Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

HACE YA BASTANTES DIAS COMPRÉ UNA "WECAM", Y DESDE EL PRIMER

Pregunta del cliente:

HACE YA BASTANTES DIAS COMPRÉ UNA "WECAM", Y DESDE EL PRIMER DIA NO ME FUNCIONA, LA LIFECAM VX-800. HUSO EN MI ORDENADOR EL PROGRAMA WINDOWS-7. SI FUERAN TAN AMABLES DE GUIARME PARA PODER PONERLA EN MARCHA SE LO AGRADECERÍA ENORMEMENTE. SOY AFICIONADO DEL ORDENADOR, LES DIGO ÉSTO PARA QUE CUANDO ME DEN LA SOLUCIÓN SEA LO MÁS FÁCIL PARA MÌ. MUCHÍSIMAS GRACIAS, XXXXX XXXXX LAS MOLESTIAS QUE LES PUEDA OCASIONAR, UN SALUDO, ADOLFO BUENO PÈREZ, C/TORRES MIRANDA, Nº15 MADRID. TLF.914732884 28045
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola Adolfo! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!

 

 

Mi recomendación sería que usted llevara la cámara dónde la compró ya que parece estar averiada...

 

Antes que nada, puede realizar la prueba de desinstalar por completo el software d ela misma y reinstalar.

Para ello vaya a Inicio - Panel de Control - Agregar o quitar programas...

 

Elija el software de su camara y dele a desintalar.

 

 

Una vez hecho esto, reinicie su PC y NO conecte la cámara vía USB. Introduzca en primer lugar el CD que viene en el paquete de la misma e instala el software.

 

Una vez instalado, ya podrá enchufar la cámara.

 

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.


EL PROBLEMA ES, QUE LA COMPRÉ POR INTERNET, Y EN LA CAJA NO TRAIA NINGÚN DISCO DE INSTALACIÓN NI ORIENTACIÓN PARA INSTALARLA. ME METÍ EN INTERNET PARA BUSCAR QUÉ HACER, PERO NO HAY NADA. SIENTO MOLESTARLE OTRA VEZ . UN SALUDO, ADOLFO

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola Adolfo. No es ninguna molestia, este es mi trabajo...

Cuando conecta la cámara, no le aparece un cartel solicitando conectarse a Windows Update para encontrar el software del dispositivo?
Al conectarla, fíjese en la barra de tareas de Windows, abajo a la derecha en su escritorio...

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Me ha ocurrido una cosa curiosa y a la vez casual. Le explico: Vino a mi casa uno de mis hijos y me dijo que me conectara a SKYPE para así hablar y a la vez vernos. Efectivamente hizo los arreglos, y para sorpresa se conectó con otro hijo, y nos vimos y hablamos a través de la cámara que hasta ahora estaba muda y ciega. Funciona en éste programa, pero si quiero que me funcione sola, nada. ¿Tiene alguna explicación éste estado?. Un saludo, Adolfo

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...

Este suceso nos dice que su cámara esta bien instalada por lo que no es necesario instalar nada.

Una pregunta, desde que programa intenta usar la cam?

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

No entiendo eso de "desde que programa intento usar la cam". Un saludo Adolfo.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola Adolfo...

 

La cámara la podemos usar, cómo dices, en el Skype, en Messenger y en multitud de programas más...Cual es el programa que intenta usar y en el que no le funciona la cam??

 

Saludos

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.