Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Mi blackberry tiene mis contactos almacenados y el Bluetooth

Pregunta del cliente

Mi blackberry tiene mis contactos almacenados y el Bluetooth del teléfono ya detecto al Bluetooth de mi tablet toshiba. Están sincrinizados y en ambas pantallas ya aparecen los números de. Id de uno y otro.

Cuando selecciono el el BB pasar contactos a tableta me responde que uno es posible

Que pasa? Como hago.?



Gracias

Armando Salas
Costa Rica.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Jesús : Hola Armando. Muchas gracias por confiar en Just Answer!
Jesús : Para pasar los contactos de la BB a la tablet:1. Sincroniza tus contactos de BlackBerry en tu computadora por medio del programa BlackBerry Desktop, hazlo con la siguiente configuración (tu celular debe de estar conectado vía el cable USB BlackBerry):
Jesús : - Haz clic en Sincronizar y luego selecciona la pestaña Configuración/Sincronización para abrir el menú de configuración. Haz clic en Sincronización, se abre una nueva ventana.
Jesús : - Escoge lo que quieres respaldar; en este caso es tu agenda de contactos (Address Book) y luego selecciona Outlook para guardarlos en ese programa.
Jesús : - Ahora vas a configurar cómo quieres que tus datos sean guardados. Aparecen tres opciones: Sincronización bidireccional (del celular a la computadora y de la computadora al celular); Sincronización de una vía (del celular a la computadora o de la computadora al celular).
Jesús : - En el programa BlackBerry Desktop Manager haz clic en el botón Sincronizar para copiar los contactos de tu celular BlackBerry a tu lista de contactos de Outlook. Al finalizar la sincronización, puedes abrir tu Microsoft Outlook para verificar que sí se hayan copiado tus contactos.
Jesús : Cierra BlackBerry Desktop Manager, desconecta tu celular BlackBerry y conecta tu tablet, sincroniza tus contactos con el programa para el mantenimiento de tu teléfono que utilices. ¡ya migraste todos tus contactos!
Jesús : Es necesario hacer esto ya que su BB no permite transferir todos los contactos a la vez por BT
Jesús : Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.