Hiciste click sobre el botón "Siguiente >"

¿es correcto?

Cliente: escribió hace 4 año.

Sí. Le quité la marca que tenía el cuadrito y marqué "Management and Monitoring tools". Tanto windows como internet en mi computadora están en inglés.


OK. ¿Que hago después? Esto parece una novela de nunca acabar.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...lo lamento, lo que estamos haciendo es un procedimeinto largo.

Volviendo altema, sigue con las indicaciones del asistente para finalizar con la desinstalación del Internet Explorer.

Cliente: escribió hace 4 año.

Terminó de configurar. ¿Qué sigue?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...perdón por la tardanza, la maquina se está poniendo lenta.

Ahora vamos a descargar y reinstalar el INternet explorer.

1) Descarga el Internet Explorer 8 del siguente link: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=43.

2) debido que tu windows está en Inglés, lo mejor es instalar la versión en ingles, así que asgurate de que diga "Inglés" en la opción "Cambiar Idioma"

3) Descarga el programa haciendo clicksobre el botón cafe/naranja que dice "DOWNLOAD"

4) Guarda el archivo en un directorio creado para este propósito.

5) Una vez la descarga termine, ejecutalo y sigue las instrucciones del asistente pata la instalación.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy importante para mi,

podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.


Cliente: escribió hace 4 año.

¿Cómo estoy segura que borré a Window Internet explorer? Fui a "Ayuda" y todavía veo que dice Window Internet 8. ¿Cuándo bajo Adobbe Flash?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ingresa de nuevo al "Asitente para componentes de Windows" y verifica que el chequecito ya no esté ahí.

Tambiéndebería revisar enlos programas instalados, pero tu me dices que ahí no está en Internet Explorer, asi que no tiene caso.

Cliente: escribió hace 4 año.


OK. Lo voy a intentar. Te dejaré saber. Tan pronto termine todo, haré tu evaluación. NO se me va a olvidar, pues has sido muy amable y paciente conmigo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...tu también gracias!!!

Aquí seguiré pendiente de tí.


Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...quiero decirte que me moveré de mi PC por una hora, dejaré el equipo encendido y estaré pendiente de tí, quiero ver que hay de cenar!!!

Vuelvo en un rato, escribe aquí todo lo que consideres relevante.


Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
---hola de nuevo, ya regresé, estaré en linea por dos horas más si me necesitas!!!


Cliente: escribió hace 4 año.

OK. Dame un tiempo en lo que vuelvo a realizar todo el proceso. Ayer el sistema no me dejaba bajar Window internet explorer. Se me frizó o congeló la computadora. Tuve que dar para atrás todo lo que hice. Tan pronto haga todo de nuevo me comunico contigo.

Cliente: escribió hace 4 año.

Buenas nochesCustomer Espero que disfrutes la comida. Estoy frustrada. Ayer intenté hacer todo lo que me dijiste. No pude bajar el programa de Internet 8. Se me congeló la computadora. Tuve que volver a rehacer todo lo borrado. Estoy intentando hacerlo de nuevo. Me dí cuenta que cuando elimino o retiro la marca de cotejo donde dice internet explorer, lo que ocurre es que se elimina de mi pantalla de apertura (desktop) el "icon de internet", pero el programa no se ha eliminado.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias XXXXX XXXXX paciencia, has sido muy amable y estoy muy agradecido contigo!!!

Por lo que descirbes, hay problemas que trascienden del Internet Explorer, el problema está en Windows y lo que tú empezaste a notar, es el reflejo de estas fallas en el Internet explorer.

Hay tres alternativas, para todas, necesito que tengas a la mano el disco de Instalación de la licencia de WIndow XP de tu computador, ¿lo tienes?

La primera alternativa es: Reinstalar el Internet Explorer original de tu PC, para lo que Windows pedirá el disco de la licencia del equipo.

Con esto espero que se reuelva el problema del Internet Explorer, una vez reinstalado, buscaremos actualizarlo, para que podamos recuperar la operatividad del Internet Explorer 8; si esto no funcionara...

La segunda alternativa es: ejecutar un comando que hará que Windows restaure los archivos originales del sistema. Con esto pretendo reemplazar los que están fallando con las versiones originales, sacadas del disco de Instalación.

El procedimeinto es sencillo, además de ejecutar el comando que efectuará la labor, deberás esperar a que termine y una vez se termina, sólo nos quedará hacer la actualización de todo el sistema utilizando "Windows Update". El problea será si esto no resuleve el problema, entonces...

La tercera alternativa es: Reinstalar el sistema operativo, para lo que necesitaremos tener, además del disco de instalación de windows, los discos de los controladores y los programas que tiene tu PC, para volverlos ainstalar, una vez terminemos de hacer la instalación de windows, además, necesitaré que haga una copia de respaldo de tus datos, ya que, como parte del proceso de instalación, hay que formatear el disco duro y todo será borrado.

Es un proceso más complejo, que requerirá de mucha de tu paciencia, o que nos asistamos de un técnico de tu confianza para que haga la labor.

Dime, ¿procedemos?

Para ti tengo toda la paciencia del mundo, ya que deseo tengas un computador en el mejor de los estados, que te dé muchas satisfacciones en su uso, pero para eso, necesito de tus manos, ojos, sentido común y paciencia para que llevemos a cabo esta la labor.

¿cómo deseas que te asista?

Cliente: escribió hace 4 año.
Customer

 


Tengo los discos, pero los tengo que buscar. Los he guardado tan y tan bien que tengo que buscar en varios sitios. La computadora tiene cinco años en mi poder y nunca necesité usar los discos. Una vez los consiga, me comunicré contigo. Ya no será esta noche. ¿Trabajas mañana? Si no, pues será el lunes. Así, me das tiempo para hacer un resguardo (back up)de todos la información del sistema incluyendo su programación.


 


Déjame saber si estamos de acuerdo y si cambias tu horario o si siempre es el mismo.


 


No tengo ningún técnico de mi confianza, excepto a tí. Estoy muy satisfecha de tu asistencia.


 


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...muchas gracias.

Tomate tu tiempo, aquí estoy todo los días, si no me hallas en linea, postea todo lo que consideres pertinente y en cuanto me conecte, te responderé!!!

Que pases buenas noches!!!


Cliente: escribió hace 4 año.

Buenas tardesCustomer


 


Todavía no he hecho nada de lo que me has dicho, pero es que los sábados tengo muchas cosas que realizar. No obstante, tengo una preocupación que me asaltó esta mañan. Ya le hemos dedicado tiempo a resolver este problema y quiero saber a cuánto asciende mi deuda con ustedes. A pesar que la voy a cargar a mi cuenta, no quiero cargar demasiado en ella.
:

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...hola buenas trades!!!

No te preocupes, mientras no califiques positivamente ninguna de mis respuestas, no se te cargará nada!

Mientras no te sientas satisfecha de mi trabajo, no tienes que calificar ninguna de mis respuestas.

Y el costo no exederá lo que ya has ofrecido por resolver el problema, a menos que tú desees dar una doble aceptación o dejar propina.

Primero resolvamos el problema y después enfrentemos lo otro.
Cliente: escribió hace 4 año.

Buenas noches y gracias. Fue que creí que la tarifa que aparece bajo tu nombre era por hora servicio; y como hemos dedicado bastante tiempo, creí que se me iba a multiplicar. Mañana hago el "backup" de todo. me compré una cajita de memoria de un terra para pasar toda la información. Ya encontré los discos. Quiero resolver ya que la computadora se está poniendo superlenta y se congela a cada momento. Cuando haga el "backup", también coge las redes sociales como "facebook?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...si, una vez resolvamos el problema no deberás tener problemas con las redes sociales, youtube, correos, etc...

Por ahora estoy interesado en los discos, ya que dices "...encontré los discos...", ¿podrías detallarme las etiquetas de cada un de los discos que hallaste?

También quiero saber el modelo y la marca de tu computador, así compararé los datos para verificar si todo está completo, ya que será muy frustrante darnos cuenta a medio camino que nos faltaba un disco.

 

 

Cliente: escribió hace 4 año.

Hay un disco que lee: "Drivers and Utilities". Este disco dice en la portada que el mismo se usa únicamenrte para reinstalar V.9x (capable) 56K Data/Fax modem software for Microsoft Windows. El contenido de este disco es: Drivers / Diagnostics and utilities / online documentation / Modem on hold.


 


Hay otro que lo que tiene en la portada es Un "bark code" que dice los siguiente" DP/N; 0W2018; US-0W2018-60214-488-000V. Además dice: Microsoft Office Basic Edition 2003.


 


Hay un tercero que lee: "User documentation". Entiendo que es la información para el usuario.


 


El modelo entiendo es Dimension 9100 y la marca es Dell. Déjame saber si es otra cosa lo que deseas.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...casi siento un dajavu, como trabajé para Dell de inmedito reconocí los discos.

Según detallas tienes tres discos:

1- Drivers & Utilities; son los controladores que necesitaremos cargar al sisteme una vez Windows sea instalado.

2- Microsoft Office Basic Edition 2003

3. User Documentation: los manuales, licencia y otros documentos que validanlas licencias de tu equipo, de hecho este este no lo vamos a utilizar, es para tu consulta.

Nos hace Falta la "Licencia de Windows", sin este no vamos a poder hacer nada, a menos que... preguntas muy importantes, necesito que las contestes todas a conciencia,

¿recuerdas en algún momento?:

1- ¿Haber reinstalado windows en tu PC previamente?
2- Si reinstalaron Windows, ¿lo hicieron utilizando los discos que en este momento necesitamos?
3- ¿Cambiaron el disco duro de tu PC?
4- Si lo cambiaron, ¿fue hecho por un técnico Dell dentro de los primero 6 meses de la garantía?

Es muy importante que encuentres el disco de Windows, sin él, no vamos a poder hacer nada, a nenos que las 4 respuestas que me des, sean las correctas.

Haz buena memoria y encuantra el disco de Windows, debe titularse "Microsoft Windows XP", posiblemente incluya "Service pack", puede ser 1, 2 ó 3, y terminar con algo como "Already installed in your PC".

Sigo pendiehte de tu caso.

Cliente: escribió hace 4 año.

1. Nunca he reinstalado Windows en Mi PC.
2. No han cambiado el disco duro de mi PC


3. Estos son los únicos discos que vinieron. Los guardé según llegron. Los abrí hoy.


4. Mi PC vino con el programa instalado.


 


El disco que te dije se llama: "Drivers and Utilities" lee en la portada: El software ya ha sido instalado en su computadora. Use este disco para reinstalar el softwarer. Espero haberlo traducido correctamente porque en inglés lee: This software is already installed on your computer. Only use this CD to reinstall the software"


 


Se me olvidó decirte que en el disco que hay un barkcode, también hay unas letras que leen: LAT AM. Creo que este disco tiene el programa porque en la portada lee: No haga copias ilegales de este disco.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...hagamos una prueba, es una prueba porque no debemos continuar más hallá de donde te diga o los datos de tu PC se borrarán, ¿ok?

Lo que deseo es verificar si aún está presente en tu disco la Partición Utilitaria, hasta que efectuemos la instalación de windows podremos saber si la partición es funcional, por ahora sólo quiero saber si aún está ahí.

Lo que debemos hacer es enceder la PC y en el preciso momento que veas el logo de Dell, deberás presionar, al mismo tiempo, las teclas "Ctrl" y "F11"

Un tip para que todo salga bien a la primera, es mantener presionada la tecla "Ctrl" y en cuanto veas el logo de Dell, presionas la tecla "F11" un par de veces.

Una vez hecho esto dime lo que dice la pantalla que aparezca frente a tí, no vallas a tocas nada más, hasta que me digas lo que sale en pantalla.

Cliente: escribió hace 4 año.

Tengo que apagar entonces la computadora. Pero para mi conocimiento. ¿qué es la Partición utilitaria?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...SÍ, tienes que apagar la computadora para luego efectuar los pasos.

La "Partición Utilitaria" es una sección oculta del disco duro, donde Dell, colocó los archivos de rescate de la computadora, en ella se hallan los archivos y programas que originalmente venían con tu PC, al hacer uso de esta herramienta, podremos recuperar la instalación de Windows junto con todos los programas que originalmente venían con ella.

Cliente: escribió hace 4 año.


OK

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿ya lo hiciste?

¿qué viste en pantalla?

Cliente: escribió hace 4 año.

La pantalla es la de DELL. Dice: Dimension 9100/ BIOS Revision A01.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...esa es la pantalla de inicio.

Tu computador es una "Dell Dimension 9100"

Pero quiero saber si ¿presionaste "Ctrl" junto con "F11" cuando viste el logo de Dell?

y si fue así, ¿que te apareción en pantalla?


Cliente: escribió hace 4 año.


No apareció nada más. ¿Es que tenía que salir otra pantalla?Si quieres lo vuelvo a hacer

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...por favor, intentalo otra vez, por que si no sale lapantalal de la Paticón Utilitaria necesitaré que encuentes el disco de "Microsoft Windows XP", ya que sin ese disco no podremos hacer nada!!!

Recuerda, en cuando veas el logo de Del:


Presiona al mismo tiempo la dos teclas "Ctrl" y "F11"

¿Ya identificaste donde están estas teclas?


Cliente: escribió hace 4 año.

Si. Lo voy a volver a hacer.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...aquí te espero...


Algo que te puede ayudar identificar el momento de presionar "Ctrl" + "F11", es cuando aparezca el logo de Dell, al mismo tiempo verás una barra azúl moviendose en la base de la pantalla, esa barra azul te indica que ya puedes hacer uso del "Ctrl" + "F11".

 

 

 

Cliente: escribió hace 4 año.

Me volvió a salir la página de Dell. Mantuve presiondos el CRTL y F11. A la parte superior había un F2 = Set Up y F12. Le dí a F2 y me salió unapantalla Azul que a la mano izquierda tenía la siguiente información:


System Information


Processor Inf


Memory inf


Date/Time


Boot sequence


On board drive


Video


Performance Power management


 


A mano derecha aparece la información del sistema:


 


System = Dell Syst. 9100


BIOS Version = A01 (05/25/05)


Service tag = GYKVS71


Express Service Code = XXXXXXXXXXX /p>

Asset Tag = none


 


(Non of this field are changeable)


 


¿Es eso lo que quieres?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Creo que sí, recuerdo que no puedo ver lo que tienes en pantalla.

¿viste algún título que dijera "PC Restore"?

Cliente: escribió hace 4 año.

No me acuerdo, pero lo vuelvo a hacer.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...muchas gracias XXXXX XXXXX paciencia.

El título lo podrás ver en la parte superior de la pantalla!!!


Cliente: escribió hace 4 año.

Tiene un F12 que lee Boot Menu.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...esa no es la pantalla.

Vamos a necesitar el disco de Windows!!!


Cliente: escribió hace 4 año.

Mañana trataré de encontrarlo, pues los que econtré fueron los que te dije. Nos comunicaremos nuevamente. Que termines bien la noche.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...muchas gracias XXXXX XXXXX paciencia.

Te espero mañana!!!

Usualmente estoy por la mañana, y ya entrada la noche, dia de Iglesia!!!

Buenas noches!!
Cliente: escribió hace 4 año.

Buenos diasCustomer


Sólo para decirte que ya realicé el "backup" y que no encontré el disco. Tiene que ser uno de los dos que tengo. ¿Puedo insertarlos en la computadora para ver que tienen?. El domingo para mí también es día de iglesia y de compartir en familia. Me puedo volver a comunicar contigo como a las 9.00 PM que para tí serán las 8:00 PM. como curiosidad, dánde están ubicadas las oficinas donde trabajas? Que tengas un lindo día junto a tu familia.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...muchas graciaspor tu consideración, estaré pendiente de ti para cuando podamos continuar el procedimiento.

Lo que debemos verificar, es si alguno de esos discos es Booteable, o sea que nos permita inciar el computador desde él, e instale Windows en la PC.

Necesito que veriques si alguno de ellos, en cualquier parte de la viñeta dice "Microsoft Windows XP".

Por otra parte, tengo la cosquilla de intentar nuevamente ingresar a la partición utilitaria, por lo que dices, debería estar allí.

En el tiempo que trabajé para Dell, este punto era el más dificil de lograr, debido a que se tiene un momento para poder hacer uso del "Ctrl" "F11", y si no se hace en ese momento, se pierde la oportunidad y hay que volver a apagar el euipo para intentarlo de nuevo.

¿Crees poder practicar y ver si ingresamos al PC Restore"?

Cliente: escribió hace 4 año.

Voy a intentarlo de nuevo.

Cliente: escribió hace 4 año.

Lo he intentado dos vecespero no me sale lo que me dices. Le dí a F12 y lo que me sale es un Boot Device Menu. En este menú no me sale nada de PC Restore. Voy a entrar a uno de los discos que tengo para ver que es lo que tiene.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...gracias XXXXX XXXXX

¿Puedes decirme si hallaste el disco de Microsoft Windows?

Estaba pensando que si no lo hallas, intentaré preparar uno, pero esto significará que lo debo subir a la web para que después lo descargues, y también necesitaremos quemarlo en un CD.

Puedo detallarte las instrucciones para todo esto, pero antes necesito saber ¿qué software usas para grabar CDs?.

 

También me gustaría saber si tienes otro equipo desde donde podamos estar en contacto, ya que si no lo tuvieras, tambiñen tengo que documentas las instrucciones, así podrás seguirlas mientras estemos desconectados.

 

 

Sigo al pendiente!!!

 

 

 

Cliente: escribió hace 4 año.

Buenas noches Estigia:
Me ha dado trabajo comunicarme con usted, porque la computadora se está congelando constantemente. Traté de ver cuál es la informaci~n que tienen los discos y se me congela la computadora.


No sé que sistema uso para quemar los CD porque lo hago automáticmente en la computadora. Inserto el CD y copio lo que quiero. todos los programas vinieron con la computadora. S i me dices dónde buscarlo, te diría.Estás en comunicación con alguien que no sabe mucho de computadoras. Lo que hago es usarla para mis cosas. Es la primera vez que le pasa algo.


Tampoco tengo otro equipo donde nos podamos mantener en contacto.


 


 

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Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
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    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
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    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
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    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
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    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

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