Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Chilectron
Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

tengo un WD My Passport 0740 USB device y la netbook no la

Pregunta del cliente

tengo un WD My Passport 0740 USB device y la netbook no la reconoce
si hago clic en dispositivos e impresoras aparece el icono y si clickeo con el boton derecho trata de corregir pero no lo hace y sale una ventana que dice que el dispositivo no esta habilitado
Como puedo solucionar esto?
soy zigmud [email protected] de Buenos Aires -Argentina
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
BUenos dias
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Ir a equipo clic derecho luego administrar luego ahí en administrador de disco y ver si lo reconoce si es asi lo primero seria formatear el disco y probar claro si no tienes ningún archivo en el

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.
Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just AnswerEs complicado, a mi personalmente me ha pasado ese problema y lo mas seguro es que el disco tenga sectores defectuosos, y por ende el disco no esta arrancando como corresponde y lo que usted logra ver es la tarjeta lógica o de control del disco duro que es solamente la que hace la conversos análogo digital y la que se relaciona finalmente con el software, hay unas herramientas de discos en formato MS-DOS. Tratare de ver si la puedo subir en un iso para que la descargue, pero como le reitero es difícil que pueda recuperar ese disco....