Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Acabo de cambiar de compañía, y me han regalado un móvil Samsung

Pregunta del cliente:

Acabo de cambiar de compañía, y me han regalado un móvil Samsung Galaxi Ace , pero la tecla de abajo de "inicio", ha dejado de funcionar. ¿que debo hacer?. Gracias XXXXX XXXXX astención. Germán.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús : Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!
Jesús : Esto que le ha pasado no es normal, ya que el samsung galaxy es un teléfono del que se han vendido millones de unidades
Jesús : Mi recomendación es que acusa al establecimiento de su operador telefónico donde hizo la operación. Usted dispone de 15 días por garantía de origen, es decir, para que le den uno nuevo
Jesús : Pasados estos 15 días, comienza la garantía del fabricante. Ésta dura dos años y cubre las reparaciones de su Ace como la que se nos presenta
Jesús : Si lo desea puede probar a hacer un hard reset, pero perderá información y no hay seguridad de que la tecla vuelva a funcionsr
Jesús : Que me dice?
Customer:

¿que es un hard reset? tengo muchos datos dentro, como google, wifi, etc.

Jesús : Ya amigo
Jesús : El hard reset vuelve al teléfono al estado inicial de fabrica
Jesús : Si el problema es de software (configuración, etc), esto lo resolvera
Jesús : Si el problema es de hardware (componentes) el problema no se solucionara
Customer:

¿y como se hace?, en el caso de que lo intente?

Jesús : Debe acceder al menú de su Ace. Entrar en Ajustes - privacidad - restablecer teléfono - borrar todo
Jesús : El teléfono se reiniciara como salió de fábrica.
Jesús : Debe tener a mano la contraseña de gmail
Customer:

pero no he configurado la cuenta gmail

Jesús : Ah, entonces no hay problema
Jesús : Pero si no ha instalado nada al teléfono, probablemente esto no resuelva el problema :(
Jesús : Este hard reset se hace cuando el teléfono falla normalmente por instalar y desinstalar muchas aplicaciones. Esto hace que el teléfono vaya cada vez más lento haga que empieza a fallar.
Jesús : Con el hard reset lo dejamos nuevo. Pero como le digo, si el problema es mecánico, deberá ser revisado por el servicio samsung
Customer:

Gracias, XXXXX XXXXX el caso de hacer el hard reset ¿cómo se haría?

Jesús : Se lo explico nuevamente:
Jesús : 1) entre al menu de su Ace, vaya a ajustes - privacidad - restablecer telefon
Jesús : 2) pulse borrar todo
Jesús : 3) el teléfono se reiniciara
Jesús : Eso es tido
Jesús : Es un procedimiento sencillo que acaba con muchos problemas
Customer:

estoy en ajustes, pero noi está la opción de privacidad, sino entre otras Accesibilidad

Customer:

vale gracias ya lo tengo

Jesús :

No encuentra esto?

Jesús :

Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica > Restablecer teléfono > borrar todo.

Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle