Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

No me funciona la tecla de retroceso ni menu

Pregunta del cliente

No me funciona la tecla de retroceso ni menu
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús : Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!
Jesús : Soy Jesús y voy a asistirle
Jesús : De qué teléfono esta hablando?
Customer:

Galaxi S II

Jesús : Ok amigo
Jesús : Vamos a hacerle un hard reset para ver si responden
Jesús : Le parece?
Customer:

OK

Jesús : Con esto se pierden los datos de aplicaciones, pero no fotos ni contactos guardados en la sim
Jesús : Debe recordar su contraseña de la cuenta de gmail
Customer:

OK

Jesús : Tenemos dos formas de hacerlo
Jesús : vamos a hacerlo fácil..
Jesús : 1) vaya a menú - ajustes - privacidad
Jesús : 2) seleccione restablecer telefono
Jesús : 3) seleccione borrar todo
Jesús : Después deberá aceptar
Customer:

No existe el menu ajustes, ni privacidad

Jesús : El móvil se reiniciara
Jesús : Vale
Jesús : Hagamoslo de otra forma
Jesús : 1) apague el teléfono quitando la bateria
Jesús : 2) ponga la bateria
Jesús : 3) pulsamos y mantenemos el botón "inicio" y el de subir volumen
Jesús : 4) lo mantenemos pulsado y presionamos el botón de encendido por 2-3 segundos. Soltamos el botón de encendido pero seguimos pulsando "subir volumen y botón de inicio".
Jesús : 5) Luego con los botones de subir y bajar volumen, usaremos el de bajar volumen para seleccionar "Wipe data/factory reset - reseteo modo fabrica" el tercero, luego pulsamos botón de encendido para seleccionar y comenzará el reinicio de fábrica.
Customer:

Pulso el de subir volumen y el de central (boton mecnico), y luego por 3 segundos el de inicio, lo que susede es que se reiniica epojntaneamentge pero sigue todo igualo

Jesús : Amigo
Jesús : previamente el teléfono debe estar apagado
Jesús : Después apretar la combinación de teckas
Customer:

Se reinicio todo pero las teclas de menu y retroceso siguen sin funcionar

Jesús : Lo lamento amigo. El problema ya no es debido a software sino a hardware
Jesús : si su samsung tiene menos de dos años podrá hacer uso de la garantia
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle