Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Acabo de cambiar de compañía, y me han regalado un móvil Samsung

Pregunta del cliente:

Acabo de cambiar de compañía, y me han regalado un móvil Samsung Galaxi Ace , pero la tecla de abajo de "inicio", ha dejado de funcionar. ¿que debo hacer?. Gracias XXXXX XXXXX astención. Germán.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús : Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!
Jesús : Esto que le ha pasado no es normal, ya que el samsung galaxy es un teléfono del que se han vendido millones de unidades
Jesús : Mi recomendación es que acusa al establecimiento de su operador telefónico donde hizo la operación. Usted dispone de 15 días por garantía de origen, es decir, para que le den uno nuevo
Jesús : Pasados estos 15 días, comienza la garantía del fabricante. Ésta dura dos años y cubre las reparaciones de su Ace como la que se nos presenta
Jesús : Si lo desea puede probar a hacer un hard reset, pero perderá información y no hay seguridad de que la tecla vuelva a funcionsr
Jesús : Que me dice?
Customer:

¿que es un hard reset? tengo muchos datos dentro, como google, wifi, etc.

Jesús : Ya amigo
Jesús : El hard reset vuelve al teléfono al estado inicial de fabrica
Jesús : Si el problema es de software (configuración, etc), esto lo resolvera
Jesús : Si el problema es de hardware (componentes) el problema no se solucionara
Customer:

¿y como se hace?, en el caso de que lo intente?

Jesús : Debe acceder al menú de su Ace. Entrar en Ajustes - privacidad - restablecer teléfono - borrar todo
Jesús : El teléfono se reiniciara como salió de fábrica.
Jesús : Debe tener a mano la contraseña de gmail
Customer:

pero no he configurado la cuenta gmail

Jesús : Ah, entonces no hay problema
Jesús : Pero si no ha instalado nada al teléfono, probablemente esto no resuelva el problema :(
Jesús : Este hard reset se hace cuando el teléfono falla normalmente por instalar y desinstalar muchas aplicaciones. Esto hace que el teléfono vaya cada vez más lento haga que empieza a fallar.
Jesús : Con el hard reset lo dejamos nuevo. Pero como le digo, si el problema es mecánico, deberá ser revisado por el servicio samsung
Customer:

Gracias, XXXXX XXXXX el caso de hacer el hard reset ¿cómo se haría?

Jesús : Se lo explico nuevamente:
Jesús : 1) entre al menu de su Ace, vaya a ajustes - privacidad - restablecer telefon
Jesús : 2) pulse borrar todo
Jesús : 3) el teléfono se reiniciara
Jesús : Eso es tido
Jesús : Es un procedimiento sencillo que acaba con muchos problemas
Customer:

estoy en ajustes, pero noi está la opción de privacidad, sino entre otras Accesibilidad

Customer:

vale gracias ya lo tengo

Jesús :

No encuentra esto?

Jesús :

Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica > Restablecer teléfono > borrar todo.

Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática